La superproducción protagonizada por el cotizado exgavilán, la bella Lorena Rojas y el galán Martín Karpan llega a RCTV desde la 1 de la tarde para cautivar a la audiencia venezolana.

RCTV estrenó a la 1:00 p.m. la telenovela “El Cuerpo delDeseo”. De los productores de “Anita no te rajes”, “Amor Descarado” y“Prisionera”, la producción es la última creación del legendario escritor JulioJiménez, el mismo autor de “Pasión de gavilanes”.

El elenco principal de esta producción incluye a MarioCimarro, Lorena Rojas, Martín Karpan  yel regreso de Andrés García. Complementan las actuaciones estelares losvenezolanos: Roberto Moll y Jeannette Lehr y junto a ellos Vanessa Villela,Anna Silvetti, Erick Elías, Pablo Azar, Diana Osorio, Martha Picanes, RosalindaRodríguez y Liz Coleandro.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de AurelioValcárcel; la producción general de Alicia Ávila, la dirección general de DavidPosada y Danny Gavidia; y el ejecutivo a cargo de la producción es AlejandroGarcía.

SINOPSIS
Esta es la historia de Pedro José Donoso (Andrés García),un hombre mayor, de mucha fortuna, quien a sus 67 años de edad consiguió todolo que quería, incluyendo el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas), una joven yhermosa mujer. Pero justo en el momento en que comenzaba a disfrutar de sumundo perfecto perderá lo más importante: su vida.

¿Qué pasará si su destino ya estaba escrito y su tiempo seacabó? Hay hombres que no se resignan a perder… y Pedro José Donoso regresarápara rescatar lo que le pertenece, pero tendrá que hacerlo en el cuerpo de otrohombre.

Salvador Cerinza (Mario Cimarro), es un joven y humildecampesino dedicado a su familia. Por cosas del destino, Pedro José y Salvadormorirán al mismo tiempo. El espíritu de Pedro José, solo necesitará  una cosa para seguir viviendo: un cuerpo.

Es entonces, cuando reencarnará en el cuerpo de Salvador(Mario Cimarro). Ahora, gracias a esta nueva oportunidad, regresará en búsquedade todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir.  El insólito regreso de Pedro José, convertidoen un apuesto joven, desatará una terrible serie de eventos en dónde secretos,verdades  y engaños quedarán aldescubierto.

Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de lossorprendentes acontecimientos que provocará la inquietante presencia de aquelextraño que viene a ajustar cuentas y a salvar a los que verdaderamente loamaron.