La telenovela es protagonizadapor Juan Pablo Raba y Zharick León

En la historia, dos mujeres de vidas y personalidades opuestas lucharánpor el amor de un hombre y demostrarán que en la guerra y en el amor todo sevale

RCTV Internacional estrenó el pasado 25 de junio, a las 2:00 p.m., latelenovela “Sobregiro de Amor”, protagonizada por Zharick León (“Pasión deGavilanes” y “ La Viudade Blanco”) y Juan Pablo Raba. En la producción de Caracol TV, el público conoceráhasta dónde es capaz de llegar una mujer por conseguir el amor de un hombre.

En “Sobregiro de amor” Raba es Martín Monsalve, un hombre que ante losojos de muchas mujeres luce perfecto: guapo, elegante, adinerado, prudente ycaballero. Mantiene una relación amorosa con una mujer que conoce sus virtudesy por eso no permite que nadie se lo arrebate e impida que ella se case con él.Sin embargo, sus deseos se verán truncados por Liliana Herrera (Zharick León),una joven bella y de mucho carácter, que no está dispuesta a que la ultrajen.

La guerra a muerte que librarán estas dos mujeres llevará a Liliana afraguar un plan infalible para derrotar a Paula, que consiste en darle dondemás le duele. Es así como Liliana hará lo imposible por conquistar a Martín.

“Sobregiro de amor” tiene el humor como principal conector de lahistoria de venganza que da cuerpo a la telenovela.