Televen apuesta por el talentojoven

A partir de este miércoles 4 de junio Rebeca Rengifo compartirá laanimación del exitoso programa Rompe Coco Turbo, con Kerly Ruíz y AlexandraRodríguez. Estas tres hermosas chicas se alternarán semanalmente para presentarlas diferentes emisiones del programa.

Rebeca viene a ocupar el lugar que dejó Irene Torres, hace dos mesesatrás, cuando partió a Canadá para perfeccionar su inglés.

y cuenta con experiencia en el área de programas recreativos y deentretenimiento, tales como   “Que dice lagente”, Rugemanía y Atómico (todos ellos transmitidos por Venevisión).

Rengifo también trabajó como reportera del noticiero Meridiano, en elbéisbol profesional venezolano, en la serie del Caribe y en el Mundial deFútbol Alemania 2006.

Rompe Coco Turbo es transmitido de lunes a viernes a las 5 de la tarde,y cuenta con concursantes que demuestran su destreza ante las cámaras, conmucha presión y entusiasmo. Rebeca se encargará de darle ánimo y pistas  a estos jóvenes concursantes para que sepuedan llevar los grandes premios.