Desde el pasado lunes 31 de julio los seguidores del programa humorístico de mayor tradición en Venezuela pudieron conocer a “Gladiuska Yamileth”< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Durante 47 años < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Radio Rochela ha entretenido a la familia venezolana y ha marcado pauta en la pantalla con las ocurrencias de sus personajes. Con el humor como consigna, y  “más vivos que nunca” el talento del programa estelar de los lunes se adapta a los nuevos tiempos y se une a la fiebre del reggaetón con un sketch de estreno.

Se trata de “Gladiuska Yamileth”, segmento inspirado en el popular video que ronda Internet actualmente: Yasuri Yamileth y su “Gillette”, en el que una morena panameña  baila entonando un pegajoso estribillo.

Así, será la sexy Gladiuska Acosta la encargada de protagonizar esta versión criolla y hacer sentir, a ritmo de reggaetón, que cuando una mujer se molesta ¡todo puede suceder! “Mi nombre es Gladiuska, Gladiuska Yamileth (bis)” y “Mi nombre es Gladiuska Gladiuska con “Ge” Te metes conmigo Y ya me engorilé” serán parte de la canción que la popular “Coconaza” interpretará en medio de una historia cargada de reggaetoneros, franelas anchas, piercings y cotidianidad que  ¡no te puedes perder!.