Lunes 10 de enero

 Mujeres con Historia (9:30 a.m)

Bajola conducción de Marycarmen Sobrino regresa el próximo lunes a las 9:30a.m, con un programa conmovedor, en el que nuevamente los invitadostendrán la oportunidad de expresarse con libertad para hallar respuestas ysoluciones a conflictos que le aquejan.

           Este espacio esuna producción de José Luis Goldstein. La dirección de Producción está a cargode Hugo Devana; la dirección es de Orlando González; la producción General esresponsabilidad de Ana Delgado; en la logística está Antonio Javier; elguionista es Mariela Roomer; como productor funge Félix Escalona, ObduliaBallesteros, Maria Virginia Fuenmayor, Maria Seco y Samuel Valera. Laasistencia de producción es responsabilidad de Edyanir Cardozo y Juan CarlosToro.

  Oye bonita (3:00 p.m)

  El próximo lunes a las 3:00 p.m serátransmitido un nuevo capítulo de esta súper producción dramática, protagonizadapor el actor e intérprete Karoll Márquez en el rol de Monchi Maestre y DianaHoyos, quien interpreta a Diana Lacouture (La Bonita).

 

           Las incidencias de “Oye Bonita” se desarrollan en el marcodel  folklore vallenato, y precisamente este lunes al ritmo de una sabrosacanción, Manuel Isaza tratará de convencer a la familia de la hermana de Monchi,Macarena, de que le dejen visitarla. Por su parte, Monchi se encuentra conMirian, y la invita al club, porque sabe que allí está Diana. Al Mirian darsecuanta de las intenciones de Monchi, se molesta.

 

           La trama recrea la historia de la familia Maestre  cuando fuedesterrada  de sus tierras  en el pasado por la ambición de poderosasfamilias de la región, Los Isaza  y un  socio cercano AntoineLacouture.  Años más tarde  Diana la hija de Antoine, conoce aMonchi  y se enamoran, en ese momento la historia de las dos familias (LosMaestre y Los Isaza) se cruzan en el camino nuevamente, en virtud de queAntoine  arrepentido de haber  arrebatado las tierras a Los Maestre,decide que es necesario devolvérselas.  Pero el señor Isaza se opone yhace todo lo posible por evitar  que Los Maestre reclamen y recuperen sustierras, llegando al punto de atentar contra esa familia para  amedrentarnos.

           Sin embargo,   el amor florece entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito, un argentino ambicioso que busca contraernupcias  con ella para adueñarse  de la fortuna que le corresponde, ypara lograr tal fin recurrirá a toda clase de artimañas.

           Bajola dirección de William González, la producción de Malcolm Aponte, tambiénactúan Alejandro Palacio, Patricia Ercole, Félix Antequera, Alberto Palacio,Nicolás Nocetti,  Marilyn Patiño, José Rojas, Tahimi Alvariño, MaribelAbello, Julio Echeverri,  Eileen Roca, Julio Sanchez Coccaro, Ana MaríaEstupiñán, Alberto Mario Villa, Carlos Andrés Villa, José Luis García, DaniellaDonado, Lorena Alvarez, José Martínez,   y Caleb Casas entre otrasprimeras figuras.

  Las Detectivas y el Víctor (4:00 p.m)

 

En el capítulo del lunes de la telenovela “Las Detectivasy el Víctor”, Jasbleidy, Chabela y Camila continúan infiltradas en elBar, para tratar de conseguir la agenda telefónica que les permitirá recuperar elnúmero de El Cuervo, con el propósito de sacar de la cárcel a Víctor. Mientras,al detective Miranda se entera del engaño de Jenny Rico y toma la decisión debuscarla para vengarse.  

La pareja protagónica está acompañada por reconocidas figurasdel espectáculo, tales como Jo Blanco, Heidy Bermúdez, Nataly Umaña, GonzaloRevoredo, Juan Pablo Llano, Omar Murillo, Santiago Alarcón, Juan Pablo Gamboa,Jhon Mario Rivera, Alina Lozano, Julio César Herrera, Toto Vega, JenniferSteffens, Rafael Bohórquez, Marcelo Gallego, Bárbara Perea, Héctor de Malba,Ana María Aguilera, Santiago Reyes, Alberto León Jaramillo, María VictoriaHernández, Nina Caicedo, Carlos Marín, Julián Velásquez, Jesús David Forero,Gloria Echeverry.

La historia es creada y escrita por Juan Manuel Niño ydirigida por Ricardo González; en la Producción Ejecutiva está ConsueloGonzález Cuellar; en la Dirección general Pepe Sánchez; los libretos sonresponsabilidad de Juan Manuel Cáceres, Héctor Alejandro Moncada y LilianaGuzmán; como Coordinadora de novelas funge Alejandra Gallego; el Director defotografia es Sergio García; en la Dirección de arte está María Claudia Arango;los Jefes de producción son Lizette Torres y César Rincón y la música originalpor Juan Gabriel Turbay.

 Martes 11 de enero

 Prófugas del destino (10:00 p.m)

 

Prófugas Del Destino regresa el próximomartes a las 10:00 p.m, con la protagonización de la venezolana GabrielaVergara, Mayra Rojas, Andrea Martí y José Ángel Llamas.

           “Prófugas del Destino” es la historia de tres mujeresencarceladas  por diversos motivos que escapan en medio de un motín y ensu huída coinciden con el accidente de unas  monjas que les da laposibilidad de sobrevivir al hacerse pasar  por ellas . Esta decisión leslleva a iniciar una nueva vida en  un lejano poblado, una aventura que trae a la superficie  el romance, sus ocultos anhelos y un insaciabledeseo de hacer justicia.

           Tambiénactúan  Fernando Ciangherotti, Armando Torrea, Rodolfo Arias, CarlosTorres Torija, Vanessa Ciangherotti, Verónica Langer, Wendy De Los Cobos,Roxana Chávez, Guillermo Quintanilla, Fidel Garriga, Lisette Cuevas, MarcelaGuirado, Roberto Montiel, entre otros reconocidos actores y actricesinternacionales.

  Miércoles 12 de enero

  Arquitecto de Sueños (7:30 a.m)

 

El próximo miércoles, a las 7:30 a.m,Alfonso León estará en su programa “Arquitecto de Sueños”realizando el horóscopo y dará la afirmación del día, ese decretopositivo que permitirá  a las personas conectarse con su fuerza interior.

           El programa sedesarrolla apoyándose en las efemérides astrológicas y la interpretación delTarot de Osho con el Tarot de la Nueva Visión,  en cada signo zodiacal, agrupados en sus respectivos elementos. También se abordan temas especialessobre el arte del Feng Shui para activar las energías favorables, tanto en elhogar como en el sitio de trabajo o  negocio.

León brinda  diferentes herramientas  decrecimiento personal, éxito y prosperidad, con el objetivo de ayudar a cadaindividuo a descubrir su misión de vida e integrarse en armonía con su entornoy potencialidades. De este modo, se  activa la sensibilidad hacia laenergía mística y vital que ofrece el universo. Al mover la conciencia de éxitohacia los televidentes, se les ofrece una guía para que construyan su máspreciado sueño con base en el bienestar, la prosperidad y el amor de su ser;así como sugerencias para mejorar el día según sus vibraciones energéticas,conectando al espectador con terapias alternativas que lo ayuden en su vidadiaria. 

  Jueves 13 de enero

 Mariana y Scarlet (2:00 p.m)

 

La telenovela, que  reúne en los rolesprotagónicos a  Carolina Acevedo,  Carolina Guerra y Patrick Delmas, “Marianay Scarlet” estará nuevamente en pantalla de Venevisión el jueves a las 2:00p.m.

 

         La obra que  sedesarrolla  en el mundo  del modelaje para televisión, recrea la historia de Mariana, una diseñadora de modas  que pierde a sumadre  siendo apenas una niña, de tal modo que   su padre yespecialmente su hermana Scarlett, llegan a ser  su motor de vida. Las doshermanas saben que sólo se tienen la una a la otra, hasta que a sus vidas llegaRoberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a  ambas.Por su parte,  Scarlett una  atractiva y sensual mujer fija su mirada en Roberto White  como la  oportunidad que esperaba,  parallegar a las grandes esferas del modelaje  y cumplir su meta   de ser famosa si consigue ser  amante de él.  Pero loque ignora, es que su hermana es conquistada por este mismo hombre, que escasado además.

 

         Las escenasde la telenovela fueron grabadas en  escenarios paradisíacos  deCartagena, Isla Barú y suntuosas haciendas de Cundinamarca.

 

         Tambiénactúan  Andrés Parra, Bianca Arango y Juliana Galvis, junto  aprimeras figuras internacionales.

  Viernes14 de enero

  Cuando me enamoro (1:00 p.m)

 

La telenovela queha cautivado a los televidentes estará nuevamente en pantalla de Venevisión el viernesa la 1:00 p.m. Esta producción dramática es protagonizada por Silvia Navarro yJuan Soler, junto a Jessica Coch.

Jerónimo (Juan Soler) conoce de manera casual a Renata (Silvia Navarro) y queda impactado con su bellezadesde el primer instante, sabe que ha encontrado el amor de su vida. Sinembargo, las intrigas de la madre de Renata, Josefina, y su hermana Robertallevan a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con sumedio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ellase suicidó. Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerteno quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él laengaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que leprovocó a su hermano.

La trama de “Cuando me enamoro”muestra cómo se manifiesta la rebeldía que causa el  hecho de no controlara nuestra voluntad el  amor, porque cuando los sentimientos se apoderandel corazón, no hay manera de dominarlos, ni peleándonos contra nosotrosmismos.

También actúan Grettell Valdéz, SebastiánZurita, José Ron,  Lisardo, Julieta Rosen, René Casados, Rocío Banquells,Lourdes Munguia, Olivia Bucio, Carlos de la Mota, Alfredo Adame, Odiseo Bichir,Guillermo Capetillo, Luis Gatica, Yolanda Ventura, entre otros.

 

El tema central de la novela es“Cuando me enamoro, se detiene el tiempo” interpretado por Enrique Iglesiasy Juan Luis Guerra. Es producida por Carlos Moreno Laguillo y es una versión libre de MarthaCarrillo y Cristina García, basada en la historia original de “LaMentira”, creada por Caridad Bravo Adams.

  Sábado 15 de enero

 Pearld Harbor (4:00 p.m)

  Losreconocidos actores Ben Affleck y Alec Baldwin protagonizan el film“Pearl Harbor”, que Venevisión Transmitirá el sábado a las 4:00 dela tarde.

Rafe McCawley y Danny Walker son dos jóvenes, amigos ypilotos americanos, que aprendieron a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamoradode Evelyn Stewart, una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en laMarina de Estados Unidos. La película se basa en su historia de amor a tresbandas en un contexto en el que la trágica guerra los involucra en unsangriento ataque a la base militar de Pearl Harbor en Hawai. La historia sesitúa en la Segunda Guerra Mundial, concretamente cuando Estados Unidos entraen la guerra debido al ataque japonés a Peral Harbor, base estadounidense en elPacífico.

  Domingo 16 de enero

 Las vacaciones de Mr. Bean (10:30 a.m)

 

           Con las actuaciones de Rowan Atkinson, Willem Dafne y Jean Rochefort serátransmitida, el domingo 16 de enero, el film “Las vacaciones de Mr.Bean” a las 10:30 a.m.

  En esta última desventura, el Sr. Bean, ese inadaptado einarticulado al que parecen perseguir los reveses y la mala suerte, decide irsede vacaciones a La Costa Azul, lo que da pie a una aventura europea deproporciones cinematográficas. Cansado del triste tiempo londinense, Mr. Beanhace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Ah,las vacaciones soñadas, pero el viaje no sale como está planeado ya que elpatoso Mr. Bean sufre una serie de contratiempos y coincidencias bastanteestrambóticas como para ser el tema de una auténtica película vanguardista.Convertido en un supuesto secuestrador y en un aclamado realizador, no lequedará más remedio que explicar la destrucción que ha causado a su paso por elsur de Francia, acompañado del precoz hijo de un cineasta rumano y de unaaspirante a actriz.

 El Reino (12:30 p.m)

    Conlas actuaciones de Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper y Jeremy Piven, Venevisión trasmitiráel film “El Reino” el domingo a las 10:30 a.m.

En uno de los peores atentados perpetrados contraoccidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más decien personas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de laempresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, ArabiaSaudíta. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agenteespecial Ronald Fleury y los miembros de su equipo son enviados en un viajesecreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado. Al llegar, elagente Fleury y su equipo se dan cuenta de que las autoridades locales lesconsideran como intrusos en un asunto interno. Atados de pies y manos por elprotocolo, ven cómo pasa el tiempo mientras sus colegas saudíes intentanlocalizar al terrorista. Fleury y el coronel Al Ghazi, encargado de proteger alos estadounidenses, comparten la misma opinión. Mientras ayuda al equipo deFleury a navegar por la política del país y a desenredar la escena del crimen,descubren la existencia de una célula extremista cuyo único fin es ladestrucción.

 El Pago (10:00 p.m)

“El Pago” será el film que estará en pantalla deVenevisión, el domingo a las 10:00 p.m. En la historia, Michael Jennings esobjeto de una persecución, pero no sabe la razón. Es un genio de fama mundial,contratado por corporaciones de alta tecnología para sus proyectos secretos.Una vez que termina su trabajo, su memoria es borrada de forma rutinaria paraque no divulgue los secretos de la compañía. En vez de recibir un abultadocheque por su último proyecto, recibe un sobre lleno de objetos variados y ledicen que aceptó renunciar al dinero. Al tener su memoria borrada por contrato,Jennings no tiene forma de defenderse hasta que descubre que los objetos delsobre son pistas sobre su pasado. Con la ayuda de Rachel, la mujer con quien hatrabajado y a quien ha amado durante los últimos tres años, Michael está en unacarrera contra el tiempo para unir las piezas del rompecabezas antes que susantiguos jefes lo eliminen.

 

        El elenco está conformado por Ben Affleck, Aaron Eckhart, Uma Thurman y PaulGiamatti.

  Síguenosen twitter:@MagazineDig