¿Qué quieren las mujeres? sigue noche a noche contagiando de carcajadas al público del Teatro Urban Cuplé. Con las actuaciones de Mayra Africano, Jesús Nunes y Francisco Medina, esta divertida pieza hace el intento por revelar una de las incógnitas que aqueja a los hombres desde el inicio de su existencia. Ni Freud, siendo el padre del psicoanálisis pudo descubrirlo. Y es que las mujeres guardan aniversario urban OTROun mundo muy complejo de necesidades, sutilezas y deseos que ni ellas mismas logran entenderse en ocasiones. Puede que esos intereses cambien de un momento a otro, o que lo que se creía querer, simplemente no llena las expectativas. Muchas son las hipótesis acerca de qué quieren las mujeres pero muy pocos han logrado dar con la clave.

Estos tres actores bajo la dirección de Oswaldo Estrada Rondón, permanecen fieles a su propósito de averiguarlo y el público puede acompañarlos de jueves a sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm en el Teatro Urban Cuplé ubicado en el nivel C2 del CCCT.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro Urban Cuplé o por la página web www.tuticket.com . Mayor información @oestradarondon

 

Fuente :Lic. Mariana Calderón