¡En totalestreno! El mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura! llegaeste domingo a las 10:00 de la noche con los más variados y divertidoscasos…

  Arrancamos conel fabuloso estreno de ¨La Deuda Loca¨donde hicimos salir de sus casillas a los artistas, en esta oportunidad le tocóel turno al cantante Sandy, el mismo del popular dúo Sandy y Papo, quien vivióel susto de su vida cuando unos motorizados le exigieron el pago de la deuda quetenía con ellos el supuesto chofer, nuestro cómplice, que los llevaría alcanal.

 Llega eldivertidísimo caso donde contamos con la complicidad del conocido ProductorMussa Manon, quien es el encargado de la producción de un supuesto comercial delchampú ¨La Concha¨un nuevo producto que esta causando revuelo en España y llega a Venezuela. Ladespampanante actriz Andreina Caro no se escapó de las mentes macabras de ¡QueLocura! cuando le hicimos pasar un mal rato en la grabación de este comercial, nuestroscómplices no contentos con lanzarles fuertes críticas, le echan montones dechampú y para rematar le cierran el agua de la ducha. No se pierdan la reacciónde la bellísima actriz.

 En éstatemporada vacacional las hermosas playas del litoralcentral son el marco perfecto para l as másalocadas y divertidas competencias en el supuestoprograma “Vacaciones con Venevisión” y nuestros animadores cómplices,la talentosa Sandra de Abreu y el carismático Willy Martín  no se escaparon denuestras ocurrencias. El artista invitado actor y locutor Enrique Guart sinduda logró sorprenderlos.

  Y haymás, mucho más! El popular dúo Franco y Oscarcito llegó a nuestracocina para poner a bailar y cantar al popular chef francés Ermo, suinseparable asistente La Cachiy el carismático productor Peluche. Sin Duda un divertidísimo  scketch que loshará reír sin parar.

  Por todo esto ymucho más, este y todos los domingos a las 10:00 PM no te puedes perder entotal estreno ¡Que Locura! el programa que desestresa a la gran familiavenezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig