Una extensa caravana de artistas será la que desfilará desde este miércoles 26 de abril al venidero domingo 7 de mayo en el Estado Yaracuy, específicamente San Felipe, donde se realizará una de las Ferias más importantes de nuestro país… “La Feria de Mayo San Felipe”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Con un cartel abanderado por Oscar D’ León y Gilberto Santa Rosa, San Felipe marcará historia en cuanto a festivales musicales se refiere pues junto a estas grandes estrellas internacionales también estarán: Servando y Florentino, Calle Ciega, Nino, Scarlet Linares, Desorden Público, Grupo Nueva Imagen, Juan Carlos Luces, A.5, Reynaldo Armas, Los Melódicos, Billo’s, Liz, entre muchos otros.

Los días 28, 29 y 30 se estarán llevando a cabo las “Tardes de Toros Coleados” en el Complejo Ferial de San Felipe.

El día lunes 1 de mayo se realizará la vigila al Santo Patrono San Felipe Apostol, mientras que del 2 al 7, en el mismo Complejo Ferial de San Felipe, se estarán realizando los múltiples espectáculos musicales que, como de costumbre, reunirán a más de 30 mil personas.

 

Hay que resaltar que los días jueves 3 y viernes 4 de mayo se estará presentando en el Anfiteatro Andrés Bello, uno de los guitarristas más importantes de nuestro país, el señor Alirio Díaz a quien se le estará entregando la “Llave de la Ciudad” como reconocimiento a su loable labor dentro de la música.

“La Feria de Mayo San Felipe 2.006” está organizada por la Alcaldía de San Felipe, específicamente por su alcalde el Sr. Víctor Moreno, quien se ha caracterizado por hacer un buen gobierno y mantener unido a su pueblo, el cual lo quiere y respeta.