Holaamigos

Lasemociones forman parte de nosotros. Muchas veces nos piden que disimulemos loque sentimos bien por un condicionamiento social o para que no nos sientandébil. Expresar lo que sentimos de ninguna forma es ser débil, es ser autenticocontigo mismo, es ser congruente con lo que tiene tu alma. Debemos abrirle elespacio a esa emoción para que salga, si tenemos profundas ganas de llorar pueshagámoslo hasta que ya no podamos más y si estamos felices pues tambiéndemostremos esa felicidad. No hay que encerrar lo que sentimos, pues nuestrocuerpo puede resentir esa emoción contenida y convertirse en enfermedad. Estotalmente valido estar triste! Vive tu tristeza! Es mas fácil vivir lasemociones de felicidad y de alegría pero aquellas que nos mueven el alma, preferimosesconderlas, aunque nuestro ojos como buenos espejos del alma demuestren locontrario, hoy no escondas tu emoción, si estas feliz entonces ríe, canta,salta y si estas triste acéptala vívela, llora deja que tu alma sea libre. Hoyte dejo el boletín lunar para que vivas intensamente y aproveches el influjolunar.

 

Lunes hasta las 10 pm

Luna en Escorpio

Ya se porque escribí intensamente pues la luna en Escorpio nos inclina a ir a laprofundidad de las cosas y sacar todo aquello que no nos apoya para seguiradelante. Es la luna que te invita a investigar, a vivir con intensidad yprofunda pasión. Dicen que es la luna de los síquicos y brujos   yo prefiero llamarla la luna de la intensidadpasional. Apasiónate por la vida, por lo que haces, la vida es ahora. Si tusactividades tienen que ver con descubrir cosas entonces tendrás una buenainfluencia. La pasión en el aire por eso nos lleva a los extremos, buscamosintensidad y la verdad de las cosas. Es recomendable evitar las confrontacionesy las operaciones.

 

Lunes desde las 10 pm hasta el jueves a la1:30 am

Luna en Sagitario

Es laluna que busca expandirse a través de los estudios, la espiritualidad, elcrecimiento personal y los viajes. Es un excelente momento para que planifiquestus viajes al exterior o que hagas una excursión a un sitio desconocido. Elsentido de aventura estará presente. Buscaremos estar alegres y optimistas. Situ actividad tiene que ver con el extranjero, el campo, los viajes, lasimportaciones entonces serán unos días positivos para ti. Cuida la imprudenciaen tu hablar. El día 15 de Junio (miércoles) habrá un eclipse de luna en estesigno y que nos pide revisar nuestro concepto de lo creemos y de la filosofíade vida. Con esta influencia evita las intervenciones quirúrgicas queinvolucren los muslos, caderas y el hígado.

 

Desde el jueves 1:30 am hasta el sábado7:18 am

Luna en capricornio

Laseriedad y rigurosidad estará presente. Es el momento para que planifiques tusactividades, cuadres tu agenda y llegues acuerdos que requieran mantenerse enel tiempo. Evita que el exceso de realismo te haga ver las cosas difíciles.Utiliza esta influencia para dar orden y disciplina y hacer actividades querequieran de constancia y esfuerzo. Evitas las cirugías de cualquier índole.

 

Sábado desde las 7 am y el domingo

Luna en Acuario

Luna quenos invita a ser auténticos, deja que tu originalidad te lleve. Libérate,brinca de tu cama, haz algo distinto hoy, haz contacto con la naturaleza.Involúcrate con proyectos que ayuden a mejorar este mundo, y si quieres haceralgo más mundano entonces haz algo que involucre la tecnología y la creatividadcomo hacer un curso de informática o de astrología. Es el momento para explorarcosas nuevas, que tal si te atreves a comer algo que nunca haz probado? lo masque puede pasar es que no te guste. Diviértete y relájate.

 

Ya sabessi te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

 

Roberto Gutiérrez

Centro AstrológicoVenezolano

58212 2322306

 

 

 

www.centroastrologicovenezolano.com.ve
www.centroastrologicovenezolano.net
http://groups.google.com/group/centro-astrologico-venezolano
http://astrologosdelmundo.ning.com

Síguenos entwitter:@MagazineDig