Por: Astrodina

Lunes hasta el Miércoles a las 2:46 pm

Luna en Cáncer

Comenzamos la semana muy emocionales, cuidado con cambios de humor, hay que cuidar el estomago. Días para aprender a cocinar o cocinar algo rico, hacer contacto con la familia, ocuparse del hogar, los temas caseros, las mejoras del hogar, la compra y venta de inmuebles se verán favorecidos con esta luna. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los senos y el estomago.

Miércoles desde las 2:46 pm hasta el viernes

Luna en Leo

Días donde desearemos brillar, sentirnos importante, buscaremos lucir y no pasar desapercibido, buen momento para hacer publicaciones, para emprender una campaña publicitaria, buscaremos de andar elegantes, de punta en blanco, las emociones las demostraremos con mucho dramatismo, expresemos nuestra creatividad y dejemos salir a nuestro niño interno. Todo lo referente a la belleza muy bien aspectado. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas que involucre el aparato circulatorio.

Sábado y Domingo

Luna en Virgo

Fin de semana donde estaremos exigentes, trabajando mucho, nos gustara ponernos a la orden y sentirnos útil para los demás, sin embargo… ¡relax! es fin de semana así que aprovecha de empezar hábitos sanos, de organizar tu closet y no más….!descansa!

P.D: El 14 de Febrero “día de los enamorados” tendremos una luna romántica, será Luna Llena en el signo de Leo, estaremos muy emocionales, nos expresaremos con creatividad, quizás los regalos nos sorprendan. Cuidado ya que estaremos en una montaña rusa emocional. Ese mismo día mercurio retrogrado ingresa en el signo de Acuario así que estaremos reflexionando mucho sobre el futuro, nuestra libertad, nuestra independencia y nuestra forma de comunicarnos de manera espontánea.

 LA-LUNA-EN-LOS-SIGNOS

Te invito a participar en un hermoso taller, donde se hablara de diferentes técnica para vibrar en positivo, donde veremos cuáles son nuestra creencias, cuál de ellas nos apoyan, en qué momento de nuestra vida se forman, con técnica, herramientas y tu participación activa. Sí quieres obtener mayor información llama al 0212 8831669 o escribir a sandialucia@gmail.com

 

Ya sabes si te gusto! Compártelo!

Roberto Gutiérrez

Centro Astrológico Venezolano

58212 2322306

www.centroastrologicovenezolano.com.ve