Con experiencia en dos producciones dramáticas junto a RCTV, el carismático Reinaldo Zavarce regresa a la televisión para darle vida al personaje Diego Sánchez, el impulsivo y despreocupado joven de “Te tengo en Salsa” que se verá envuelto en varios enredos por su carácter soñador.

Con libreto en mano, preparado para ir a grabar la próxima escena, el actor se detuvo unos minutos para revelar qué espera del venidero año y rememorar navidades junto a sus seres queridos.

 

– ¿Qué regalo le pediste al Niño Jesús y que nunca te lo trajo?

– Pedí un helicóptero de juguete por dos años consecutivos y nunca me lo traía pero yo insistí hasta que en la tercera oportunidad lo recibí en el arbolito.   Recuerdo que ese mismo día mi hermana lo usó dentro del cuarto y lo rompió.

 

– ¿Cuál es la navidad que más recuerdas?

– Una navidad que pasé en mi casa hace como cinco años en compañía de toda mi familia, en especial, de mi abuela y dos primos que fallecieron al año siguiente. Siempre recuerdo esa navidad como especial porque fue la ultima que pude disfrutar junto a todos mis seres queridos en su totalidad.

 

– ¿Qué le pedirás al Niño Jesús este año?

– Le pedí prosperidad acompañada de salud.   Deseo que el año que viene esté lleno de proyectos y pueda seguir proyectando mi trabajo ante las cámaras.