Siguiendo en la tónica de exaltar los grandesvalores del folklore venezolano, “LaTele” y su espacio “Ellos son Famosos”, conducidopor el veterano Adelso Sandoval; la popular cantante aragüeña Reyna Lucero, deleitóa los televidentes el pasado 23 de julio

Grabado en el Restaurant Rucio Moro, en el programa “Ellos son Famosos”; Reyna Lucero y Adelso Sandoval, conversaron acerca delos inicios de la cantante desdetemprana edad, en los actos culturales del colegio y en reuniones familiares;pero fue en un programa radial para aficionados, donde tuvo la oportunidad decantar por primera vez en una emisora.

Como cantante profesional, Reyna se inició en el año1977, bajo el sello disquero “Cachilapo”. A partir de ese año, se convirtió enla cantante de música venezolana más premiada de todos los tiempos. Ha grabadomás de 25 discos, incluyendo uno en Colombia, país en el cual es consideradacomo una auténtica reina en este géneromusical.

Mientras grababan el espacio, hizo acto de presenciael maestro Hugo Blanco, quien habló un poco sobre Reyna Lucero y las composiciones que él le hacedido a ella. En el interín, la intérprete cantó varios de sus famosos temasganándose el aplauso de los que presenciaron su actuación.