Por Katerine R.


Hola amigos

Cuando algo requiere de algún esfuerzo la gente nosdice que le pongamos voluntad. Que es la voluntad? Según Wikipedia   “es la facultad de decidir y ordenar lapropia conducta “, es no rendirse ante las circunstancias, el precio quese paga por evolucionar, una señal de fortaleza interna, no escuches el lamentode los que se rinden continua adelante, mantén el foco en lo que quiereslograr, tu instinto te dirá cuando abandonar, mientras tanto sigue avanzandopaso a paso, ríete de los obstáculos ¡Tu puedes! Te dejo el boletín lunar paratus actividades diarias

 Lunes ymartes hasta las 3:04 pm

Luna enCáncer

Comenzamos la semana de manera emocional, puede quetengamos pereza para levantarnos de la cama. El humor cambia con facilidad.Estos días estaremos más apegados a nuestros recuerdos, a nuestras familias.Requerimos proteger y ser protegidos. Una manera de gratificarnos será a travésde la comida así que cuidado con lo que comes, recuerda que el estomago esdelicado justo en estos días.¿ Estaremos pensando   en mejorar nuestro hogar o quizás en cambiarde domicilio y porque no? hasta en casarnos. Es el momento para invertir eninmuebles. Recuerda las operaciones del estomago o de los senos debes evitar enestos días.

  Martes desdelas 3:04 pm hasta el jueves a las 4:24 pm

Luna en Leo

Mostrar lo mejor de nosotros y lucirnos será loimportante en estos días, buscaremos la aprobación de las personas importantesen nuestra vida, sentiremos que somos los más importantes de nuestro planeta,buscaremos en nuestro closet nuestro mejor vestido para lucir regios. La formade comunicarnos será dramática, queriendo llamar la atención. Haz tu estrategiay plantéala.   Es el momento del fashion,la publicidad, la moda, el estilismo, se el líder de tu vida. Tendremos deseos decomer carne, de comer dulces.   Lasoperaciones esteticas están bien recibidas con esta luna, evita aquellas quetengan que ver con el corazón y el sistema circulatorio.

  Jueves desdelas 4:24 pm hasta el sábado a las 3:34pm

Luna enVirgo

Esta luna nos permite poner todo en orden, siquieres comenzar una dieta es el momento para hacerla. Todo lo que sea eldetalle y la minuciosidad tendrás el ojo para hacerlo. Estaremos muy pendientede nuestra salud y el desorden… pero el de los demás no el propio, cuida lacritica, nos refugiaremos en el defecto del otro es bueno que observes que esoque tanto te molesta seguro tu también lo tienes,   te sorprenderás. Es el momento   para prestar servicio a otros. Todas lasoperaciones son bienvenidas con excepción de la que tenga que ver con el colony el intestino. Acomoda, bota, organiza es el momento oportuno.

 Sábado desde las 3:34 hasta el domingo

Luna en Libra

Estaremos un poco indecisos estos días. Lanecesidad de rodearnos de cosas bellas y mantener la armonía en el ambienteserá muy evidente. Visitar sitios que nos den prestigio, que sean bellos ylujosos nos hará sentir muy bien. El cenar y andar de forma elegante puede seruna actividad seductora a los sentidos. Es el momento justo de consentirse ypermitirse el lujo de ir   aun spa hummmque rico. Nuestro interés estará en hacer las cosas justas, estaremos biensociables y con muchas ganas de ampliar nuestro circulo de amistades. Lasactividades de la belleza están más que favorables.

 

P.D.: El día 20 de marzo el sol ingresa en el signode Aries, los Arianos estarán arrancando un nuevo ciclo así que FelizCumpleaños. El colectivo sentiremos un despertar y ganas de iniciar proyectos,arrancar cosas nuevas   sin embargo la impacienciay el querer todo rapidito también será una constante durante este mes.Recordemos que ahora tendremos mucha energía marciana pues Júpiter, mercurio,Urano y ahora el Sol están en un signo que invita a ser el primero, aconquistar, a pelear, a iniciar. Utilicemos esta energía de forma positivadando el empuje a nuestros proyectos y a mover el cuerpo haciendo algo deejercicios.

 

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas unaFeliz Semana Productiva!!

Roberto Gutiérrez
Centro Astrológico Venezolano
58212 2322306
www.centroastrologicovenezolano.com.ve
www.centroastrologicovenezolano.net
http://groups.google.com/group/centro-astrologico-venezolano
http://astrologosdelmundo.ning.com

 

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig