El mejorprograma de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura! llega este domingo alas 10:00 de la noche con los más variados y divertidos casos….

   Esta semana nosvamos de estreno, con el esperado regreso de dos personajes muy queridos por lafamilia venezolana, luego de varios años de ausencia vuelven Ermo el cocinero ysu asistente La Gorda Cachi.Ahora vienen más locos que nunca y al primero  que le echaron tremenda lavativafue el animador y cantante El Pollo Brito, no se pueden perder estedivertidísimo estreno.

   En elentretenido caso Baby Doll Loco le hicimos creer a la hermosa modelo AuraÁvila, que había sido seleccionada como la nueva imagen de una prestigiosamarca de ropa íntima y fue víctima de nuestro cómplice, un peculiar asesor deimagen quien le hizo la vida de cuadritos en el supuesto casting. 

 Y los estrenosno paran! Juan Arango fue víctima del Fanático Loco, al reconocido futbolistalo agarramos en un restaurante de la ciudad de Valencia y le hicimos creer queun fanático le estaba haciendo firmar autógrafos para luego venderlos en lacalle…. Tremendo lío que se armó cuando nuestro cómplice le exigió aldeportista que le autografiara una bolsa llena de artículos deportivos…

  Y las impertinentespreguntas de Vanesa Carmona y Andrea Matthies siguen sacando de sus casillas alas victimas de nuestra edición especial del programa Somos Talento, en estaoportunidad le toco el turno a la cantante Mayré Martínez… no dejen dever sus reacciones….

   Este domingo alas 10:00 PM no te puedes perder el programa que desestresa a la gran familiavenezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.