PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2013

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TUTICKET.COM, STANDS CCCT, TECNI-CIENCIA C.C.SAMBIL Y TAQUILLAS DE URBAN CUPLÉ CCCT, NIVEL C2

 TEATRO ADULTOS:

ESTRENO  VIERNES 01 DE NOVIEMBRE!!!!

 “TODO O NADA”

HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

VIERNES Y SÁBADOS 10:00pm DOMINGOS 08:00pm

ENTRADA GENERAL, Bs. 200,00

ELENCO: Belén Marrero, Pastor Oviedo, Karina Velásquez, Gioia Lombardini, Liliana Meléndez, Francis Romero, Patty Oliveros, Germán Anzola.

 Sinopsis: Se trata de una comedia que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas. Este santuario está a punto de perderse, pero a pesar de las dificultades no están dispuestas a dejarse arrebatar lo único que verdaderamente les pertenece: sus sueños y la única ventana que da razón a sus vidas en la monotonía de un pueblo olvidado en el mapa de nuestro país. Una asombrosa idea surge en su última Asamblea, participar en un show nudista para el pueblo donde viven y los pueblos circunvecinos en medio de una consigna que les va a cambiar la vida a todas: “Todo o Nada”.

Una comedia que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la que han entregado su vida, razón por la que ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas.

Una divertida pieza escrita por Marcos Purroy, que refleja los avatares de una sociedad en crisis, donde la unión representa la salida natural de los hombres ante los problemas colectivos bajo la dirección de Daniel Uribe y la producción de Produciendo MP.

MUJERES INFIELES

HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

VIERNES Y SÁBADOS 08:00pm DOMINGOS 06:00pm

ENTRAGA GENERAL: Bs. 200,00

ELENCO: Carmen Julia Álvarez, Andreína Yépez, Yuvanna Montalvo, Andreina Álvarez y Juliette Pardau.

 Sinopsis: 

La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo está la obra Mujeres Infieles del dramaturgo Venezolano Enrique Salas. Bajo la magistral dirección de Elba Escobar con un elenco encabezado por la primera actriz Carmen Julia Álvarez acompañada por Yuvanna Montalvo, Andreina Yépez y Juliette Pardau.

En Mujeres Infieles un grupo de féminas inconformes con las parejas que les ha deparado la vida hablan abiertamente de cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen. Un cuadro de mujeres con diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales, tales como: ¿cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo? Enmarcada dentro del género de la comedia, esta obra promete, entre risas, hacer reflexionar a los asistentes y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.

 EL SHOW DEL PENE 

Hasta el 19 de Diciembre

JUEVES 10:00pm

ENTRADA GENERAL, Bs. 180,00 VIP, Bs. 210

Sinopsis: Por primera vez en Venezuela: El SHOW del PENE Comedia AL DESNUDO, es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes. Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos presentan al venerado, codiciado y feo PENE de una manera cómica: logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador. 

No es un espectáculo vulgar, pornográfico o sexual sino visualmente bello, de factura elegante; un show que acaba con el tabú de la desnudez y con el misterio del pene. 

El espectáculo  tan  polémico como otras obras: Monólogos de la vagina y Monólogos del pene. Después de una exitosa temporada con funciones agotadas, regresa a Caracas “El Show del PENE” ahora en el TEATRO URBAN CUPLÉ (CCCT C2) la cual contará con las actuaciones del Sex Symbol Henry Licett (@henrylicett), el modelo Luis Miguel Montelongo (@_balaram) y Yanosky Muñoz (@yanosky, bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES y la Producción de CARLOS CASTILLO (escritor y productor de Orgasmos AL DESNUDO con Norkys Batista y Xavier Muñoz). Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA).

Compra tus entradas a través de www.tuticket.com y taquillas del teatro. 

LAS SOMBRAS DEL SEXO ¡NUEVAS FUNCIONES!!!

07, 08, 09, 14, 15 Y 16 NOVIEMBRE

JUEVES 8pm VIERNES Y SÁBADOS 10pm

ENTRADA GENERAL, Bs. 200,00 VIP, Bs. 250,00

Sinopsis: Por 1ra vez en Venezuela un Show Erótico Romántico Inspirado en la famosa novela “50 sombras de Grey”  de E. L. James.

¡Una historia de AMOR DEL SIGLO XXI!

DEIVE GARCÉS (Considerado por la prensa nacional e internacional como “el adonis del siglo XXI ”) regresa a Venezuela para presentar un espectáculo único en su estilo, basado en la exitosa novela “50 Sombras de Grey” de E. L. James, en donde interpretará a un depravado sexual que se debatirá entre el AMOR Y EL SEXO.

Una gran historia de amor que te mostrará el bajo del sexo y del amor, y contará con las actrices revelación: Patricia Amenta, América Medina e Ysabel Nieto, también, la magistral dirección del talentoso DAIRO PIÑERES, bajo la producción de Carlos Castillo (Orgasmos y El Show del Pene).

Un espectáculo erótico interactivo que a través de la música y  el sexo, analiza la conducta desconcertante de los hombres, y les enseña a las mujeres a distinguir cuándo no le gustan lo suficiente a un hombre, además de entender que los hombres no son complicados y no existen los mensajes ambiguos; una historia de  amor del siglo XXI que te poseerá y se quedará para siempre en tú mente…

Compra tus entradas a través de www.tuticket.com y taquillas del teatro. 

A 2,50 LA CUBA LIBRE

Hasta el 21 de Diciembre.

En El Cuplé Caramelería & Lounge

ENTRADA GENERAL, Bs.185,00

JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS, 8:00pm

ELENCO: Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Virginia Urdaneta, Sindy Lazo, Malena González, Carmen Julia Álvarez, Rosalinda Serfaty, Sheila Monterola, Karina Velásquez y Mimí Lazo.

 Sinopsis:Doce maravillosas actrices interpretan a doce mesoneras que reciben y atienden clientes, venden flores, preservativos, toallas sanitarias, cremas, chiclets, ropa interior, tragos y un sinfín de objetos insospechados, mientras ofrecen sus propias historias de amores y desamores, de aceptación resignada, de amenaza, de disimulo, de manipulación, de risas y lágrimas. Todas juntas en un montaje novedoso y controversial
Entre paredes tapizadas, luces tenues y varias rondas de licor, estas féminas se confiesan sin tapujos. La mujer guapa y apoyada que esconde dentro de sí el sueño de casarse con un príncipe, aquella que no puede decidir entre el dinero y la morronga, la que sufre el abandono a pesar de estar embarazada, la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con placeres y la que en medio de su depresión siente que su vida es un bolero, son las distintas caras de féminas que venden sus favores para subsistir.
Al son de lo que toca una vieja rockola y entre sorbos de la famosa bebida que mezcla el ron con una conocida gaseosa y limón, el público descubrirá a “La Sabrosa”, “La Guevona”, “La Enrollada”, “Blanca Rosa” y “La Caimana”, mujeres que prometen cautivar al espectador para hacerle partícipe de su mundo y una existencia cargada de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.
Noche a noche estas destacadas figuras de la actuación alternarán sus personajes y mostrarán el otro lado de lo que estas ficheras viven.

CÓMO MANDAR A SU PAREJA AL CARAJO

HASTA EL 02 DE NOVIEMBRE

En El Cuplé Caramelería & Lounge

ENTRADA GENERAL, Bs.185,00

JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS, 10:00pm

ELENCO: Juan José Guzmán, Mercedes Salaya y Milena Santander.

 Sinopsis:Al respecto, nuestros actores, por una circunstancia especial, y en medio del ensayo general de un show, terminan por llevar a cabo un divertidísimo Inside Up Comedy, que les permita concluir la forma ideal para mandar a una pareja al carajo, aclarando esos pequeños detallitos que causan grandes divisiones entre las parejas, por lo cual no podrán ocultar la realidad, aunque esto les resulte cargado de mucho humor.
En este sentido, y rememorando toda la realidad de las parejas venezolanas, nuestros actores indicaran cómo se inicia la ruta al Carajo, dónde queda el Carajo, cómo manipular a tu pareja antes de enviarla al Carajo, y cómo hacer que su pareja acumule millas para viajar gratis al carajo.

LAS GATAS Stand Up Comedy

DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

En El Cuplé Caramelería & Lounge

ENTRADA GENERAL, Bs.185,00

VIERNES Y SÁBADOS 10:00pm DOMINGOS 08:00pm

ELENCO: Arlenis Olivero, Carolina Aldrey-Keefer y Ana Luisa Ces.

DIRECCIÓN: Marianery Amín

 Sinopsis:Es un show de Stand Up donde 3 mujeres comediantes de la movida caraqueña, se atreverán a hacer reír y pensar al público a través de un viaje imaginario por la geografía de su GataMundi dónde ellas “Se quedarían Demasiao”

Las comediantes tienen diferentes edades, estados civiles y puntos de vista pero comparten el mismo universo humorístico y se ríen de situaciones extremas.

Ana Luisa Ces: Especialista en actividades de barras y paralelas, activista católica, diseñadora gráfica y amante de las rutas troncales.

Carolina Aldrey-Keefer: Especialista en actividades gramaticales, orden, carteras y baños públicos.

Arlenis Olivero: Especialista en café, ponquecitos, mudanzas y números complejos, experta en recursos legales para apoostar por la paz y viajes aéreos seguros.

SEXTASIS

SÓLO 4 FUNCIONES

06, 13, 20 Y 27 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES 10pm

ENTRADA GENERAL: Bs. 200,00

SINOPSIS: Es el show musical de strippers más completo presentado hasta el momento, donde podrán disfrutar toda la sensualidad y erotismo de un hot dance masculino pero manufacturado a un alto nivel.

El grupo que integra este espectáculo está compuesto por seis jóvenes talentos que han recorrido la escena nocturna caraqueña con sus bailes, haciendo vibrar a las mujeres adeptas a estos menesteres. Ellos son Choco Tayron Sumoza, Luis Newman, Edwin Russell, Rene Pérez, Rayner Bernat y Kevin Hernández.

El show está compuesto por un opening al estilo Western Americano con la participación de todo el elenco, 3 singles dances, show de gladiadores con todo el elenco, 3 singles dances y un gran cierre al estilo men in black con todo el elenco.

Bajo la magistral coreografía de uno de los bailarines y coreógrafo más importante del ámbito artístico venezolano Ulises Urbina, voz en off de Luis Enrique Cañas, Dirección Jorge de Sousa y Producción general de Elena Fantuzzi.

Este show musical irrumpirá la escena nocturna nacional e internacional y se posicionará como uno de los más grandes espectáculos en el show business Venezolano de los últimos tiempos.

Para mayor información ingrese a www.teatrourbancuple.com o comuníquese a través del teléfono: (0212) 3123838 en twitter: @UrbanCuple

Todos los boletos para disfrutar la programación están a la venta en www.tuticket.com y en nuestras taquillas del CCCT, Nivel C2 (ANTIGUO GRAN CASINO) Frente a la Panadería Don Pan.