En agosto el mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura!llega con puros estrenos todos los domingos a las 10:00 de la noche.

 Arrancamos juliocon el estreno de Somos Talento, donde la bella y talentosa Vanessa Carmona encompañía de la carismática Andrea Mathies se encargaron de fastidiar a lassúper estrellas juveniles de Venezuela de la talla de Chino y Nacho, MayréMartínez, Los Cadillacs y Víctor Drija.

 Venezuela vibró conel esperado regreso de Ermo el popular chef francés interpretado magistralmentepor Luis ¨Moncho¨ Martínez, quien acompañado por la inefable Cachi (IránLovera) y el dedicado productor Peluche (Julio César Istúriz), los hará reírhasta más no poder, con invitados de lujo, comenzando con El Pollo Brito,Mariela Celis, El Potro Álvarez, Bebsabé Duque y Leonardo Villalobos.

 Venevisión inicia la búsqueda de la ¨Chica VV¨. Modelo que será la imagen del canal en lapre-venta 2011, pero todo esto no es más que otra locura de nuestrosproductores. Las top-models que asistieron al casting jamás imaginaron quecaerían en las manos de un panel de exigentes jurados, presididos por elconocido estilista Franklin Salomón que se dedicaron a lanzarles fuertescríticas a las despampanantes participantes hasta hacerlas rabiar y sacarleslágrimas de frustración.  

  La Orquesta Chuchúy sus bellas integrantes le hicieron creer a Las Cherries, Proyecto A, ManuelGuerra y Juan Carlos Luces que estaban como invitados a la grabación de undueto con la orquesta para celebrar su aniversario, nuestros reconocidosartistas nunca pensaron que serían víctimas de las mentes desquiciadas de ¡QueLocura!

  Y siguen los estrenos. Enmedio de alocadas y divertidas competencias le toca el turno al supuestoprograma “Vacaciones con Venevisión”. Las mentes maquinadoras de ¡QueLocura! utilizaron como marco las hermosas playas del litoral central  parahacer caer a varias de nuestras estrellas, haciéndoles creer que sonanfitriones y padrinos de los grupos que conforman los diferentes equipos,integrados por bellas modelos quienes son nuestras malvadas cómplices parahacerles vivir  disparatadas situaciones en las que perderán la calma.

Pero esto no estodo. Que mejor sitio para pasar las vacaciones que la hermosa Isla deMargarita. Hasta “La Perladel Caribe” fue a parar nuestro equipo de producción y con ellos sellevaron a las más espectaculares y bellas estrellas de la televisión con elsolo propósito de echarles tremenda lavativa y sacarlas de sus casillas en otromajestuoso estreno. 

 Aún hay más,mucho más! ¨El Relámpago de Oro¨ es un supuesto premio que será entregado en laciudad de Maracaibo. Nuestro disparatado cómplice es nada más y nada menos queel popular ¨Gallo de Veritas¨ interpretado por el conocido actor zuliano JoséManuel Sánchez, quien interceptaba a las víctimas diciéndoles que habían sidoganadores de tan prestigioso premio, pero lo que en realidad buscaba erasacarle dinero a las estrellas, con el cuento de que se había quedado ¨sincobres¨ y era para cubrir algunos ¨gastitos¨ haciéndoles perder la paciencia aartistas de la talla de Carlos Arraiz, Guillermo García y Omar Acedo.

         Por todo estopodemos asegurar que ¡Que Locura! continuará siendo el programa de cámara escondidapreferido de la familia venezolana, éste y todos los domingos a las 10:00 PM ¨ EnTotal Estreno¨, con la producción de Douglas Hernández, Julio César Istúriz,Edgardo Márquez, Oliver López, Irán Lovera, Rendy Rodríguez, Ligia Martínez yNorema Bigott, la dirección de Rafael Suárez, la producción general de Luís¨Moncho¨ Martínez y la producción ejecutiva de Hugo Carregal.