El disco contiene el éxito “La Cadena de Oro”, primer sencillo en darse a conocer

El artista prepara una gira promocional por Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y México

 

El álbum “Puro Cabas”, con su éxito “la Cadena de Oro”, figura entre los favoritos de iTunes, la tienda virtual más grande de la Internet. El más reciente disco de Cabas aparece en la lista de los 20 álbumes más buscados durante el 2005, colocándolo en un lugar de privilegio entre otras importantes estrellas latinas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Con la llegada de la música digital a la Internet, iTunes se convirtió en el sitio favorito para bajar música y adquirir canciones sin tener que recurrir al formato del CD. El sitio, que pertenece a la compañía Apple, tiene predominio no sólo en el mercado en inglés, sino también en el creciente mercado latino.

Con un brillante desempeño en Colombia, México y el resto de Latinoamérica, “Puro Cabas” ha sido un disco consagratorio en la carrera del talentoso cantautor. Con este logro en el mercado virtual, Cabas confirma su masiva aceptación, sobre todo en los Estados Unidos, principal país consumidor de los servicios de iTunes.

 

Pero todavía queda mucho por hacer. En estos días, Cabas ya prepara una extensa gira promocional que lo llevará en los próximos meses por Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú, así como una nueva visita a México dentro de la gira de conciertos “Puro Cabas 2006”.