Desde el pasado 20 de mayo “LaTele tiene en elaire un nuevo y llamativo espacio que lleva el original nombre: ¡“Q` Bodas”!

Conducido por Karina Agrela,“Q`Bodas” muestra los momentos más resaltantes de ese día tan especial para losnovios; captando todos los detalles que los futuros contrayentes quieren ver:desde los preparativos para  el peinadode la novia en la mañana, hasta” la rumba” después del “Si acepto”.

“Q`Bodas” es el reality deldía más importante y crucial de la vida de una pareja… todo el corre corre, ¡nohay más tiempo!… ¡Q’ Bodas!!

¡ Q’ Bodas! es una guíapara todas aquellas parejas que están decididas  a contraer nupcias, que muestra cuáles son lasopciones que tienen a la hora de elegir el vestido, el tocado, el carro, lasflores, la iglesia, el salón, la torta, la orquesta, la comida, y hasta elcura! en fin todo lo que se necesita para realizar la boda soñada. Sin dejar delado todos aquellos percances que pueden ocurrir ese día tan esperado y que esmuy importantes tenerlos en cuenta.