Cuenta con un elenco de grandes figuras entre ellas: DannaGarcía, Miguel Varoni, Michel Brown, Catherine Siachoque y Jorge Cao. Una gran historia que se desarrolla en unambiente taurino.

Actoresde tanto éxito como Miguel Varoni, el inolvidable “Pedro el Escamoso”,Danna García y Michel Brown ambos estrellas de “Pasión de Gavilanes”,Catherine Siachoque de “La Juanas” y “La Guerra de las Rosas” y Jorge Cao de “Pasión deGavilanes”, son tan sólo algunos de las figuras del elenco de lujo de lahistoria original Dago García y Felipe Salamanca, adaptación de SocorroGonzález y la Dirección de Desarrollo Literario de Perla Farías.

La telenovela fue estrenada con gran éxito en Colombia,España, Puerto Rico y ahora Venezuela. La ambientación está relacionada con lostoros y los caballos de lidia, por lo cual ofrece un gran espectáculo visualcon hermosos e impactantes exteriores.

SINOPSIS
Alejandro Méndez era un hombre exitoso. Felizmente casado;dos hijos ya formados (Pablo y Helena) y con la dicha de poder dedicar granparte de su tiempo a lo que más le apasionaba: Una hacienda de toros de lidia ycaballos de rejoneo, que unida a su negocio de bienes raíces, le permitíandisfrutar del alto estándar de vida reservado para pocos.

La vida de Alejandro cambia drásticamente cuandoinesperadamente muere su esposa Isabel y él cae en una profunda depresión quele hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama.

Diana es una joven veterinaria. En una discoteca, conoce aPablo y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pabloqueda prendado de ella y tratará de conquistarla por todos los medios.

Diana es contratada para trabajar en la hacienda de losMéndez y allí, tratará de salvar a los animales que mueren abatidos porenfermedades contagiosas.

Tras la muerte de Isabel, Milcíades, un terrateniente queambiciona la hacienda de los Méndez, se unirá a Deborah en una conspiración.

La hacienda está en crisis, pero Diana la defenderá hastael punto de buscar a Alejandro. Con valentía, le exige que deje de llorar supena, porque su familia lo necesita. Diana lo convence para que vuelva a lucharpor lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán lasadversidades y se enamorarán profundamente el uno del otro, pero no se atrevena hablar de amor, por temor a no ser correspondidos.

Un buen día, Diana descubre que Alejandro también la ama yal mismo tiempo, Pablo se da cuenta que su padre le ha robado el amor de suvida.

PERFIL DE LOSPERSONAJES

Dana García es Diana
Es una joven apasionada, bella y atrevida, que  trabaja como veterinaria en la hacienda deAlejandro Méndez. Allí se enamora  de unnoble y adinerado viudo que resulta ser padre de Pablo, su más fiel y enamoradopretendiente. Ella descubre que es correspondida en su amor. Pablo sufrirá alenterarse del nombre de su rival.

Miguel Varoni esAlejandro
Apuesto hombre maduro de clase alta. Es noble y fiel. Sudinero lo ha hecho en el negocio de la familia, pero su pasión es la crianza delos toros, con los cuales ha hecho un negocio productivo. Luego de la muerte desu esposa, se hunde en la tristeza y se muda a la ciudad para alejarse de losrecuerdos. Los problemas en el rancho, lo obligan a regresar y comienza aenamorarse de Diana.

Michel Brown esPablo
Es un joven de clase alta y un  exitoso economista. Es noble y alegre, perosoberbio. Las mujeres nunca se le niegan y está acostumbrado a que todas caigana sus pies. Cuando descubre que Diana y su padre están enamorados, se siente traicionadopor ambos.

Catherine Siachoquees Deborah
Es una mujer perversa y mentirosa. Es ambiciosa y sumáximo sueño es ser la mujer más rica del universo. Su única virtud: el granamor que siente por su hermana Camila. Se casa con Félix por interés y suamante es Luis Carlos. Juntos harán planes para deshacerse del viejo.

Jorge Cao esMilcíades
Su infinita ambición, lo hace ser un hombre sinprincipios. Sus sirvientes lo atienden como un rey. Sostiene una corruptaamistad con la autoridad del pueblo, que mueve a su antojo y los hace ricoscuando trabajan para él. Tiene un pasado tormentoso. Tuvo una relación amorosacon la mamá de Deborah.

Martin Karpan esLuis Carlos
Es un hombre joven y apuesto que trabaja en la empresa deAlejandro en la ciudad. Disfruta de un puesto de confianza. Es hábil,mentiroso, servil, arrodillado con sus superiores, pero mandón y cruel con susinferiores. Amante de Deborah y sabe que con ella puede llegar a ser muy rico.

Ana Lucía Domínguezes Camila
Se graduó en Administración de Empresas. Tiene un caráctercontradictorio. Por un lado, es amorosa, tierna y dócil. Por otro, se parece asu hermana Deborah, siendo odiosa, obsesiva, y ambiciosa. Su mejor amiga esHelena, a quien obedece por temor a peder su amistad y las relaciones a lascuales tiene acceso.

Sharmel Altamiranoes Helena
Hija de Alejandro y hermana de Pablo. Es altiva,voluntariosa y apasionada. A su corta edad, ya ha tenido muchos amantes. Sesiente dueña del mundo por pertenecer a una familia adinerada. Tiene una buenarelación con su padre y siente que es de su propiedad. Se enamorará deSalvador.

Melvin Cabrera esSalvador
Apuesto, alegre y apasionado. Es un buen trabajador en elrancho de la familia Méndez. Ha tenido novias, pero nunca se ha comprometido.Cuando conoce a Helena, le cae mal y trata de dominarla como si fuera unapotranca, pero poco a poco, cae en sus redes.

Consuelo Luzardo esRufina
Madre de Diana y esposa de Pedro. Aunque es arrogante ypretenciosa, en el fondo también es una buena mujer. Vive de las apariencias ysu hobby favorito es ir de tiendas y chismosear con sus amigas. Ve a Pablo comola mejor oportunidad para su hija y trata de convencerla para que lo acepte.

Angel Silvio esPedro
Trabajador, honrado y padre de Diana. Se casó muy enamoradode Rufina y se entregó a ese amor dominante, sin poner ninguna condición. Desdehace muchos años trabaja en el rancho de Alejandro Méndez. Desafortunadamente,será víctima de una trampa de Luis Carlos y Deborah.

Carolina Lizarazo esFlor
Posee una belleza salvaje. Es atractiva, erótica y fielamiga de Diana hasta la muerte. Es una muchacha de pueblo que estudió con muchoesfuerzo, hasta lograr terminar su carrera. Sueña con tener un gran amor, parapoder llegar a tener una familia.