Hola amigos:

Cuando te ves en el espejoque ves? puede que lo que veas no   te guste,puede que el espejo este distorsionado, de seguro no dirás que no eres tú. Estu reflejo te guste o no. Lo mismo pasa con las situaciones que vemos afuera,es un reflejo de nosotros, de nuestros pensamientos. A veces malgastamosnuestro tiempo en pretender que las otras personas cambien sin que cambiemosnosotros. Te contare un secreto… aquellas personas que no te gustan, te estánmostrando una parte de ti que tampoco te gusta. Así mismo aquello que teencanta de otras personas, esas cualidades que admiras en ellas, también estánen ti. Todo es un reflejo. Si en tu vida estás viendo muchas situacionesrepetidas, pregúntate como eso tiene que ver contigo. Por ejemplo, si vesmuchos carros averiados en la calle, que cosas están averiadas en tu vida. Sives que la gente esta hostil, pregúntate donde está tu hostilidad. Si tú eresmuy responsable y tus hermanos no lo son y esto te molesta, pregúntate donde tegustaría ser un poco más flexible quizás hasta irresponsable. Si se que estaspensando que hay casos difíciles, haz un acto de conciencia y veras lascoincidencias de lo que está afuera es lo que está adentro de ti, sea lo quesea que llegue a tu vida, obsérvalo y ve en que tiene que ver contigo, esto tedará la pauta para reforzar tus acciones para cambiarlas. Cambiando tú, cambiatodo lo demás. Te dejo el boletín lunar para ver como se refleja en tu diariovivir.

 

 

Lunes

Luna en Sagitario

Comenzamos la semana conapertura a lo nuevo, queriendo experimentar la aventura, planificando viajes oestudios. Hacer contactos con el extranjero. Ampliar nuestros horizontes através de la espiritualidad, el conocimiento. Nos sentiremos cómodos estando alaire libre. Entusiasmo, alegría y espontaneidad son las palabras claves de estaluna. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren, lascaderas, muslos y el hígado. Esta semana por esta la luna llena evitemoscualquier intervención quirúrgica ya que puede existir un mayor sangriamiento.

 

Luna en Capricornio

Martes y miércoles

Serán días para tomarnos enserio el hacer agenda, organizarnos y planificarnos. Desearemos secretamenteque nos amen pero nos costara mucho la demostración del afecto. Es buen momentopara concretar, para observar la realidad sin caer en el pesimismo. Negociar.Estaremos muy directos y solo expresando lo conveniente. Para lograr lo quequeramos estos días debemos ser perseverantes, constantes y pacientes. En lasalud, evitemos cualquier intervención quirúrgica.

 

Jueves, viernes y sábadohasta las 2:53 pm

Luna en Acuario

Días para ser diferentes,nos sentiremos un poco desapegados de las situaciones. Nos interesara ayudar demanera macro, como por ejemplo participar en una Fundación. El ser original yextravagante estará muy presente en estos días. Buscaremos de socializar, eltrabajo en equipo estará beneficiado en estos días. Mostremos nuestro ladovanguardista abriéndonos a nuevas experiencias. Las cosas pueden resultar muydistintas a las planificadas. En la salud, evitemos las intervencionesquirúrgicas de talones, tendones y de los nervios.

 

Sábado desde las 2:53 pmhasta el domingo

Luna en Piscis

Nos envolverá una nube desensibilidad, podemos interpretar de manera errada así que abramos bien lossentidos. No tomemos ninguna decisión importante. Hagamos contacto con nuestrointerior, con lo que realmente deseamos, con nuestra felicidad, recreamos ennuestra mente aquello que nos haga muy feliz y mantengamos esta emoción.Evitemos ser hipersensibles, vibrar como víctimas, acuérdate como es adentro esafuera. Busca manifestar tu amor incondicional a los seres que amas, a tusmascotas, al planeta entero.

 

P.D: El lunes habrá uneclipse parcial de luna en el signo de Sagitario donde invita a revisarnuestras creencias, dogmas de fe, nuestra espiritualidad, la forma de ampliarlos horizontes sobre todos a los del signo  Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo. La luna estará en su fase Llena loque hace que nos sintamos un tanto pesados, hay retención de líquido, es buenomantenernos hidratados. Estaremos muy susceptibles. Evitemos cualquierintervención quirúrgica. El 08 de Junio Mercurio entra en el signo de Cáncer,los de este signo aun más comunicativo, firmando acuerdos, teniendo noticias desu entorno. Nuestra comunicación y forma de aprender será más emocional,diremos lo que sentimos, seremos más afectuosos en nuestra forma de expresión.La emoción será la predominante a la hora de comunicarnos.

 

Ya sabes si te gustocompártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

 

 

www.astrodina.com

Roberto Gutiérrez
Centro Astrológico Venezolano
58212 2322306

www.centroastrologicovenezolano.com.ve

Síguenosen twitter:@MagazineDig