A partir del jueves 7de agosto a las 8 p.m.

  Sólopor 2 semanas el grupo teatral JEFF LEVYCARACAS PLAY HOUSE estarápresentando la afamada obra de jueves a domingo en el horario de las 8 p.m.

Las entradas pueden adquirirse desde ya en lataquilla del Teatro Luisela Díaz los días martes y miércoles de 1:00 a 6:00 p.m.y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m.

 

Bajo la producción de Enith Pulido yJosé Manuel Ascensao, con la dirección de arte de Silviainés Vallejo, musicaloriginal de Alvaro Paiva y la dirección de Yves Bitton cumple una nuevatemporada en el Teatro Luisela Díaz la gran obra de Johnny Gavlovski, Ruido dePiedras, a partir del jueves 7 de agosto y sólo por dos semanas en el horariode las 8 p.m.

De jueves a domingo (7 a 10 de agostoy del 14 al 17 de agosto), el público puede valorar el trabajo actoral de JohnDinan, Juan Rajbe, Carolina Martínez, Martha Ostos, Gustavo Adolfo Ruiz, CarlosClamares, Levi Zielinsky, Glen Brening, Angel Bajares, Enith Pulido y JuanRincones.

Las entradas tienen un valor de Bs.F.50,00 en VIP, Bs.F 40,00 en PREFERENCIAL y Bs.30, 00 en GENERAL. Entradas a laventa desde ya en la taquilla del teatro (martes y miércoles de 1:00 a 6:00p.m. y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m.)

Ruido dePiedras presenta relatos reales, con una visión diferente sobre los oscurosepisodios de dictaduras, regímenes y abusos de los derechos humanos. Reflejalas consecuencias de un régimen totalitario, común en el ámbito latinoamericanoy cómo afecta a las personas involucradas ya sean víctimas o victimarios; ycuando este sistema llega a su fin se observa cómo se invierten los papelesconvirtiéndose el victimario en víctima y donde su verdugo algunas veces puedeser la persona a la que le tiene mayor afecto.  Es de esos cuentos e historias que pocas veces salen a la luz publica yno nos imaginábamos que hubieran podido suceder. Ruido de Piedras, nos revelael drama interno de los personajes que tuvieron en sus manos el uso y abuso delas torturas, amparados por el poder y la impunidad es una tragedia, donde lavida de los personajes se entrelaza en una red de intrigas, amor y odio. Desdeel inicio nos transporta en el tiempo a través de imágenes, llevándonos hastaun desenlace inesperado. El hilo temporal de la obra se desarrolla en tiempopresente haciendo transiciones al pasado como evocaciones de recuerdos de lospersonajes. Ruido de piedras… es un mensaje para que episodios como éstos nosucedan… NUNCA MAS!