La belleza es hoy en día una de las condiciones más deseadas, y como reza el refrán: “Para ser bella hay que ver estrellas”. Y es que con el bisturí y la tecnología médica, y por supuesto las mejores manos, se hacen de un patito feo un bello cisne. En esta onda se centra la serie “NIP/TUCK”, una de las series preferidas del momento y que transmite FOX, que en su tercera temporada regresa mejor que nunca.

Ganadora del Golden Globe como Mejor Serie Dramática, vuelven a la pantalla los cirujanos Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), al frente de la clínica McNamara/Troy, ubicada en Miami, un lugar donde lo plástico se conjuga con lo humano.

La esperada tercera temporada arranca este martes 12 a las 8:00 pm.,   con todo ese proceso que entraña el superar un agresión de un psicópata, ataque que afectó a Christian tanto física como emocionalmente, a tal punto que  Sean inicia una búsqueda por encontrar otro compañero para continuar con el trabajo. La policía solicita a Sean su experiencia médica para ayudar a una mujer obesa llamada Momma Boone (KATHY LAMKIN) quien no ha salido del sofá de su casa durante los últimos tres años, un hecho que sacará a relucir su lado humano.

La temporada pasada fue centro de dolorosas confirmaciones: Christian es el verdadero padre de Matt (John Hensley), hijo adolescente del vapuleado matrimonio formado por Sean y Julia (Joely Richardson). Christian sigue batallando contra la crisis que le provoca llegar a los 40 años, mientras teme estar infectado con HIV. Por otra parte, la relación de Matt con Ava (Famke Janssen), quien en realidad es transexual, llega a su fin.

Al elenco estable compuesto por Dylan Walsh (Dr. Sean McNamara), Julian McMahon (Dr. Christian Troy), Joely Richardson (Julia McNamara), John Hensley (Matt McNamara) y Roma Maffia (Dra. Liz Cruz); se suman este año en forma permanente: Kelly Carlson (Kimber Henry), Jessalyn Gilsig  (Gina Russo)  y  Bruno Campos (Dr. Quentin Costa), quienes ya tuvieran participaciones esporádicas en la temporada anterior.

“Hacía tiempo que tenía en mente hacer algo sobre cirujanos plásticos, acerca de la forma en la que las personas se transforman a sí mismas. Creo que esto que uno ve en el consultorio puede aplicarse perfectamente al ámbito familiar este año. Ya lo vimos en el final de la temporada pasada donde todos se separan”, dice Ryan Murphy, Creador y Productor ejecutivo de NIP/TUCK”

Nip/Tuck fue creada por Ryan Murphy (“Popular,” “Why Can’t I Be Audrey Hepburn”) y producida por Murphy, Greer Shephard (“Popular,” “Brutally Normal”) y Michael M. Robin (“Popular,” “NYPD Blue,” “L.A. Law”).