La Humorista másrecordada y aplaudida de Venezuela regresa en su gira por Latinoamérica

Domingos 12, 19 y 26 de agosto en Teatro Bar de las Mercedes. Entradas por   www.tuticket.com

Celebrando en grande sus “…” años de vida artística,la humorista más célebre de Venezuela se monta en la escena caraqueña parareírse del paso de los años, en las mujeres y las relaciones de pareja,    con sumonólogo : “¿Vieja yo? Vieja Mi Suegra (Tu madre)”.  Este espectáculo que viene de  éxito tras éxito  en diversas  ciudades de Estados Unidos (como  Miami, Houston, Orlando y Tampa) además de  República Dominicana y Panamá, llega aVenezuela por solo 4 funciones.

  Nelly  Pujols   nos presenta este monólogo de supropia autoría en el cual    muestralas dificultades de toda mujer “de cierta edad” para parecer joven y menor, ala vez que nos relata sus propias experiencias en su vida matrimonial paraaquello de “mantener la llama”…hasta llegar a recursos extremos tales comoseguir los consejos de la revista Cosmopolitan.   

  Tanto mujeres como hombres se sentirán identificadosen esta hora llena de humor y picardía. Ellas, ante la revelación de esastípicas travesuras para quitarse algunos añitos de más, y ellos por su parte,al recordar sus propias vivencias en el lecho matrimonial.

    “Es una obra que trata sobre todo loque hacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradaral marido y mantener la llama del amor. Está basada en hechos cotidianos quesuceden en cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”,indica Nelly.

Aunque el espectáculo es solo para mayores de edad,asegura que no es nada vulgar, pero sí muy cómico y así lo ratifica el éxitoobtenido internacionalmente desde su estreno .  

La actriz, productora, humorista, guionistamemorable  Nelly Pujols,   es una de las figuras más importantesde la comicidad en Venezuela. Formó parte de Radio Rochela, trabajó enVenevisión en los mejores programas cómicos como “el Show de Joselo” y   “Cheverisimo”.   Todos sus personajes son recordados con cariño porquetodos han sido inigualables. Trabajó con grandes humoristas y ha llevado sutalento a otros escenarios fuera de  la TV  como   laradio, el teatro  y los mediosimpresos, donde actualmente escribe su extraordinaria columna Humor Gozón para el periódico ‘’El Venezolano”.

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig