FashionTV, el canal de entretenimiento basado en moda y tendencias, anuncia que laprestigiada conductora de televisión Rebeccade Alba viajará a Buenos Aires, para el rodaje de   “Project Runway Latin America”, laprimera versión original producida para la región, donde catorce ambiciososdiseñadores tendrán la oportunidad de su vida para convertirse en el mejordiseñador de moda latino.

Rebecca de Alba es una mujer triunfadora con unaextraordinaria trayectoria, habiéndose posicionado como una de las mejorescomunicadoras y embajadoras de México. En sus inicios se dedicó al modelajerealizando innumerables desfiles, producciones de moda y editoriales.Actualmente en ese rubro colabora de manera exclusiva para diseñadores como Ángel Sánchez y ArmandoMafud, entre otros. Por otra parte, continúa con su laboraltruista a través de la Fundación que lleva su nombre y con la cual ha logradoel apoyo al tratamiento de niños y jóve
nes con cáncer. Asimismo Rebecca ya se encuentra preparando, enmancuerna con la casa de alta moda Frattina, la tercera venta de ropa yaccesorios, que se llevará a cabo durante el mes de octubre con el fin deseguir defendiendo esta causa.

JackAlfandary, Vice-Presidente Senior de Ventas Fremantlemedia y ProductorEjecutivo del proyecto dijo: “Queríamos   a una mujer que tuviera una carrerareconocida dentro del mundo de la moda en Latinoamérica y una mirada de interéspor sobre otros temas. Creemos que Rebecca es una excelente elección para estanueva versión latina de Project Runway por su estilo, elegancia y glamour”

Por su parte, Rebecca deAlba dice: “Estoy muy contenta departicipar en esta nueva edición de ‘ProjectRunway Latinoamérica’. Para mi es un orgullo que tanto Fashion TV comoFreemantleMedia, líderes en la industria televisiva del entretenimiento, meinvitaran a participar de esta producción original única en su formato. Porotro lado me llena de satisfacción que hayan escogido a una representante deMéxico, un país rico y maravilloso   en loque a   talento fashion se refiere.”

El reconocido diseñador Angel Sánchez, laproductora de moda Claudia Pandolfo y el argentino Mariano Toledo acompañarán aRebecca de Alba, en las extensas grabaciones que se iniciarán el 26 de julio enBuenos Aires. Los cuatro protagonistas deberán prepararse para exigir al máximoa los participantes quemostrarán su talento y crearán nuevos diseños.

Project Runway es un exitoso, entretenido y emocionante “reality”que le da a talentosos y ambiciosos diseñadores la oportunidad de sus vidas: laposibilidad de mostrar su propia línea de ropa por televisión y en unaprestigiosa revista de modas.   Para ganareste honor ellos tendrán que competir el uno con el otro en una serie dedesafíos, siendo que al terminar cada episodio un participante seráeliminado.  Al final,  se escogerá al ganador y este tendrá elderecho de gozar de una posición en el mundo de la moda.

Laprimera versión de esta emisión fue producida en Estados Unidos con laconducción de la top model Heidi Klum, que ha empezado una séptima temporada deéxitos. Además Fremantlemedia ha producido nuevas versiones en Canadá,Inglaterra, Noruega, Malasia, Australia, Bélgica, Israel, Finlandia, Hong Kong,Turquía, Emiratos Árabes y Korea.