< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Reina Beatriz Pérez, experimenta en la actualidad su primera gran prueba de fuego, al debutar como ancla del programa “De Película”, en la pantalla de LaTele todos los jueves a las 8:00 de la noche. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Universidad Central de Venezuela, ha trabajado como productora y tiene 25 años de edad.

 

Esta chica es una persona entregada a todo lo que hace y se considera una mujer que lucha por alcanzar las metas que se propone en la vida, a través de la constancia y el deseo de triunfar como profesional en su área.  Le imprime mucha energía y pasión a su trabajo, para foguearse y aprender cada día los retos de que le pone la televisión.

 

Hoy, asume un nuevo desafío con un programa que significa un giro rotundo en lo que hasta ahora había sido su carrera. De Película es un programa para adultos y chicos que no muestra una estructura rígida, donde la audiencia puede disfrutar de los más exitosos estrenos del mundo del mundo de la pantalla grande. Además, posee un segmento llamado “Conociendo A…” en donde se pone en manifiesto la vida de los actores y directores más famosos de Hollywood.

 

Esta hermosa mujer es uno de esos ejemplos en los que la belleza y la inteligencia se mezclan proporcionadamente. Luchadora incansable, responsable, y constante, son los adjetivos con los que  esta beldad, que nos mantiene todos los jueves informados del acontecer en el mundo del cine, se define.