Lunes 31 de mayo

A Corazón Abierto (8:00 p.m)

Este lunes a las 8:00 p.m, sigue la emoción de la exitosaserie “A Corazón Abierto” cuando María Alejandra (Verónica Orozco)descubre que Andrés (Rafael Novoa) está casado, ella se enfurece y toma unadecisión con respecto a la relación con él.

A la emergencia del hospital Universitario Santa María,llega este lunes un paciente muy particular que hace varias revelaciones quedejan atónitos a enfermeras y doctores del recinto hospitalario. El pacienteresulta ser un psíquico quien, entre otras cosas,  le dice a Cristina(Natalia Durán) que está embarazada. Ella muy sorprendida lo desmiente y elpresunto psíquico le insiste que se haga la prueba. La Dra Cristina se muestra contrariada porquede estar embarazada seria del Dr. Javier Burgos (Rolando Tarajano).

“A Corazón Abierto” de lunes a viernes porVenevisión protagonizada por Rafael Novoa, Verónica Orozco, CarolinaGómez, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández,Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, y  Aída Morales;  junto aprimeros actores y actrices.

 Martes 01 de junio

¿Quién tiene la razón?(11:00 a.m)

  Una nueva entrega del programa¿Quién Tiene la Razón?llega a la pantalla de Venevisión este martes a las 11:00 a.m, bajo laconducción la P sicóloga , Sexóloga, Profesora, TerapeutaFamiliar y Escritora Nancy Álvarez.

En una interesante combinaciónde talk-show, tribunal y consultasentimental, ¿Quién tiene la razón? analiza conflictos entre las parejas apunto se separarse, abriéndoles los ojos a sus propios errores. Pero nunca dela manera convencional, porque si hay algo que diferencia este programa, es quesu conductora, la dominicana Nancy Álvarez, no sólo aplica sus extensosconocimientos en el área, sino que le pone sazón a cada uno de sus análisis conuna buena dosis de picardía, desenfado y cotidianidad, puntos clave del éxitoque ha alcanzado este show en todo el continente y que ahora disfrutaremostodas las mañanas por Venevisión.

Nancy Álvarez es Doctora en Psicología Clínica y Terapia Familiar ypertenece a la Junta Norteamericana de Sexología. Pero ese vasto currículoacadémico siempre lo combinó con su afición por las artes, lo que le hapermitido destacarse como actriz de teatro, locutora, animadora y hastacantante. Su potente voz la puso en el mapa internacional en la década de lossetenta y ochenta, época en la que visitó profusamente nuestro país.

Miércoles 02 de junio

 Pobre Diabla (1:00 p.m)

Con la participación de un elenco defiguras internacionales encabezado por nuestro galán venezolano CristóbalLander, Alejandra Lazcano, Armando Torrea, Carla Carrillo,  Alejandra Maldonado,Pia Watson, Claudia Álvarez, Wendy De Los Cobos, Javier Díaz Dueñas, MaríaRebeca, Gina Morett, Gabriela Roel,  y Elvira Monsell, junto a otrosprimeros actores y actrices, regresa este miércoles la telenovela Pobre Diabla,a la 1:00 p.m.

           “Pobre Diabla” es la historia de Daniela Montenegro y SantiagoRodríguez quienes se enamoran desde su primer encuentro. Ella una hermosajoven, rebelde y luchadora, criada en uno de los barrios más pobres de laciudad. Él es hijo de millonarios, un joven emprendedor con un brillante futuro en el mundo de los negocios.

           Pareciera que las circunstancias en la vida de los individuos están regidas porla fortuna o la desgracia, al menos así les sucede a Daniela y Santiago, porquela sombra de un pasado trágico opaca su historia: Horacio, padre de Santiago,hace veinte años cometió un crimen que selló el destino de ambos.

           Daniela y Santiago luchan por el amor que se tienen y, más difícil aún, luchanpor reconciliar el pasado y la cruel verdad a la que se enfrentan.

           En una obra original  de  Carlos Romero y Alberto Gómez; adaptadapor  Mauricio Somuano, José Luís Durán Guadalupe Obón Adriana Hammeken yVittoria Zarattini.

  Harina de Otro Costal(4:00 p.m)

  De la pluma de la escritora Mónica Montañés, Venevisión traea la pantalla su nueva superproducción dramática con el sello de “NovelaVenezolana”,  “Harina de Otro Costal”, este miércoles 02de junio a las 4:00 p.m, congregando un elenco de primeras figuras encabezadas porDaniela Bascopé y Christian Mc Gaffney, acompañados por Mimí Lazo, Carlos Mata,Mayra Alejandra, Basilio Álvarez, Sabrina Seara y Adrián Delgado.

Con la participación de los primeros actores Iván Tamayo,Crisol Carabal, Henry Soto, Lourdes Valera, Carlos Villamizar y las actuacionesestelares de Paula Bevilacqua, Rhandy Piñango, Prakriti Maduro, Freddy Galavís,Paula Woyzechowsky, Lisbeth Manrique, Mario Sudano, Mariaca Semprún, MarisolMatheus, Yenny Valdés, Alexander Solórzano, Raúl Hernández, Geisy Rojas yHéctor Zambrano. Con el debut de Daniela Salazar, Andreína Carvo, JuliettePardau, Rodolfo Salas y Agustín Segnini. Y los niños Génesis Oldenburg, NelsonFarías y María Laura Zambrano.

           La dirección general del dramático fue encomendada a Carlos Izquierdo, y comodirectores de exteriores Edgar Liendo y Ángel Ruiz. Consuelo Delgado funge comoproductora ejecutiva; a Thaís Campos corresponde la producción general; y elresto del equipo de producción está integrado por Alexander Flores, RosmarMolero, Ricardo Martínez. La dirección de fotografía es de Abraham González.

Los libretos son escritos por: Mónica Montañés, AdrianaFranco, Gerardo Blanco, Juan Carlos Duque, Luís Fernández y José Luís Lugo(Borojo).

           El tema musical que identifica la novela se llama “El Odio y ElAmor”, de Alejandro “Nano” Silva Vega e interpretado porGuaco. El de la pareja protagónica se llama “Somos los de Siempre”y marca el debut en la música de Daniela Bascopé, quien no sólo interpreta,sino que también fue la autora del tema.

Jueves 3 de junio

Mar de Amor (2:30 p.m)

  Con la actuación estelar de Zuria Vega en el rol de EstrellaMarina y del galán Mario Cimarro como Víctor Manuel, Venevisión transmitirá, eljueves 3 de junio, un nuevo capítulo “Mar de Amor”, historiaoriginal de la célebre escritora Delia Fiallo.

  “Mar de Amor”relata la historia de Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que hasido criada por sus padrinos. En el pueblo vive el poderoso y malvado LeónParra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita. Estámuy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar de ingeniera. Orianano es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejohotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana.

           Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a VíctorManuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrandoEstrella Marina en su corazón.

Lahumilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícilrealizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose decualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita y laquiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan parasepararlos. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar elcamino de la felicidad perdida.

La telenovela, dirigida por Erick Morales y producida por NathalieLartilleux, cuenta con un elenco de grandes figurasconformado por Ninel Conde, Mariana Seoane, Manuel Landeta, Erika Buenfil, Juan Ferrara, María Sorté, Sergio Reynoso, Raquel Olmedo, Ignacio LópezTarso, Norma Herrera, Marcelo Córdoba, Ramón Valdez, GeorginaSalgado, Florencia deSaracho, Rodrigo Nehme, Renata Notni, Nicolás Mena, Adrián Martiñón, Arturo Carmona, Juan ÁngelEsparza, Javier Ruán, Toño Infante, Arlette Pacheco, Yuliana Peniche, Beatríz Monroy, Patsy, Mar Contreras, Oscar Ferettiy ElizabethDupeyrón.

 El tema principal de la novela “Regálame un beso”es interpretado por la cantante colombiana Fanny Lu. El l ibreto es responsabilidad de AlbertoGómez y María Antonieta Calú Gutiérrez, con la co-adaptación de Tere Medina;como encargada de la e scenografía está Claudia Hale; en la a mbientación Eduardo Moreno; el d iseño de vestuario es labor de Paulina García y Almudena Suárez; como Jefes de Producciónestán Sonia Pérez y Rebeca Velásquez; la Dirección de escena en locación es responsabilidad de ErickMorales; la Dirección decámaras en locación fue encomendada a Adrián Frutos.

¿Quién Baila Mejor? (7:00 p.m)

 Nuevamente dos participantes amenazados de lacompetencia internacional de baile ¿Quién Baila Mejor? se medirán en un dueloeste jueves 3 de junio a las 7:00 p.m.

Los amenazados realizarán una coreografíaante la mirada sigilosa del jurado, integrado por lareconocida   Anita Vivas,  el coreógrafo dominicano WaddysJaquez  y el Director de producción del programa Hugo Devana; quienes  calificarán a los concursantes con puntuaciones del 1 al 10 y el  público mediante mensajería de texto  otorgará 3 puntos, a su participante favorito que se sumarán a los votos del jurado.

La dirección creativa  del espaciocorresponde  a Jaime Ortega, como productor ejecutivo  funge MusaManón; la asesoría creativa de Carlos Cerutti, y  la dirección de JoséLuis Limansky.

  Viernes 4 de junio

 Salvador de Mujeres (9:00 p.m)

  Carlos Guillermo Haydón, nuevamente seconvertirá en el “Salvador De Mujeres”, el viernes 4 de junio a las9:00 p.m, cuando se transmita un nuevo capítulo de esta exitosa produccióndramática que reúne en los roles protagónicos a nuestra Ruddy Rodríguez como “Josefina”, Alejandra Sandoval en el rol de“Socorro” y  al galán Carlos Guillermo  Haydón  como“Salvador”, así como también participan los venezolanos FranklinVirgüez,  Yul Burkle y  Vicente Tepedino.

Continúa el  triángulo amoroso  entre  Josefina, su  hija  Socorro  y Salvador.   Josefina  no mide  sus  acciones, busca   refugiarse  en los  brazos  de  salvador,y su familia  sospecha  de  una  extraña  relación  entre  ellos. Socorro  está  a  puntode  descubrirlo  todo. Mientras, Josefina   es víctima  de  la  maldad  y  el  rencor de  su  hija  Clara, quien se deja llevar por su sed de venganzay atormentada  podría cometer una  locura.

Por otro lado, Felipe  vive  una  aventura  con la persona menos pensadaque le traerá terribles consecuencias. Bárbara   se deja llevar  por su ambición y juega con  los sentimientos de Manuel, Ramiro  y su  hermana  Lula.

           También actúan   Diana Angel,  Roberto Vander,  MalejaRestrepo,  Pilar Alvarez, Karina Cruz,  Orlando Miguel,  LorenaTobar,  Katherine Escobar,  Morela Zuleta, Gabriel Ochoa, Ana BolenaMesa, Alberto Quintero,  Mauricio Figueroa,  Shirley Marulanda, Helga Díaz.

 Amor en Custodia (10:00 p.m)

  Otro gran capítulo de latelenovela “Amor En Custodia” estará en pantalla el viernes a las10:00 p.m. La telenovela congrega un reparto estelar de figuras internacionalesentre quienes se encuentran,  la  talentosa venezolana JohannaMorales,  Ana Wills, Iván  López, Marcelo Dos Santos, Humberto Dorado,Estefanía Godoy, Patricia Tamayo, Nórida Rodríguez,  Jenny Osorio,Alejandra Azcárate y Mario Duarte, entre otros primeros actores y actrices.

           “Amor En Custodia” es una historia de amor, de acción e intrigaentre la empresaria y diseñadora Paz Delucci (Alejandra Borrero)  y suhija Bárbara  (Ana Wills)  con sus guardaespaldas, Juan ManuelAguirre (Ernesto Calzadilla)  y Nicolás Pacheco  (Iván López),respectivamente. Una telenovela impregnada de mucho drama pero matizada por elhumor de algunos de los equívocos, que llevan a los protagonistas a despertarel amor no permitido pese a su férrea moral. Es una historia de cómo se luchapor el amor  aunque parezca imposible  desde generaciones distintas,la de una madre y la de su hija. Amores imposibles no sólo por celos, envidias,y por las diferencias sociales que hay entre sus protagonistas sino por lazosaparentemente indisolubles como el matrimonio, en el caso de Paz y Juan Manuel y el resentimiento abrigado por muchos años, por los errores del pasadode sus familias, en el caso de Nicolás y Bárbara.

           La producción ejecutiva de la obra dramática  es responsabilidad de LuisEduardo Jiménez Padilla y bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez y Olga LucíaRodríguez.

 Sábado 5 de junio

 Cambio de Hábito 2 (11:00 a.m)

  Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Mary Wickes y Michael Jeter protagonizan lafabulosa comedia “Cambio de Hábito 2”.

Cuando las hermanas del convento de St. Catherine sepresentan con su programa de educación especial en una escuela de barrio llenade adolescentes indisciplinados, encuentran un infierno en los pasillos y lasaulas llenas de alborotadores. A las monjas, que se encuentran metidas enserios apuros de los que no saben cómo salir, sólo se les ocurre una persona enel mundo capaz de ayudarles: una cantante alocada y chispeante llamada DelorisVan Cartier. La nueva maestra de música, una artistilla de Las Vegas es traídaal convento y disfrazada de monja…

 Domingo 6 de junio

La Roca (12:00 md)

  Unos oficiales militares insubordinados han tomado La Isla De Alcatraz y amenazan con lanzar cohetes cargados de gas neurotoxico si no se cumplen sus demandas en lapelícula “La Roca”que Venevisión tendrá en pantalla el próximo domingo a las 12:00 md.

En la historia, un grupo de militares de elite dirigidos porun ex agente del servicio secreto ingles, quien resultó ser el único en escaparde la isla cuando ésta era prisión tendrán como objetivo infiltrarse en lafortaleza y rescatar a los rehenes.

           El reparto de este interesante film está conformado por Sean Connery, NicolasCage, Ed Harris y Michael Biehn.

  El Reinado del Fuego (3:00 p.m)

  “El Reinado del Fuego” es el film que se transmitirá el domingo alas 3:00 p.m, con las actuaciones de Christian Bale, Matthew McConaughey,Izabella Scorupco y Gerard Butler.

En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despiertapor error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde,pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de susvástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seresextremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ningunaintención de compartir la tierra con los humanos. Quinn se ha hecho mayor y ahoraes Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender auna pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caosaparece Van Zan, un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con losdragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás habíavisto utilizar antes

 Shrek Tercero (5:00 p.m)

  Cuando Shrek se casó con la Princesa Fiona, notenía planeado convertirse en el futuro Rey del reino de Muy Muy Lejano. Perosu suegro, el Rey Harold, enferma gravemente, y a Shrek no le queda más remedioque abandonar su adorada ciénaga para encontrar un heredero al trono que esté ala altura. Shrek cuenta con la ayuda de sus dos amigos, burro y el gato conbotas, para encontrar al primo de Fiona, el rebelde Artie. El amable ogro estáa punto de irse cuando Fiona le anuncia que está embarazada. El futuro padretiene un ataque de pánico al oír la noticia. Por su lado, en Muy Muy Lejano, elrencoroso príncipe encantador toma la ciudad con un ejército de malos famososcon la idea de hacerse con el trono. Pero Fiona y su madre, la Reina Lilian, han reclutado alas princesas de los cuentos de hadas para defender su mundo de felicidadeterna. Mientras Shrek se esfuerza que Artie deje de comportarse como uninsoportable adolescente y actúe como un futuro Rey.