Solo ve por los ojos de supequeña Julia
El actor Ricardo Bianchi nos presenta en esta fecha tan especial a supequeña hija de dos años, quien nació igual que él bajo el signo Acuario en elmes de febrero y que le ha llenado su vida de felicidad. El intérprete deCarlos Hansen en “ La Trepadora” de RCTV Internacional, manifiesta su primogénitase ha constituido en una relación tan importante que: “me ha hecho descubrir nuevoslímites de lo que puedo plantearme hacer en la vida con tal de brindarleseguridad y apoyo a ese nuevo ser”.

-¿Cómo se llama tu hija,háblanos de ella?
-Se llama Iulia, es un nombre antiguo y es en latín, nuestra lenguamadre. En realidad es como antiguamente les ponían a las   mujeres “Julia”. Es pequeña y apenas ladescubro, tiene cosas curiosas como mostrar mucha independencia desde bebé.Incluso, hablamos en italiano, el idioma de mis padres, que ella entiende muybien aún pequeña.

-¿De dónde nació la idea deponerle ese nombre tan particular?
-Fue un acto compartido con su mamá donde ella me permitió tener laúltima palabra. Es que creo mucho en el significado de los nombres y éste, comodecía, viene del origen de una familia, de las primeras del Imperio Romano. Dehecho, es la familia de origen de Julio César y yo soy apasionado de historiaantigua.

-¿Es cierto eso que dicen que tecambia la vida el ser padre?
-La vida sigue, la gente a tu alrededor también y casi siempre la mismavida. Los cambios son los que van a ser eventualmente, ahora, compartidos conun vínculo fortísimo con un ser que me despierta muchísima curiosidad.

-¿Qué es lo que más disfrutas almomento de compartir con tu hija y de tus responsabilidades como padre?
-Ahora es pequeña, hablarle y verla crecer, cuando puedo estar conella. Lo que disfruto de las responsabilidades es hacerle algo de comer,pasearla.

-¿Y te has llevado bien con losoficios de padre?
-Siento que en el tiempo que he logrado compartir con ella me he adaptadobastante bien. Me sorprendí a mí mismo haciendo malabares con los pañales a lahora de cambiarla. Cuando hemos saludos, por ejemplo, en algún local me tocabaentrar con ella a un baño para cambiarle sus pañales. ¡La sorpresa era por lopráctico que uno se vuelve! En cambio, con la comida me pude reír de verlacomer espagueti como si fuera experta.

-¿Qué te han dicho en la callecuando te han visto con tu pequeña en brazos o en el coche?
-La gente ve con ternura a un papá y a su pequeña hija, es normal.Luego, hay momentos es que bromean conmigo por reconocerme de la televisión. Engeneral, la gente se muestra muy amable, además que suelo cargarla encima demí   y es gracioso vernos así.

-En “Mis tres hermanas” porprimera vez interpretaste a un padre y por partida doble, ¿crees que esetrabajo como actor te marcó un poco el camino en tu actual y real rol?
-Eso fue absolutamente experimental! Si algo me enseñó, fue descubrirla afinididad de algunos niños para con mi persona, ya que me creía ajeno atodo ello.

-¿Qué tipo de padre crees queseas a largo plazo?
-Yo le doy un largo plazo a la propia Iulia. Espero tenerla y que metenga cerca un buen espacio de tiempo, ¡para escucharle a ella los comentarios!