SALA 1. LOS PREPAGO

JUEVES 23, VIERNES 24, SÁBADO 25 8:00PM/DOMINGO 26 6:00 PM Entradas Bs 150,00

El  escenario deTeatro Bar trae nuevamente a escena la comedia Teatral “Los  Pre-pagos”. Con un elenco compuesto por  los  actores y modelos Dani Arocha, Gabriel Guerra, JulioMontenegro y  Gianmarco D`Ortenzio. Funciones jueves,  viernes y sábado a las 8:00 pm y domingos6:00 pm. Entradas Bs 150,00 a la venta en  www.tuticket.com  y en las puertas del local. Mayor información@losprepago

 

En esta divertida comediacuatro hombres intentan escudriñar los  motivosque los  llevaron a tomar unadecisión: abandonar sus vidas y sus “respetables” profesiones paraadentrarse en el mundo de la pasión, todos en un mismo sitio: “El Bar de Los  Pre Pago”. A partir deallì surgirán infinidad de emociones, pues el espectador estaráfrente a las razones del por qué y para qué se encuentran estoshombres en este sitio.

Estos cuatroactores, además de representar su respectivo rol dentro dellocal, también encarnarán otros divertidos personajes que harán máschispeante y delirante el relato de sus vidas, a la vez que reflexionan sobrelas relaciones de pareja y lo que verdaderamente anhelan las mujeresde los hombres. 

 

Se hacen parte delpúblico y responderán sus dudas, reflexionando sobre la mujer que ama, la quecela, la que desea, la que odia, en fin de la mujer y su mal llamada“complicación”, para finalmente redescubrir como entenderlas.

 

En estebar los  roles están definidos acomplacencia de los  asistentes,sin compromisos, ni limitaciones.  DaniArocha como el plomero, Gabriel Guerra como el Vaquero, Julio Montenegro comoel Bombero y Gianmarco D`Ortenzio como el Policía. Pero las sorpresas no seharán esperar cuando estos “pre-pago” adopten otros personajes enescena.

 

Una divertida y audazpieza escrita por Yovanny Durán y dirigida por el reconocido Gregorio Scaláquien luego de una larga trayectoria en novelas y series televisivas vuelve asus raíces en la dirección teatral para llevar a cabo este montaje que deja delado todo prejuicio. La Producción es de Carlos Chacón y Marcos Rivas.

 

El público podrádisfrutar de “Los  Pre-pago”  en laSala 1 de Teatro Bar en las mercedes. Funciones jueves, viernes y sábados 8:00pm y domingos 6:00 pm.. Entradas a la venta en  www.tuticket.com 

 

SALA 1.

¿VIEJA YO? VIEJA MI SUEGRA (TU MADRE)

DOMINGO 26 8:00 PM  

 

Regresa aVenezuela la Reina del Humor Nelly Pujols con su monólogo ¿Vieja yo?Vieja Mi Suegra (Tu madre)”

· La Humorista más recordada y aplaudida de Venezuela regresa en su gira porLatinoamérica

· Entradas por  www.tuticket.com

Celebrando en grande sus “…” años de vida artística, lahumorista más célebre de Venezuela se monta en la escena caraqueña parareírse del paso de los años, en las mujeres y las relaciones de pareja,    con su monólogo :“¿Vieja yo? Vieja Mi Suegra (Tu madre)”.   Este espectáculo que viene de  éxito tras éxito  en diversas ciudades de Estados Unidos (como  Miami, Houston, Orlando y Tampa) además de  República Dominicana yPanamá, llega a Venezuela por solo 4 funciones. La cita es el domingo 26 deagosto a las 8:00 pm en Teatro Bar de las Mercedes. Entradas Bs.  150,00 a  laventa en  www.tuticket.com   y en taquillas del Teatro Bar.

 

  Nelly  Pujols  nos presenta este monólogo de su propia autoría en el cual     muestra las dificultades de toda mujer “decierta edad” para parecer joven y menor, a la vez que nos relata sus propiasexperiencias en su vida matrimonial para aquello de “mantener la llama”…hastallegar a recursos extremos tales como seguir los consejos de la revistaCosmopolitan.   

 

Tanto mujeres como hombres se sentirán identificados en estahora llena de humor y picardía. Ellas, ante la revelación de esas típicastravesuras para quitarse algunos añitos de más, y ellos por su parte, alrecordar sus propias vivencias en el lecho matrimonial.

   Es una obra que trata sobre todo lo quehacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradar almarido y mantener la llama del amor. Está basada en hechos cotidianos que sucedenen cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”, indicaNelly.

Aunque el espectáculo es solo para mayores de edad, aseguraque no es nada vulgar, pero sí muy cómico y así lo ratifica el éxito obtenidointernacionalmente desde su estreno .  

 

Sala 2. Los Monólogos del Ano. ContinuaTemporada….

 

JUEVES23, VIERNES 24, SÁBADO 25 DE AGOST0  8.00PM DOMINGO 26 6:00 PM

EntradaBs 150,00

   

Producciones MCD,hace un sentido homenaje al ANO. Ese maravilloso y sensible “sujeto”,que nunca pasa desapercibido y que por miles de años ha causado controversia.Ha estado en boca de curas, moralistas y solapadas, ¡Muchos son los que fingenno haberlo, mirado, palpado, sentirlo o probado nunca!

En esta segunda temporada, después del éxito obtenido en las funcionespasadas en el Teatro Bar ¡el ano tiene nuevamente la palabra! Durante una hora,compartirá (con quien se atreva a escucharlo) sus historias, sus nostalgias,sus dudas, sus anhelos, sus temores, sus transformaciones más íntimas…

Es un show humorístico de anécdotas inteligentes y divertidas, dehistorias raras, no absurdas, pero sí reales… que a través de la comedia, eltravestismo, la música y el baile, relata la vida de personajes que por sobretodas las circunstancias buenas o malas han vivido con todo su esplendor…

Es la reivindicación al excluido, a ese ser que se encuentra atrapado enun cuerpo ajeno, Los Monólogos del Ano te invitan a hablar de lo que se puedehablar, de escribir sobre lo que se puede escribir sin tapujos y sin rodeos:del ano; el mejor amigo de los hombres y de las mujeres. 

Acompaña  a:  Carlos Díaz (Poeta),  Yanosky  Muñoz (C..oprendio),  Kevin Jorges (Rompeolas) Desire (Juan Solórzano) y Daniel Torres (Macondo), todosdirigidos por Alexander Rivera.

 

SALA 2.  Cómo mandar a su pareja al carajo! Continua Temporada….

 

JUEVES  23, VIERNES 24  10:00 PM Y DOMINGO 26  8:00 PM

EntradaBs 150,00

 

 

 

 

 

“¡Cómo mandar a su pareja al carajo!”continua en Teatro Bar

 

La obra“Como mandar a su pareja al carajo” continua en teatro bar. Milena Santander,Mercedes Salaya, Francisco Medina e Irving Gutiérrez les siguen diciendo alpublico cual es la formula para acumular millas hacia el “carajo”.

Estoscuatro actores, por una circunstancia especial, y en medio del ensayo generalde un show, terminan por llevar a cabo una divertidísima comedia, que lespermite concluir la forma ideal para mandar a una pareja “al carajo”, aclarandoesos pequeños detallitos que causan grandes divisiones entre las parejas, por locual no podrán ocultar la realidad, aunque esto les resulte cargado de muchohumor.

En estesentido, y rememorando toda la realidad de las parejas venezolanas, nuestrosactores indicaran Como se inicia la ruta “al Carajo”, Donde queda “el Carajo”,Como Manipular a tu pareja antes de enviarla “al Carajo”, y Como hacer que supareja acumule millas para viajar gratis “al Carajo”.

Noche anoche estos actores brindan risas y diversión al público, reflexionando a suvez sobre las relaciones amorosas. Debido a la gran aceptación del público laobra continua en cartelera desde su estreno a principios de año.

Síguenosen twitter:@MagazineDig