Lunes 14 de junio

 Pobre Diabla (11:30 a.m)

Con la participación de un elenco defiguras internacionales encabezado por nuestro galán venezolano CristóbalLander, Alejandra Lazcano, Armando Torrea, Carla Carrillo,  AlejandraMaldonado, Pia Watson, Claudia Álvarez, Wendy De Los Cobos, Javier Díaz Dueñas,María Rebeca, Gina Morett, Gabriela Roel,  y Elvira Monsell, junto a otrosprimeros actores y actrices, regresa este miércoles la telenovela Pobre Diabla,a la 11:30 a.m.

           “Pobre Diabla” es la historia de Daniela Montenegro y SantiagoRodríguez quienes se enamoran desde su primer encuentro. Ella una hermosajoven, rebelde y luchadora, criada en uno de los barrios más pobres de la ciudad.Él es hijo de millonarios, un joven emprendedor con un brillante  futuroen el mundo de los negocios.

           Pareciera que las circunstancias en la vida de los individuos están regidas porla fortuna o la desgracia, al menos así les sucede a Daniela y Santiago, porquela sombra de un pasado trágico opaca su historia: Horacio, padre de Santiago,hace veinte años cometió un crimen que selló el destino de ambos.

           Daniela y Santiago luchan por el amor que se tienen y, más difícil aún, luchan porreconciliar el pasado y la cruel verdad a la que se enfrentan.

           En una obra original  de  Carlos Romero y Alberto Gómez; adaptadapor  Mauricio Somuano, José Luís Durán Guadalupe Obón Adriana Hammeken yVittoria Zarattini.

 Martes 15 de junio

 Mar de Amor (12:30 p.m)

  Con la actuación estelar de Zuria Vega en el rol de EstrellaMarina y del galán Mario Cimarro como Víctor Manuel, Venevisión transmitirá, elmartes 15 de junio, un nuevo capítulo “Mar de Amor”, historia originalde la afamada escritora Delia Fiallo.

  “Mar de Amor”relata la historia de Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que hasido criada por sus padrinos. En el pueblo vive el poderoso y malvado LeónParra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita. Estámuy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar de ingeniera. Orianano es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejohotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana.

           Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a VíctorManuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrandoEstrella Marina en su corazón.

Lahumilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícilrealizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose decualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita y laquiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan parasepararlos. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar elcamino de la felicidad perdida.

La telenovela, dirigida por Erick Morales y producida por NathalieLartilleux, cuenta con un elenco de grandes figurasconformado por Ninel Conde, Mariana Seoane, Manuel Landeta, Erika Buenfil, Juan Ferrara, María Sorté, Sergio Reynoso, Raquel Olmedo, Ignacio LópezTarso, Norma Herrera, Marcelo Córdoba, Ramón Valdez, GeorginaSalgado, Florencia deSaracho, Rodrigo Nehme, Renata Notni, Nicolás Mena, Adrián Martiñón, Arturo Carmona, Juan ÁngelEsparza, Javier Ruán, Toño Infante, Arlette Pacheco, Yuliana Peniche, Beatríz Monroy, Patsy, Mar Contreras, Oscar Ferettiy ElizabethDupeyrón.

El tema principal de la novela “Regálame unbeso” es interpretado por la cantante colombiana Fanny Lu. El l ibreto es responsabilidad de AlbertoGómez y María Antonieta Calú Gutiérrez, con la co-adaptación de Tere Medina; comoencargada de la e scenografía está Claudia Hale; en la a mbientación Eduardo Moreno; el d iseño de vestuario es labor de Paulina García y Almudena Suárez; como Jefes de Producciónestán Sonia Pérez y Rebeca Velásquez; la Dirección de escena en locación es responsabilidad de ErickMorales; la Dirección decámaras en locación fue encomendada a Adrián Frutos.

 Miércoles 16 de junio

Harina de Otro Costal (4:00 p.m)

 Siguen los enredos y desenredos en “Harina de otroCostal” protagonizada por Daniela Bascopé y Christian Mcgaffney y escritapor Mónica Montañés.

           Harina de Otro Costal de lunes a sábado a las 4:00 PM por Venevisión, bajo ladirección de Carlos Izquierdo, y como directores de exteriores Edgar Liendo yÁngel Ruiz. Consuelo Delgado funge como productora ejecutiva; a Thaís Camposcorresponde la producción general; y el resto del equipo de producción estáintegrado por Alexander Flores, Rosmar Molero, Ricardo Martínez. La direcciónde fotografía es de Abraham González.

Los libretos son escritos por: Mónica Montañés, AdrianaFranco, Gerardo Blanco, Juan Carlos Duque, Luís Fernández y José Luís Lugo(Borojo).

Jueves 17 de junio

La Bella Ceci y ElImprudente (5:00 p.m)

  La telenovela “La Bella Ceci y ElImprudente”,estelarizada por Javier Gómez en el rol de “Eduardo Sáenz”, JuliánRomán como “Primo” y Manuela González personificando a la bella“Ceci”, regresa este jueves, a las 5:30 p.m, con más de la vida de estosdivertidos personajes a quienes la ida les dio un giro cuando un granmalentendido provoca el intercambio de identidad de Eduardo y Primo.

Dentro de la trama, Primo González (Julián Román) es unhombre de un barrio popular que dice lo que piensa, una persona a quien seraventajado y siempre estar dispuesto a poner los puntos sobre las íes para que,según él, la justicia prevalezca, le traerá serios problemas, como el abandonode la novia, la expulsión del pueblo donde creció y más recientemente lapérdida de su trabajo. Por tal motivo, Primo ha decidido jugarse todo por eltodo en una entrevista de trabajo para el puesto de mesero en el reconocidoHotel El Castillo, allí es recibido como Roberto González, un enviado deEduardo Sáenz (Javier Goméz), importante inversionista hotelero en cuyas manosestá la salvación del hotel. Sáenz, por su parte tras ser traicionado porRoberto su protegido, decide ser él quien viaje a conocer El Castillo.

Una vez allá, Eduardo Sáenz es confundido con la persona queva a ocupar el cargo de mesero y para su sorpresa, se entera que a Roberto yalo han recibido en el lugar. Eduardo decide seguir el juego para ver si elhotel es un buen negocio, y hace un pacto con Primo para que se haga pasar porel millonario inversionista. En medio de ese cambio de roles, Primo conoce aCeci (Manuela González), unas de las dueñas del hotel, y queda extasiado con sudulzura y belleza. Primo y Eduardo tendrán que hacer maromas para no serdescubiertos y en el camino vivirán todo tipo de confusiones y malentendidos.Ceci finalmente se enamora de Primo, pero cuando descubre el engaño, le quedarámuy difícil recuperar la confianza en él.

Esta producción, que ha sido grabada en formato HD enlocaciones de Bogotá y de ciudad de Panamá, cuanta además con la actuación delos histriones Rita Bendek, Javier Gómez, Margarita Reyes, Lincoln Palomenque,Norma Nivia, César Mora, Yolanda Rayo, Camilo Sáenz.

“La Bella Ceci y El Imprudente” cuanta con Juan CarlosVillamizar en la Producción General; como Productor Ejecutivo funge Mauricio Ruiz;en la Producciónde Campo están Mauricio Rodríguez y William Correal; la Dirección esresponsabilidad de Germán Porras y Anselmo Calvo “Chemo”; elDirector Asistente es Elkin Restrepo; en la Asistencia de Direcciónlabora Tatela González; Ricardo Torres y Carlos Ramírez se encarga de ladirección fotografia; de la Dirección de Arte ha sido encomienda a Franz Vandenenden; loslibretos son de César Betancourt, Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y JhonnyOrtiz.

¿Quién Baila Mejor? (7:00 p.m)

 Se acaba las selecciones en el reality show ¿Quién BailaMejor?, a partir de esta semana ya los bailarines que quedan dejan derepresentar a una selección en particular y sus disputas serán todos contratodos , en virtud delnivel que ya alcanza la competencia por estar acercándose la gran final.

Siga todas las incidencias del primer reality de show delbaile por Venevisión ,de lunes a viernes a las 7:00 PM y no se pierda este jueves el duelo entre losque resulten amenazados en la gala.

 Viernes 18 de junio

 A Corazón Abierto (8:00 p.m)

  “A CorazónAbierto”,   una obra que reúne un elenco estelar de figurasencabezado   por  Rafael Novoa , Verónica Orozco,  CarolinaGómez,  Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández,Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, y  Aída Morales;  junto aprimeros actores y actrices.

 La superproducción   dirigida   por Sergio Osorio  segraba con  tres cámaras en HD (Alta Definición); aunado  a  losefectos especiales, y a la construcción de un hospital de cuatro pisos,  exclusivopara recrear  la historia,    en un espacio de 1600 metros cuadrados.     

“ACorazón Abierto”  basada en la exitosa serie Grey’sAnatomy  de Disney ABC Studios y creada por Shonda Rhimes, aborda unahistoria cuyas incidencias  comienzan  cuando la aspirante  acirujano María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco),  es admitida alprograma para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una delas cirujanas más famosas de su época, ahora enferma de Alzheimer ,  MaríaAlejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Sugrupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano(Natalia Duràn) , Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Juan PabloEspinoza), se convertirán, de ahora en adelante,   en su nuevafamilia.

 María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por larelación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael  Novoa), unode los mejores cirujanos del hospital. A través de interesantes historiasmédicas los protagonistas entrelazan sus vidas  y sus emociones en elhospital que a partir de ahora será su nueva casa.

  También actúan  María Lara, Santiago Moure, Rolando Tarajano, AlejandraBorrero y Ana María Kamper.

  La produccióngeneral   fue encomendada a  Silvia Durán   y  elguión es responsabilidad de  Fernando Gaitán.

Sábado 19 de junio

 Salvador de Mujeres (9:00 p.m)

  Carlos Guillermo Haydón, nuevamente seconvertirá en el “Salvador De Mujeres”, el sábado 19 de junio a las9:00 p.m, cuando se transmita un nuevo capítulo de esta exitosa produccióndramática que reúne en los roles protagónicos a nuestra RuddyRodríguez  como “Josefina”, Alejandra Sandoval en el rolde “Socorro” y  al galán Carlos Guillermo  Haydón como “Salvador”, así como también participan los venezolanos FranklinVirgüez,  Yul Burkle y  Vicente Tepedino.

Continúa el  triángulo amoroso  entre  Josefina, su  hija  Socorro  y Salvador.   Josefina  no mide  sus  acciones, busca   refugiarse  en los  brazos  de  salvador,y su familia  sospecha  de  una  extraña  relación  entre  ellos. Socorro  está  a  puntode  descubrirlo  todo. Mientras, Josefina   es víctima  de  la  maldad  y  el  rencor de  su  hija  Clara, quien se deja llevar por su sed de venganzay atormentada  podría cometer una  locura.

Por otro lado, Felipe  vive  una  aventura  con la persona menos pensadaque le traerá terribles consecuencias. Bárbara   se deja llevar  por su ambición y juega con  los sentimientos de Manuel, Ramiro  y su  hermana  Lula.

           También actúan   Diana Angel,  Roberto Vander,  MalejaRestrepo,  Pilar Alvarez, Karina Cruz,  Orlando Miguel,  LorenaTobar,  Katherine Escobar,  Morela Zuleta, Gabriel Ochoa, Ana BolenaMesa, Alberto Quintero,  Mauricio Figueroa,  Shirley Marulanda, Helga Díaz.

 Domingo 20 de junio

 Fringe (11:30 a.m)

  Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI OliviaDunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigancasos que tratan sobre la Ciencia Fringe. Alrededor del mundo, una serie de aparentesexperimentos llamados colectivamente como “El patrón” estánocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo deinvestigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a”El patrón” está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es unaempresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un grannúmero de nuevas e importantes tecnologías.

 Tras varias semanas desaparecida, una joven es abandonada enmitad de la calle. Entra en un bar y allí provoca un incidente en el que todoslos presentes mueren, incluso ella.  El equipo llega al lugar parainvestigar lo sucedido y encuentran altos niveles de radiación en la mujer.Durante la investigación descubren a otra mujer desaparecida, que tenía la mismaenfermedad que la joven muerta

 Un agente del FBI se ve afectado por un extraño parásitocreado por ingenieria genética que se está alojado alrededor del corazón. Lainvestigación lleva a Olivia Dunham hasta Alemania donde se encuentra un hombreque podría tener la clave para salvar al agente.

           Los actores que participan en esta interesante serie son Joshua Jackson, AnnaTorv, Kirk Acevedo, Mark Valley

 Malas Compañías (4:00 p.m)

   Los célebres histriones Anthony Hopkins, Chris Rock, Matthew Marsh y FerryWashington forman parte del reparto del film que Venevisión transmitirá estedomingo, a las 4:00 p.m.

Gaylord Oakes es un veterano agente de la CIA que debe convertir a JakeHayes, un sarcástico punk callejero, en un espía sofisticado y astuto para quesustituya a su hermano gemelo Kevin Pope, que ha sido asesinado. Oakes sólotiene nueve días para cumplir esta “misión improbable” antes de quese celebre la negociación de un complicado acuerdo sobre armas nucleares

 El Mentalista (11:15 p.m)

  Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivohasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partirde entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detectiveen el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma,ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz dever aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción ledarán excelentes resultados

  La muerte de una chica de 15 años aficionada al surf, llevaal Mentalista y al resto del equipo hasta la playa de Santa Marta, donde losamigos de la víctima le rinden un homenaje. Allí, Jane aprovecha para analizara los chicos y descubrir aspectos de su personalidad que le pueden ser útilesen la investigación. Las primeras impresiones le llevan hasta Flipper, un chicoconflictivo al que le gustaba pasar tiempo con la víctima. Sin embargo, otrocadáver encontrado en unas obras cercanas a la playa y propiedad del padre deuno de los chicos desvían la atención hacia el adulto, sospechoso de tener unaaventura con la menor asesinada.

  Jason Sands, un adinerado banquero y contribuyente políticoes hallado muerto en una habitación secreta de su mansión en San Francisco, ala que Jane y su equipo acuden para recopilar las primeras pruebas.  ElMentalista trata de tener un acercamiento amistoso con la viuda, que desconocíael estado ruinoso en el que su marido había dejado todas las cuentas corrientesde la familia. El abogado de los Sands, que llevaba los asuntos familiares,informa a la policía sobre los detalles de los últimos movimientos en suscompañías.  El caso se complica cuando descubren a Adriana, una joven quevivía en el barco de la víctima y que afirma ser su prometida

  El elenco de esta producción está conformado por  Simon Baker,Robin Tunney, Amanda Righetti, Mary Alexandra Stiefvater