Pond´s, la marca que ha acompañado a la mujer venezolana por más de 50 años, lanzó al mercado su promoción “Se Buscan Mujeres Pond´s”, afianzando la relación que existe entre ellas y la marca.

 

Hasta el 01 de diciembre, las participantes tendrán la oportunidad de concursar por más de 1400 magníficos premios, como ser las protagonistas de portadas para importantes revistas, además de fabulosas sesiones fotográficas, tratamientos en Depi Light y cupones de compra en una prestigiosa cadena de ropa. El lanzamiento de esta promoción contará con el apoyo de una inversión publicitaria en medios como TV, Radio, Revistas Encartadas y Mensuales y Medios Alternativos.

 

“Se Buscan Mujeres Pond´s” tiene una mecánica muy sencilla, la consumidora debe adquirir dos productos de la marca de cualquiera de las líneas, enviar su foto favorita reciente, las facturas de compra, sus datos completos y un texto con el que comente “cómo se ha sentido usando Pond´s”, completamente gratis al casillero CCS-2109 por cualquier oficina del Grupo Zoom del territorio nacional o ingresando a  la página web www.ponds.com.ve.