El mejor programa de cámara escondida que divierte a toda Latinoamérica ¡Que Locura! te trae este domingo los mejores casos para disfrutarlos en familia, desestresarte y hacerte explotar de la risa.

Comenzamos de lo mejor, porque “Los Técnicos Locos” están haciendo de las suyas. Directamente desde República Dominicana llegó nada más y nada menos que el famoso cantante de merengue Eddy Herrera y no se salvó de la pesada broma que causó el técnico, quien lo hizo perder la paciencia. Esta buenísimo.

Continúa con gran éxito “La Visa Loca”. Jhon Miller supuesto funcionario de la embajada, se encargó de preocupar de la peor manera a la bella actriz Estefanía López al decirle que su visa estaba revocada. No pueden perderse la forma cómo reaccionó Estefanía ante tantos disparates. Divertidísimo!

            “El Loco Match Cuatro” está causando conmoción. En esta oportunidad nuestra víctima fue el reconocido cantante colombiano Reykon “El Líder” quien se defendió con todo contra el  equipo contrario al percatarse que hacían trampa y que intentaban hacerle la vida imposible. Esta imperdible! 

“El Loco Viejo Verde” está más entretenido que nunca. La hermosa modelo Mileydi Goncalves fue la víctima de este insoportable viejo verde, quien se encargó de incomodarla y molestarla haciéndole  gestos totalmente indebidos. Pero Mileydi no se dejó y lo puso en su lugar. No dejes de verlo. 

Los Polilocos”, siguen atacando. El cantante Dominicano de Salsa  “Angelito” fue la víctima de estos impertinentes policías, quienes junto al “Loco” se encargaron de fastidiarlo y hasta quisieron arrestarlo por estar sin documentos y en un carro solicitado. 

Por todo esto y mucho más, no puedes perderte este domingo el mejor programa de cámara escondida que divierte y entretiene a toda la familia venezolana ¡Que Locura!  Con la producción ejecutiva de Hugo Carregal y la conducción de Luis “Moncho” Martinez.

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig