En el marco de sus 44 años de fundada, la Revista P&M expandehorizontes y se adentra a la aventura audiovisual, estrenando este domingo 11de septiembre a las 10 y 30 de la noche, por Globovisión, su programa televisivo P&M TV.

El espacio estará conducido por la locutora y periodistaGraciela Beltrán Carias. El programa será producido por Radical, productoraindependiente bajo la dirección de Juan Ignacio Parra y la producción generalde Ronal Uribe, en asociación con la revista P&M.

El programa P&M TV está diseñado para ser transmitidodurante media hora semanal, tiempo que será aprovechado al máximo para llevaral televidente informaciones con alto nivel de profundidad y análisis, pero ala vez presentadas de forma divertida, fresca y dinámica. También se busca lainteracción constante con el público, esencia principal en del proyecto.

Dentro de la estructura del programa existen diversassecciones: Satélite P&M, segmento donde se analizan comerciales nacionalesy extranjeros; Gente P&M, entrevistas a diversas personalidades del mediopublicitario acerca de múltiples temas; Crónicas P&M, sección donde se traeal presente anécdotas y hechos importantes de la historia de la publicidad;Sismógrafo, en él entrarán las noticias más importantes de la semana;  Top Five; concurso donde se le invita alpúblico televidente a votar a través de la página Web www.publicidadymercadeo.netpor cinco comerciales, con una periodicidad mensual.

La Revista Publicidad & Mercadeo, publicaciónpionera en el sector empresarial en nuestro país, , expande su espectro y ahoraademás de ser impresa, digital y contar con un espacio en radio, serátransmitida por televisión, proyecto que lleva meses desarrollándose y que hoyes una realidad.