El concurso interactivo que coloca a prueba la agilidad mental de los venezolanos regresa a la pantalla de Televen con potencia recargada. Nuevos juegos, más ganadores y el doble de premios le dan un especial atractivo a este programa que contará con Alexandra Rodríguez y Andrés Scarioni, como animadores.

Dirigido a todos los miembros de la familia venezolana, niños, jóvenes y adultos tienen igual oportunidad de participar y ganar, pues cada edición de Rompecoco Turbo es especialmente creada para que todos los miembros del hogar consigan las respuestas muy fácilmente.

 

Adrenalina contra reloj  

Rompecoco Turbo es un programa de concursos en el que varios participantes en estudio pasan diferentes pruebas de conocimiento y habilidad en diversas rondas eliminatorias, hasta que al final solo queda uno de ellos que se enfrenta a un gran juego de palabras contra el tiempo por un premio en efectivo. El tic tac del reloj es el encargado de ponerle presión al asunto, pues en este concurso siempre gana el más rápido.

Los participantes se eligen a través de un casting y son previamente seleccionados para participar cada día. También existe la posibilidad de acompañar como público a los concursantes y ser seleccionado de manera aleatoria para jugar con ellos.

Los televidentes participan desde sus casas en los juegos interactivos a lo largo de todo el programa por medio de inscripción a través de mensajes de texto. Se plantean varias dinámicas a lo largo de la emisión del programa con distintos premios en efectivo.

 

Dinero rápido y fácil

 

Para ganar en Rompecoco Turbo no es necesario contar con conocimientos profundos. Los concursantes en estudio pasan por dos rondas semifinales en donde la habilidad y la diversión serán claves para poder avanzar en el juego; mientras que los televidentes, por su parte, participarán desde sus casas, recibiendo un sin fin de pistas para resolver el acertijo.

Este tipo de programas son diseñados para brindar la oportunidad de ganar dinero rápido y fácil. Los juegos son sencillos, pues lo importante es pasarla bien y ganar, ganar, ganar.

 

Animadores de lujo

 

Rompecoco Turbo contara con 2 jóvenes animadores, la dupla la conforman la novel actriz y cantante Alexandra Rodríguez, talentosa beldad salida de las filas del reality show Estrellas de la Música de Venevisión y quien participó en novelas como Amor del Bueno (Venevisión) y Amantes (RCTV) y Andrés Scarioni, periodista que dejó su destacado rol en espacios faranduleros como Ají Picante (RCTV) y Sálvese quien pueda (Venevisión) y se mudó a Televen para formar parte de este proyecto.