ReynaldoGianecchini, protagonista de la novela brasilera El Color del Pecado emitidapor TELEVEN a las 9 de lunes a sábado, ha venido mostrando que no es tan sóloun rostro dotado de hermosura y un escultural cuerpo. Después de habertrabajado durante años como modelo internacional, actor con importantesprotagonizaciones en “Lazos de Familia”, “Terra Esperanza” y actualmente en “Elcolor del pecado”, demuestra ser un versado actor. Es esta distinción lo quenos hace revelar al público venezolano la personalidad de quien interpreta aPaco en El Color del Pecado. Deléitese con esta entrevista que deja aldescubierto el lado más íntimo del actor.

NombreCompleto: ReynaldoGianecchini

Fechay lugar de nacimiento: SaoPablo, Brasil el 12 de noviembre de 1972

SignoZodiacal: Escorpio

Hobbies: Leer y mi familia

¿Cómofue tu niñez?
Siempre fui el príncipe de mi casa, me trataban como si fuera unbebe y crecí rodeado por muchas mujeres.

Unaspecto peculiar de tu adolescencia
Al contrario de la mayoría de los muchachos, no tenía un grupo deamigos, era gordito, sufría con las espinillas en el rostro y no llamaba laatención de las muchachas.

¿Quiénes la persona más importante en tu vida?
En realidad son tres personas, yo las llamo: las damas demi vida (madre y hermanas), ya que me ayudaron a transformarme en lo que soy.

¿Cómote describen los que te conocen?
Lindo, esforzado, gentil y sentimental; eso me dicen siempreaunque de verdad no me lo creo.

Mayordefecto: Soy muy sentimental, en laboda de mi hermana lloreantes de entrar en la iglesia, en el altar y continué llorando en la fiesta.

Mayorvirtud: Trabajador, la verdad quedesde pequeño siempre trabajéporque tenía la necesidad de ser independiente.

Descríbeteen una palabra: Amigo, desde siempre hevalorado la amistad, tanto es así que cuando era un adolescente mi única amigaera  Marília, todos pensaban que éramos novios  porque los dos éramos inseparables y vivíamos juntos. Actualmente es mi mejor amiga y siempre lo será.

Tumayor miedo: Quedarme solo

Tumayor felicidad: Mi familia, mi trabajo y minovia

¿Soltero,casado o enrollado?
No hablo de eso

¿Algunamujer en especial?
Sí, Marília Gabriela

Eneste punto es necesario informar al público venezolano que Gianechinni tuvo unamuy pública relación con la periodista brasilera Marília Gabriela quien ledobla la edad, punto sobre el cual el actor responde: Siempre estuve rodeado de personasmayores, no sé desde pequeño tenía la necesidad de expresarse, de intercambiar ideas, y los muchachos de miedad no  estaban preocupados con eso. Deahí se desprende mi comodidad al estar rodeado de gente mayor. También mi madre dice queella contribuyó para la suave obsesión por mujeres maduras. Es que desdepequeño le decía que yo quería una novia como ella: bonita, inteligente ymadura”.

¿Cómoincursionas en el mundo del modelaje?
Comencé a trabajar como modelo por casualidad, en1991 fui descubierto en una fiesta por el agente de modelos Ciro Álvaro deFaria,  él me dijo que tenía un futuropromisor y así me sometí  a él como undiscípulo a su maestro.

Tomé clases de meditación, auto conocimiento, fotografía,representación y 6 meses de ballet clásico. También por orden de Ciro tuve queperder 10 kilos antes de posar por primera vez, estaba medio gordito.

¿Quéte deja este mundo?
Disciplina y  romper con el mito de que los modelos son tontos o burros.

¿Cómoincursionas en el mundo de la televisión?
Comencécuando trabaje en “Lazos de Familia”, graciosamente con una historia de amormuy parecida a la mía. Luego y gracias al esfuerzo de haber estudiado actuacióndesde niño me dieron un  papel en “TerraEsperanza” y ahora en “El color del pecado”.

La verdad es que Dios me habendecido y me ha dado oportunidades muy grandes, las cuales gracias a miconstancia y pasión por la actuación he sabido aprovechar.

Actualmenteeres uno de los actores más famosos de Latinoamérica ¿Cómo manejas esa fama?
Yotuve que acostumbrarme a ver mi intimidad vigilada, a no tener privacidad, a lafama porque si no, no iba a poder vivir en paz. Es que sabes es muy difícilporque  cuando comencé, hablaron muy malde mí y ahora dicen maravillas.
Nosoy genial ahora, ni era una droga antes.

¿Tienesotros proyectos a desarrollar a futuro?
No, vacaciones. Además seguiré estudiando actuación, tomaré clases decanto para ser una estrella completa y estar preparado para cualquier tipo depapel, ya sea en cine (donde trabajó en el filme brasileño “Avasalladoras”) oen teatro.

¿Cómote visualizas en 15 años?
Actuandoy con mucho amor