Lunes 20 de septiembre

 Teresa (7:30 p.m)

  “Teresa” esel nombre de la obra dramática que Venevisión transmitirá el próximo lunes, a las7:45 p.m, con la participación de un reparto estelar de figurasinternacionales encabezado por Angelique Boyer, Aaron Díaz, SebastiánRulli,  Ana Brenda Contreras,  Fernanda Castillo, Silvia Mariscal,Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo, Fabiola Campomanes,  Oscar Bonfiglio,Manuel Landaeta,  Margarita Magaña, Alejandro Nones,  Juan Sahún,Luis Fernando Peña, y Jessica Segura, junto a otros reconocidos actores yactrices.

           En el capítulo del lunes, la hermana de Teresa enfrentará una dura prueba devida que repercutirá en toda su familia.  Teresa asistirá al bautizo dellibro del profesor, allí conoce a Rubén, el padre su peor enemiga, y tratará desacar provecho de ello.

La  obra dramática recrea la historiade “Teresa” una joven dominada por la ambición,   pero que no está dispuesta a trabajar y esforzarse para salir de la pobreza en la que vive, sino que opta por el camino del engaño y la traición. Suspadres han hecho grandes sacrificios por darle una vida  digna y sincarencias, pero para Teresa nada es suficiente. Su novio Mariano siempre la haapoyado y la quiere sinceramente, pero ella lo ve simplemente como supropiedad, el enamorado que siempre estaría incondicionalmente a sudisposición. Una y otra vez lo despreciará para ir tras hombres con poder yfortuna,  y sólo volverá con él cuando vea que hay otras mujeres, como suamiga Aurora, que se interesan en Mariano.

           Pero más tarde, Teresa pondrá la mira en su  profesor, Arturo De LaBarrera, quien  pagará  sus estudios y se enamorará perdidamente deella. Teresa convence a la hermana de Arturo, Luisa,  de que sus padres nola quieren y la maltratan, por lo que Luisa la lleva a vivir a su casa. Allí,coquetea sutilmente con Arturo,  y casi lo vuelve loco.  Sin embargo,la ética de Arturo y la promesa que hizo al padre de Teresa, no le permitenconfesar su amor hasta que ella termine la carrera de leyes y deje de ser sualumna. Finalmente cuando ella se gradúa vuelve a despreciar a Mariano, aceptacasarse con Arturo y viaja con él a Europa. Pero  antes de casarse conocea Fernando, el prometido de Luisa, un millonario europeo  que pertenece ala nobleza. De  pronto Arturo deja  de ser  suficiente paraTeresa, y su nuevo blanco es el novio de Luisa, a quien hasta entonces llamabasu mejor amiga.

           La producción de la  telenovela es responsabilidad de  José AlbertoCastro; la adaptación y libreto de Ximena Suárez;  y co-adaptación deJulián Aguilar.

  A Corazón Abierto (8:30 p.m)

  Este lunes a las 8:00 p.m, Venevisiónemitirá un gran capítulo de la superproducción dramática “A CorazónAbierto”.

El residente Augusto le confiesa a Isabelque la ama, pero ésta declaración de amor no tendrá el mismo valor para ella,cuando se entere que él se ofreció como voluntario de la Cruz Roja y posiblemente se vaya por untiempo. Además, el doctor de la pava tiene un encuentro con Sandra, y lepregunta si tiene algo con la muerte de la doctora Cavalier. Por otro lado, lajunta directiva del Hospital Santa María le solicita al doctor Cepeda queregrese a la dirección de ese recinto de salud.

“A Corazón Abierto” reúne un elencode reconocidas figuras encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez,Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan ManuelMendoza, Jorge Enrique Abello y Aída Morales, junto a otros histriones.

 La producción general es de Silvia Durán yel guión es responsabilidad de Fernando Gaitán.

  La Mujer Perfecta (10:00p.m)

  “La Mujer Perfecta”regresa el próximo lunes con un capítulo de impacto, en el que Nené López (ManuelSosa) se prepara para jugar con el Deportivo Caracas, sin saber que la emociónde ese encuentro se verá empañada por el nefasto plan que prepara Polanco (JeanCarlo Simancas). Por su parte, Santiago (Ricardo Álamo) invita a Micaela (MónicaSpear) a ver el juego de su cuñado. Mientras, el amor toma fuerza entre Lucia yGuillermo.

“La Mujer Perfecta” congrega unreparto de primeras figuras de la actuación, encabezado por Mónica Spear,Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, ManuelSosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprún, Albide Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

            Con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, AnaMaría Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores:   Elba Escobar,Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuacionesestelares  de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, AndreínaYépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con lasactuaciones de  Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, GreciaRodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María AlesiaMachado,  Kristel Krause, Alicia Hernández ; con la niña  LiliTarabella.

                                  Los libretos son responsabilidad de Leonardo Padrón, MarianaReyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo  y Camilo Hernández. Ladirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores deexteriores fungen José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Nestor Sánchez. En ladirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutivafunge Carolina De Jacovo;  en la producción general Francisco De Pasqualey como director de arte,  Luc De Paredes. El tema musical que identificala obra dramática, se titula “La Mujer Perfecta”y es interpretado por Hany Kauam.

  Martes 21 de septiembre

 Amor Sincero (2:00 p.m)

  “Amor Sincero”, telenovelabasada en la vida de la diva de la canción Marbella, estará en pantallaeste martes en su horario habitual de las 2:00 p.m. La obra  recreala  historia de Maureen, una cantante forjada entre  lasdificultades económicas y el empuje de una madre  dispuesta a todo, queluchó incansablemente por la superación de su hija. A los seis años  ycasi por casualidad, su madre, Yamilé, descubre en ella un talento innato parala música. Sin perder un minuto se dispone a potenciarlo al máximo, y siendosólo una niña, Maureen empieza a presentarse en todo tipo de eventos y seconvierte en el soporte económico de gran parte de su familia, despertando laenvidia, el rechazo y hasta el maltrato de sus hermanos medios; los hijos delprimer matrimonio de su mamá.

           Elpaso del tiempo y la constancia de Maureen desembocan en un gran éxito que leda algo de dinero y reconocimiento. Durante su adolescencia se pone enevidencia el férreo control que Yamilé  quiere imponer  sobre ella,privándola de crecer como una adolescente normal; es decir, sin amigos yconcentrada cien por ciento en su carrera musical. Tras un par de años  degiras, grabaciones de discos y videos musicales, aparece en su vida el coronelBoris Corrales, un funcionario del alto gobierno nacional. Boris con muchapaciencia y durante algo más de un año, logra robarse el amor de Maureen, secasa con él y queda embarazada.

           El reparto estelar de la telenovela está encabezado   por Marbelle,Marcela Benjumea,  Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Matilde Lemaitre,Julio Correal, Diego Vélez, entre otros primeros actores y actrices.

           En una historia de Mónica Agudelo, escrita  por Fabiola Carrillo y RodrigoHolguín. Bajo la dirección  de Rodrigo Triana, producción ejecutiva deAlessandro Basile , y Juan Carlos Erazo.

  Miércoles 22 de septiembre

 ¿Quién Tiene la Razón?(10:00 a.m)

  Una nueva entrega del programa ¿Quién Tiene la Razón? llegaa la pantalla de Venevisión este miércoles a las 10:00 a.m, bajo la conducciónde la Psicóloga, Sexóloga, Profesora, Terapeuta Familiar y Escritora NancyÁlvarez.

En una interesante combinación de talk-show, tribunal yconsulta sentimental, ¿Quién tiene la razón? analiza conflictos entre lasparejas a punto se separarse, abriéndoles los ojos a sus propios errores. Peronunca de la manera convencional, porque si hay algo que diferencia este programa,es que su conductora, la dominicana Nancy Álvarez, no sólo aplica sus extensosconocimientos en el área, sino que le pone sazón a cada uno de sus análisis conuna buena dosis de picardía, desenfado y cotidianidad, puntos clave del éxitoque ha alcanzado este show en todo el continente.

NancyÁlvarez es Doctora en Psicología Clínica y Terapia Familiar y pertenece a laJunta Norteamericana de Sexología. Pero ese vasto currículo académico siempre locombinó con su afición por las artes, lo que le ha permitido destacarse comoactriz de teatro, locutora, animadora y hasta cantante. Su potente voz la pusoen el mapa internacional en la década de los setenta y ochenta, época en la quevisitó profusamente nuestro país.

Jueves 23 de septiembre

 Sudando la Gota Gorda (4:30 p.m)

  Estejueves 23 de septiembre, a las 4:00 p.m, los participantes del reality de lasalud, Sudando la Gota Gorda, se enfrentarán a una divertida prueba de talento, enla que tendrán que recrear diversos scketchs del reconocido espacio humorísticode Venevisión, ¿A qué te ríes?, tales como Los Fabulosos, Los Portugueses yCarito Vale.

  La meta de cada participante será lograr la mayor puntuación en esta prueba,puesto que el puntaje arrojado será considerado como gramos a favor, lo quepodrá evitar que alguno de los gorditos deba abandonar la competencia.

 El programa es conducido por Caterina Valentino y HugoDevana, y cuanta con  un  amplio  staff de especialistas quienestienen como objetivo brindar tratamiento a  todas las enfermedades que seproducen a causa de la obesidad, con el empleo de las más actualizadas técnicasy métodos, entre ellos dietas y ejercicios. Se cuenta también  con elapoyo de cirujanos plásticos, nutricionistas, gastroenterólogos, internistas,psicólogos, dermatólogos, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores, entre otros, que  realizan análisis individuales delos participantes durante el transcurso del espacio  y determinan cuál esel mejor régimen a seguir para que cada uno pueda alcanzar su peso ideal.

Los especialistas que se encuentran trabajando con losparticipantes para mejorar su salud son el obesólogo Enrique Sebastía, elcirujano Billy Spence, la nutricionista Andrina Alberti, la psiquiatra MónicaAdarme. Además, el psiquiatra Rafael Arciniegas forma parte del equipode producción. Mientras que Franklin Salomón es el encargado de cuidar laimagen de los participantes.

 Sudando la Gota Gorda cuenta con la labor de Hugo Devana en la DirecciónGeneral de Producción y de Jaime Ortega como Director Creativo; en laproducción general está Liang Ming Mora; la dirección técnica es de TomásLópez.

 Viernes 24 de septiembre

Arquitecto de Sueños (7:30 a.m)

 El próximo viernes, a las 7:30 a.m, AlfonsoLeón estará en su programa “Arquitecto de Sueños” realizando elhoróscopo y dará la  afirmación del día, ese decreto positivo quepermitirá  a las personas conectarse con su fuerza interior.

            El programa sedesarrolla apoyándose en las efemérides astrológicas y la interpretación delTarot de Osho con el Tarot de la Nueva Visión,  en cada signo zodiacal, agrupados en sus respectivos elementos. También se abordan temasespeciales sobre el arte del Feng Shui para activar las energías favorables,tanto en el hogar como en el sitio de trabajo o  negocio.

León brinda  diferentes herramientas  decrecimiento personal, éxito y prosperidad, con el objetivo de ayudar a cadaindividuo a descubrir su misión de vida e integrarse en armonía con su entornoy potencialidades. De este modo, se  activa la sensibilidad hacia laenergía mística y vital que ofrece el universo. Al mover la conciencia de éxitohacia los televidentes, se les ofrece una guía para que construyan su máspreciado sueño con base en el bienestar, la prosperidad y el amor de su ser;así como sugerencias para mejorar el día según sus vibraciones energéticas,conectando al espectador con terapias alternativas que lo ayuden en su vidadiaria. 

 Las Detectivas y el Víctor (3:45 p.m)

  Paola Rey y Gregorio Pernia protagonizan la obra dramática“Las Detectivas y el Víctor”, una interesante telenovela en la quesus personajes principales se valdrán de la lógica y de sus dotes deductivospara lograr la resolución de diversos casos, en medio de sus labores comodetectives privados, dentro de una historia plena de humor, romance y suspenso.

La pareja protagónica está acompañada por reconocidasfiguras del espectáculo, tales como Jo Blanco, Heidy Bermúdez, Nataly Umaña,Gonzalo Revoredo, Juan Pablo Llano, Omar Murillo, Santiago Alarcón, Juan PabloGamboa, Jhon Mario Rivera, Alina Lozano, Julio César Herrera, Toto Vega,Jennifer Steffens, Rafael Bohórquez, Marcelo Gallego, Bárbara Perea, Héctor deMalba, Ana María Aguilera, Santiago Reyes, Alberto León Jaramillo, MaríaVictoria Hernández, Nina Caicedo, Carlos Marín, Julián Velásquez, Jesús DavidForero, Gloria Echeverry.

La historia es creada y escrita por Juan Manuel Niño ydirigida por Ricardo González; en la Producción Ejecutiva está ConsueloGonzález Cuellar; en la Dirección general Pepe Sánchez; los libretos sonresponsabilidad de Juan Manuel Cáceres, Héctor Alejandro Moncada y LilianaGuzmán; como Coordinadora de novelas funge Alejandra Gallego; el Director de fotografiaes Sergio García; en la Dirección de arte está María Claudia Arango; los Jefesde producción son Lizette Torres y César Rincón y la música original por JuanGabriel Turbay.

  Sábado 25 de septiembre

  Piedras Negras (11:00 a.m)

   Con las actuaciones de Jet Li, Dmx, Tom Arnold y Kelly Hu, Venevisióntransmitirá el film “Piedras Negras”, este sábado a las 11:00 a.m.

El carismáticoladrón Toni Fait, sortea los peligros del paisaje urbano con apasionadaprecisión, ocupándose de los negocios y de su leal equipo de profesionales conuna dedicación a la que sólo supera el amor que siente por su hija pequeña,Vanessa. Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucradoun anillo de diamantes negros, un agente del gobierno taiwanés que ha buscadolas extraordinarias piedras por medio mundo, desea encontrar al despiadadoLing, su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait con la intención decanjearla por las joyas robadas. Adversarios por principios pero aliados porlas circunstancias, el maestro ladrón y el enigmático agente unen sus fuerzaspara hacerle la guerra a su enemigo común. Uno para vengarse del hombre que unavez quiso matarle y Fait para rescatar a Vanessa, la única persona sin la queno puede vivir.

 Domingo 26 de septiembre

 Operativo Democracia 2010

  El domingo 26 de septiembre, a partir de las 5:30 a.m,Venevisión realizará la cobertura de las elecciones parlamentarias con un granoperativo: “Democracia 2010”, presente en todo el territorionacional con el apoyo de las televisoras regionales, a fin de llevar a losvenezolanos las incidencias de este importante proceso comicial, y para ellocuenta con la labor de más de 1.000 personas entre periodistas, narradores,corresponsales, equipo técnico y administrativo.  

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig