Lunes

Luna en Leo Comenzamos la semana queriendo mostrar lo mejor de nosotros, queriendo lucir y ser el centro del mundo, hay una necesidad de buscar aprobación. Momento para aplicar estrategias, para ocuparnos de temas de belleza, para publicitar algún producto, para cuidar de nuestra imagen personal. Dejemos a un lado el exceso de orgullo y vanidad. Las operaciones de estéticas bien aspectadas, las que se deben evitar las que involucra el corazón y  sistema circulatorio

Martes hasta el Jueves a las 7:53 am

Luna en Virgo

Buen momento para cualquier examen médico a excepción que sea del colon e intestino. Aproveche de clasificar, archivar y botar aquello que ya no sirva. Estaremos muy dispuestos ayudar y sentirnos útil, seremos muy exigentes con nosotros mismos y con los demás. Evitemos ser críticos, dejemos fluir.

Jueves desde las 7:53 am hasta el sábado a la 1:06 pm

Luna en Libra

Fin de semana de buen gusto, elegancia, desearemos estar cómodos, visitar sitios bellos y finos , buen momento para negociar, llegar acuerdos, comprometerse y si quieres ir mas allá casarse. Buscaremos ser seductores, excelente para hacerse tratamientos de belleza.

Sábado desde la 1:06 pm hasta el domingo

Luna en Escorpio

Lo que queda del fin de semana se vivirá con mucha intensidad. Pasión y extremismo. Aprovechemos el horario adulto para pasar un rato íntimo de entrega total. De no poder hacerlo son propicias las investigaciones de todo tipo, el cine de suspenso, las novelas de misterio o proponerte a cambiar algún hábito. Evita las confrontaciones.

P.D: El domingo 3 de Noviembre será Luna Nueva en Escorpio, así que es el momento de hacer sus peticiones, se puede pedir para efectuar los cambios necesarios en su vida, para mejorar tu satisfacción sexual e incrementar tu poder personal en positivo, dar inicio algún proyecto y hacer una  dieta de desintoxicación

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengan una! Feliz Semana Productiva!

 

Astrodina

Roberto Gutiérrez
Centro Astrológico Venezolano
58212 2322306
www.centroastrologicovenezolano.com.ve