La popular cantante Scarlett Linares será condecorada este sábado 26 deenero en la Concha Acústica de la capital bolivarense, con la Orden Hija Ilustre delEstado Bolívar, al ser reconocida como una de las figuras jóvenes másrelevantes nacidas en la región guayanesa con una hermosa carrera puesta demanifiesto en años recientes. En la misma ceremonia Scarlett ofrecerá unconcierto en el marco de la elección de la Reina de la Ruta del Calipso, festividad del   mismo estado.

Como se sabe, Linares ha pegado muy fuerte en las emisoras de todo elpaís, con los temas “En carne viva”, “Mi propio respeto”, “Señora”, “Micomadrita”, “Ese muchacho”, “Mi otra mitad”, “Valiente”, “Tus pantalones” y “Lacita”, que la colocaron como la nueva figura del folklore a nivel nacional.También penetró el mercado colombiano, donde actúa todos los meses.  

El evento de este sábado es organizado y patrocinado por la Gobernación del estadoy la Fundacióndel Niño a través de la Secretaría de turismo y ambiente.

El nuevo tema promocional de Scarlett Linares es “Corazón no sufrasmás”, original del fallecido compositor Antonio Heredia, que forma parte delquinto discompacto de su carrera, donde también incluye temas de Manolo Aldana,Pedro Felipe Sosa Caro, Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, Carlos Romero, RositaGarcía, Luis Sánchez   y Edgar Fontainesentre otros. Ella graba con el sello Caney que es distribuido por Sonográfica.