Hola amigos:

Eltiempo pasa volando, ya estamos en la segunda semana de Febrero por esono debemos descuidarnos con nuestros planes y tenemos que seguiradelante. Esta semana termina el 14 de Febrero día en que se festeja elamor y la amistad  así que  !Felicidades para todos!.  Aquí les dejo el boletín lunar de esta semana para sus actividades diarias

Lunes

Luna en Sagitario

Comenzamos la semana con una luna optimista, llena de alegría y esperanza .Es una luna en que yo recomiendo disfrutar del aire libre pero como esdía de trabajo es bueno para todo aquello que involucre al extranjero,tramitar visas, importación, exportación , comenzar estudios . Porfavor cuida lo que dices por que la imprudencia te puede asaltar . No exageres y nada de operaciones que involucren el hígado, los muslos y las caderas.

Martes, Miércoles  y Jueves hasta las 6:55 pm

Luna en Capricornio

Aquí nos volvemos pesimistas,  muy serios y responsables .Esta luna te permite negociar, nos esperes muchas demostraciones deafecto de tu amor por que esta luna más bien nos pone como friitos .Si requieres hacer un manual es perfecta , imponer normas,procedimientos. Haz tu agenda, organiza tus citas, establece tus metassin que te devore el pesimismo y las depresiones .Para la salud no es bueno las operaciones que involucren la piel, loshuesos , yo particularmente no la recomiendo para ninguna operación yaque la recuperación es lenta y dolorosa.

Jueves, Viernes y Sábado

Luna en Acuario

Comienza este fin de semana con una luna que nos invita hacer extravagantes y diferentes , como es inicio de carnaval cómprate un disfraz   , invita a los amigos hacer una fiesta bien nice y pásala rico  . Por supuesto que todo lo que sea nuevo y diferente es lo ideal, ¿Quieres comprarte un artefacto eléctrico?  ¡Aprovecha esta luna!.  Como es fin de semana largo Por favor cuida el ambiente  recogetus desechos y no importa si ves una botella tirada recógela aunque nosea tuya, la madre naturaleza te lo va a agradecer .  Relax , descansa.

Domingo

Luna en Piscis

Nada mejor para celebrar el día de los enamorados con esta luna romántica, de ensueño, agarra a tu amor , dile cuanto lo amas, consiéntelo y permite que te consienta, eso sí por favor deja tus expectativas fuera este día,  deja fluir, inventa un poema de amor , dedícale una canción,  dile al oído cosas lindas ¡ahh que bonito! . Compartir en la playa, escuchar música  bueno en fin las posibilidades son infinitas solo aplica tu imaginación y mucho amorrr.

P.D:  El   día  miércoles 10, mercurio entra en el signo de Acuario poniendo a los de este signo mas eléctricos, mentales y muy conversadores .El dia jueves 11, Venus entra en el signo de Piscis creando una magiaespecial para los de este signo, el romance puede tocar sus puertas , mosca con las infidelidades los piscianos que ya tengan pareja . El sábado habrá Luna Nueva   ,con esta luna es bueno ayunar por que se puede eliminar sustanciastoxicas con facilidad, no es bueno hacer negociaciones, no recomiendocortarse el cabello pero si hacerse depilaciones, si tienes mascotasproveeles bastante liquidos. El Domingo 14 comienza el año Chino  ,representa el inicio de la primavera para ellos y es el año 4708 de sucalendario, es bueno regalar sobre rojos con símbolos dorados da buenasuerte, aunque es el dia de los enamorados trata de no regalar rosas  ya que tienen espinas y no es muy bueno según esta creencia.

!Espero que te haya gustado!  , compártelo con tus amistades  J  y que tengas una  Feliz Semana Productiva.

Consulta mi pagina www.astrodina.com y veras otros artículos de interés …no te la pierdas

Nuestro reporte Lunar en Video: