La hermosa rubia retorna a la pantalla chica con el papel más importante de su carrera, un personaje para el que se ha estado preparando y en el que se mostrará llena de picardía. En Por todo lo alto, Sandra brindará lo mejor de su talento, aprovechando al máximo esta oportunidad que le otorga el canal de Bárcenas.

 

Nacida en la ciudad de Valencia, y caraqueña de crianza y corazón, esta esbelta joven de raíces sencillas ha ido surgiendo paso a paso en su carrera. Comenzó en el medio en 1996, en Tropa de Vacaciones. Siguió con Arriba la Juventud e incursionó en el mundo de los dramáticos con diversos papeles, entre los que destacan Fabiola en Mi gorda Bella, y Damaris en La Invasora. También ha hecho lo suyo en unitarios y campañas publicitarias.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Su figura siempre le ha otorgado un puesto privilegiado en un país en el que la belleza se aprecia. Sin embargo, su carisma y radiante personalidad, aderezan las bondades que la genética le otorgó. En este momento de su vida, se encuentra tranquila -ha tenido tiempo para la reflexión- y dispuesta a demostrar todas sus habilidades histriónicas. Desea tomarse las cosas con calma, pensar en su bienestar, en su felicidad y la de sus seres queridos. Cuenta con la estabilidad necesaria para emprender un camino de expansión, de crecimiento personal y profesional.

 

Junto a su hija -el mayor tesoro de su vida- aspira afrontar grandes retos en el mundo de la actuación y así consolidarse en el medio. Aquí se nos muestra abierta, reconociendo sus aciertos y desencantos, con sus deseos de superación, con la energía que la caracteriza pero, sobretodo, con esa personalidad alegre que a todos contagia, dispuesta a triunfar en el que hasta ahora podría considerarse el mayor reto de su carrera.

 

¿Cómo te sientes trabajando para esta nueva telenovela?

Me siento cómoda y muy segura de mi personaje, además me ha encantado trabajar con Ricardo Bianchi y Ambar Díaz. Siento que este papel me va a abrir muchas puertas en la actuación y me hará dar un gran salto. 

 

¿Cuál es el papel que desempeñas?

Me encantaría contarte, pero por ahora no puedo hablar de eso, lo único que puedo decirte es que este nuevo personaje es muy pícaro y divertido, sé que a mi público bello le va a gustar. 

 

¿En qué se diferencia este nuevo personaje  a los otros que has interpretado?

La diferencia está en que es un personaje más trabajado, en mis otros papeles di el 100% y para este estoy dando un 200%. 

 

¿Qué ha sido lo más difícil de trabajar en esta nueva telenovela?

Es una responsabilidad bien fuerte, sobre todo por el tiempo. Entre mi hija, mi casa y la telenovela es muy difícil poder descansar y desempeñar bien todos mi roles. Y más cuando en todos quiero alcanzar la máxima meta. 

 

¿Qué otra actividad estás haciendo además de la telenovela?

Tengo negocios personales desde hace tiempo. No sólo me dedico a la actuación. 

 

¿Crees que eres una mujer por todo lo alto?

Por supuesto!!! Soy trabajadora, independiente, soñadora y muy tenaz, si alguien trata de perjudicarme, eso me da fuerzas, me impulsa, en lugar de sepultarme.

 

¿Qué expectativas tienes de esta telenovela?

Estoy segura que en esta telenovela me va a ir muy bien. El rol que desempeño es una gran prueba para mi misma, le tengo mucha fe a esta telenovela, porque siento que me abrirá muchas puertas en el plano profesional.

 

¿Cómo está el corazón de Sandra?

Está tranquilo, en proceso de recuperación, con más madurez, más estable y mucho más exigente, me he dado cuenta que merezco que mi corazón sea más exigente.

 

¿Cómo es un día en la vida de Sandra Martínez?

Siempre buscando tiempo!!!, un día en mi vida es súper agitado, siempre tengo alguna diligencia que hacer y no me acuesto a dormir tranquila hasta que no siento que he cumplido con mis metas del día.

 

¿Qué es lo más importante en la vida de Sandra?

Mi hija, mi familia y cumplir todos mis sueños.

 

¿A dónde quiere llegar Sandra Martínez?

Quiero consolidarme en el medio como actriz, tener siempre las puertas abiertas tanto del público como en mi trabajo, en fin, crecer mucho en el plano profesional y espiritual.

 

¿Qué fue lo que pasó en tu romance con Kelvin?

Kelvin es una persona excelente. Con él viví momentos maravillosos y muy bonitos, pero vivimos en países distintos y tenemos sueños diferentes, por ello ya no estamos juntos. Creo que son cosas que pasan.

 

Se han escuchado algunos comentarios que te tildan de vulgar ¿qué opinas de esto?

Creo que la gente tiende a confundir las cosas, me considero una persona sencilla. Y si ser vulgar implica estar cómoda conmigo misma, sentir el mismo placer comiendo en un restaurante de lujo que en una arepera, o bailar tambor en lugar de vals porque hay que ser chic, entonces me tildarán siempre de vulgar, porque a mi la televisión y la fama no me separan del mundo, soy como soy y punto.

 

¿Qué papel te gustaría desempeñar y quién te gustaría que fuese tu pareja?

Me encantaría hacer un papel diferente, puede ser de monja o de malandra. En cuanto a la pareja, me es indiferente, solo me gustaría que fuese muy profesional.