No basta con el extraordinario éxito que ha tenido Roberto Antonio con su disco “Ahora” y con sus temas “Crema y nata” y “Baila con tu sabrosura”. Sino que ahora, Venevisión se alía con el cantante para que le seda su tema central “Amor de Novela” para la campaña que este canal comienza a transmitir para la programación de sus principales novelas.

 

Como es sabido por muchos, Roberto Antonio en su nueva producción “Ahora” incursionó en el que denominó “merengueton”. Una mezcla de las bases del reggaeton con el merengue, logrando un sonido distinto. Y además sin contar, con la variedad  de ritmos tropicales, desde el vallenato-pop, correspondiente al primer sencillo “Crema y Nata”, pasando por una nueva fusión de merengue con reggaeton, pop latino y boleros.

 

“Ahora” definitivamente ha resultado todo un suceso. Primero por lo novedoso, y segundo porque la mezclas de ritmos del caribe la cual da en el clavo el empresario. Y además, reafirma  lo que se imaginó: una madurez musical impactante. “Crema y nata”, un vallenato – pop fue primer lugar en las carteleras radiales de nuestro país. “Ahora con” Baila con su sabrosura”, una salsa que no podía faltar en este disco tan caribeño la fusiona  con el pop y bases de batuca brasilera y flamenco dando como resultado un pop latino bien moderno. Colocándose  muy bien en las carteleras musicales, vuelve a dar de qué hablar, porque se ha sabido colar entre el exigente público que lo escucha.

“Estoy muy contento por lo que está pasando conmigo, siento que esta producción será todo un boom y eso es muy importante para mi como cantante y para mi como empresario”- nos confesó Roberto.

 

Y ahondando en esa alianza con Venevisión el cantante nos comenta: “Para mi fue una sorpresa que Antonio Adolfo Araíz -el triple- me haya llamado para decirme que mi tema “Amor de novela” sería el tema central para su campaña principal de los dramáticos del canal. No porque el tema no me gustara, sino que como hay otro tema sonando no se me fuese a complicar la promoción. Pero, luego que nos reunimos y afinamos estrategias me pareció bastante interesante ayudarnos mutuamente. El canal para hacerle fuerza a las novelas y con una voz conocida y yo por que es indiscutible que para un cantante estar en ese tipo de promociones es muy bueno”- dijo.

 

En este tiempo que Roberto Antonio lleva promocionando su nueva producción, ha podido comprobar que tanto como cantante como productor ha ido evolucionando. Tanto, que pronto nos presentará sus nuevos talentos que estarán de la mano de New wave Productions, entre los cuales se encuentra el hijo de Roberto Antonio.