Lunes 05 de diciembre

Portada´s (10:00 a.m. )

 

Este lunes Portada´s tendrá una edición especial dedicada a nuestra Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos.

Luego de 16 años sin que Venezuela ganara está preciada corona, Ivian compartirá durante todo el programa con Carolina, Mariela y “El Pollo”, su experiencia en el certamen, anécdotas y sorpresas.

Conoceremos más de la nueva telenovela de Venevisión “Válgame Dios”, y todos los entretelones de la sesión de fotos oficiales del elenco de esta súper producción dramática. Sigue la Navidad en el magazine favorito de las mañanas y para poner el toque musical llega “La Pelota Gaitera”. Ejercitarse en navidad si es posible, un entrenador nos dirá como ponernos fuertes.

Ángel Lozano, “El Ángel de la cocina” llega a la cocina a deleitarnos con riquísimos platos, y cocinará junto a Ivian. Zenilda (Mariela Celis) y el Machazo (Juan Carlos Barry) no se amarran la lengua y nos cuentan los chismes más recientes del mundo del espectáculo en “Tremendo Rollo”, junto a “Le Pollé”. Y por si fueran pocas las noticias faranduleras, llegan Atamaica Nazoa, Carmela Longo, Daniel Uzcategui, Luis del Villar, Orlando Suarez y William Guzmán, a mandar o no, a “El Calabozo” a los artistas, en una edición especial junto al “Sumo” y la “Alta Sacerdotisa”. Además, la moda en ropa interior sexy para recibir el 2012.

Todo esto y mucho más en “Portada´s” , con los animadores Carolina Indriago, Mariela Celis y Rafael “El Pollo” Brito, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

 

El Árbol de Gabriel (09:00 p.m)

 

La producción dramática estelar de Venevisión, “El Árbol de Gabriel”, original del escritor Alberto Barrera, se introduce en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales y echando mano al humor para dar forma a una historia que está rompiendo esquemas en materia de dramáticos en nuestro país.

En el capítulo del próximo lunes, Tobías ( Héctor Manrique) ve en el barrio a un niño en bicicleta y se impresiona, al pensar que es Vicente… Todo será más que una extraña casualidad. Efraín ( Aroldo Betancourt) está conversando con Nayarí ( Elaiza Gil) y le dice que es a “69” ( Gabriel López) a quien tiene que agarrar, en ese momento a Nayarí se le cae la toalla y Efraín se le queda mirando. Por otro lado, Angie ( Myriam Abreu), preocupada y molesta, le jura a Marilyn ( Erika Santiago) que es capaz de lo que sea con tal de desaparecer a Ricardo Arismendi ( Randy Piñango). Sofía ( Roxana Diaz) se preocupa cuando Virginia ( Virginia Lancaster) le dice que Agustín ( Cristóbal Lander) descubrió que trabajaba para ella. Magdalena ( Daniela Bascopé) le dice a Agustín que ganó y que esa noche puede hacer con ella lo que quiera. Deibis ( José R. Barreto) frente al espejo, comienza a quitarse la venda, ¿Qué mostrará el espejo? ¿Cuál será la cruda verdad?

Protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé, con las actuaciones protagónicas de Nohely Arteaga, Roque Valero, Laura Chimaras y Alfonso Medina. Las primeras actrices Lourdes Valera, Beatriz Vázquez y Eulalia Siso. Las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Mariely Ortega, José Manuel Suarez, Sindy Lazo, Greisy Mena, Vanessa Di Quatro, Damián Genovese, entre otros; y los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel. “El Árbol de Gabriel”, de lunes a sábado a las 9:00 de la noche por Venevisión.

 

Martes 06 de diciembre

 

A Corazón Abierto (3:00 p.m)

 

“A Corazón Abierto” estará en pantalla de Venevisión el próximo martes a las 3:00 p.m, con más de su interesante historia.

Esta obra que reúne un elenco estelar de figuras encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello y Aída Morales, está basada en la exitosa serie Grey’s Anatomy  de Disney ABC Studios, creada por Shonda Rhimes.

La serie aborda una historia cuyas incidencias  comienzan  cuando la aspirante  a cirujano María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco),  es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época, ahora enferma de Alzheimer,  María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Su grupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano (Natalia Durán), Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Juan Pablo Espinoza), se convertirán, de ahora en adelante, en su nueva familia.

            También actúan María Lara, Santiago Moure, Rolando Tarajano, Alejandra Borrero y Ana María Kamper. La producción general fue encomendada a  Silvia Durán   y  el guión es responsabilidad de  Fernando Gaitán.

 

Miércoles 07 de diciembre

 

La que no podía amar  (01:00 p.m. )

 

“La que no podía amar” e s la historia de Ana Paula que al estar por graduarse, conoce al abogado del temible Rogelio Montero, Bruno, quien le ofrece trabajo para cuidar y atender a su jefe, que tras sufrir un accidente queda paralítico. Una vez que Ana Paula  llega a la “Hacienda  del Fuerte” para cuidar a Rogelio, se sorprende al encontrase a un hombre amargado con un carácter muy difícil, debido a que Vanessa su novia, termin ó con él tras el infortunado accidente. Esta situación hace muy  hostil el ambiente de trabajo para la muchacha, quien un buen día renuncia. Ana Paula tiene un accidente en el río  y es rescatada por Gustavo Durán, un apuesto ingeniero, se enamoran perdidamente, pero sus planes  se ven truncados por la fatalidad del destino: Gustavo tiene un accidente junto a su padre y Ana Paula lo da por muerto. De allí en adelante su vida cambiará sin imaginar  siquiera lo que el futuro le deparará.

En el capítulo del próximo miércoles Cinthia le dice a Ana Paula que sólo se casa con su hermano por interés, pues Rogelio la está usando para vengarse de Vanesa y cuando ya no la necesite la va a botar. Vanesa está histérica y llena de rabia, le dice a su padre que ahora más que nunca necesita que la apoye en contra de Rogelio. Por otro lado, Rogelio le informa a Bruno que se va a casar con Ana Paula y le advierte que quiere que respete a su mujer, éste le pregunta si no confía en él, y le responde que ni en él ni en nadie. Gustavo está muy triste y le comenta a Don Fermín que muy pronto será su cumpleaños y en lugar de festejarlo con Ana Paula, ella estará con otro hombre. Cinthia y Vanesa planean como detener la boda. Después de haber hablado con Cinthia, Ana Paula le reclama a Rogelio por haberle hecho creer que se casaba con ella porque quería su compañía, él sólo le dice que se va a casar con ella, pero Paula le dice que de esa forma no puede hacerlo. ¿Romperá Ana Paula su contrato con Rogelio?

Protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron y Jorge Salinas. También actúan el venezolano Jorge Aravena, Susana González, Julián Gil, Ana Bertha Espín, Ingrid Martz, Mar Contreras, Ana Martín, Fabián Robles, Uriel del Toro, Ignacio López Tarso, Humberto Helizondo, Anaís, Michelle Ramaglia, Tania Lizardo, Elizabeth Dupeyrón, Germán Gutiérrez; el niño Bernardo Flores, entre otros.

“La que no podía amar” , de lunes a sábado a la 1:00 de la tarde por Venevisión.

 

Junior (6:00 p.m)

 

          Además, este miércoles Venevisión presentará a las 6:00 p.m el film Junior, con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Emma Thompson.

El doctor Alex Hesse, un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast, que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer, Angela, quede embarazada. Las investigaciones de Alex y Larry son suspendidas y les trasladan al laboratorio de la doctora Diana Reddin, especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde nadie lo buscaría: en el propio cuerpo de Alex que, por increíble que parezca, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, que no sabe si dejarse llevar o rechazar al doctor para evitar problemas. Este le oculta su embarazo, pero su carácter cambia a medida que aumenta su peso por la gestación. Se vuelve más tierno, menos tímido y aumenta su apetito sexual.

 

A Mano Limpia  (8:00 p.m. )

 

“A Mano Limpia” , es la historia de Manuel un ex presidiario que quiere reintegrarse a la sociedad, y Silvia una estudiante de psicología de buena familia, que hace sus pasantías en el barrio. Entre los dos deciden abrir el gimnasio “A Mano Limpia”, con el que esperan canalizar el afán de violencia de los jóvenes del barrio a través del boxeo de competencia.

En el capítulo del próximo martes, Argemiro se presenta en la comisaría. Luis va a casa de Carlos. Argemiro se va de la casa. Las niñas comienzan a diseñar y practicar las porras y los niños a entrenar en boxeo.

Protagonizada por Claudio Cataño y Valentina Acosta. También actúan Variel Sánchez, Mónica Chávez, Andrés Juan, Manuel Sarmiento, Sebastián Vega, Zulma Rey , Julieth Restrepo, Diego Peláez, Melisa Bermúdez, Luz del Sol Neisa, Alejandra Miranda, Fernando Arévalo, Elkin Diaz, Patricia Tamayo, Álvaro Bayona, Ana María Sánchez, Jairo Camargo, Rosmery Bohórquez, Kiko Rubiano, entre otros.

“A Mano Limpia” , dos corazones unidos por el ring de una campana, que emprenderán una fuerte pelea contra el destino que ha sentenciado sus vidas. De lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Venevisión.

 

Jueves 08 de diciembre

 

La Bruja (10:00 p.m )

 

“La Bruja” es la historia de una hechicera gitana y un jefe de la mafia. Amanda Mora ( Flora Martínez) se inicia en las artes esotéricas desde muy joven, con el tiempo sus predicciones son tan acertadas que sus servicios son muy solicitados. Amanda a pesar de tener tanto poder, no ha logrado estar con el hombre que ama, Leonel Cortés ( Andrés Toro), ya que sus hechizos no han sido suficientes para separarlo de su mujer. Su obsesión con la brujería la llevará a internarse en un mundo oscuro del cual le será muy difícil escapar.

Protagonizada por Flora Martínez, Andrés Toro y Andrés Parra. También actúan la actriz venezolana Gledys Ibarra, María Cecilia Botero, Germán Jaramillo, Natalia Jerez, Vicky Hernández, Humberto Dorado, Martha Isabel Bolaños, Laura Londoño, Kepa Amuchastegui, Noelle Schonwald, Luis Mesa, Rebeca López, Juan Pablo Franco, Manuel José Chávez, Carmenza Cossio, Leonardo Acosta, Mauro Mauad, Diego Vélez, Viviana Serna, Andrés Salazar, Luis Fernando Montoya, Héctor García, Carlos Gutiérrez, Christian Tappan, Pedro Mogollón, Alberto Palacio, entre otros.

Una historia donde el bien y el mal deberán luchar, y el amor será la única salvación. La Bruja” , de lunes a sábado a las 10:00 de la noche por Venevisión.

 

Viernes 09 de diciembre

 

Mujeres al Límite  (04:00 p.m. )

 

La conductora Mónica Rodríguez nos presenta en “Mujeres al Límite”, historias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica, vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que son dramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas.

El próximo viernes, “Mujeres al Límite” nos trae una nueva aleccionadora e impactante historia inspirada en hechos de la vida real, donde el televidente va a poder reflexionar acerca del tema tratado y quizás conseguir solución al problema que le aqueje.

 “Mujeres al Límite” de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde por Venevisión.

 

Una guerra de película (6:00 p.m)

 

 

          Otra opción que presentará Venevisión para los cinéfilos de la casa, será la divertida película “Una guerra de película”, con las actuaciones de Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr. y Jeff Kahn.

 

En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus, un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien. Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

 

 

Sábado 10 de diciembre

 

Corazones Extremos (10:00 a.m)

 

 

            La serie de factura nacional, “Corazones Extremos” estará en pantalla el sábado a las 10:00 a.m, con la participación de  promesas de la actuación, acompañados de talentosas figuras de nuestra pantalla chica.

            La historia se desarrolla en el marco  de la práctica de deportes extremos y diferentes manifestaciones artísticas, como el teatro, el canto y el baile, todo aderezado por  la trama que protagonizan los dos jóvenes adolescentes Ismael Montes  y Elizabeth Capeleti, quienes a pesar de todos los conflictos generados  por un antiguo odio, que ha mantenido enfrentadas a sus respectivas familias a través de los años hasta el presente, terminan por imponerse para lograr alcanzar la plena felicidad y tratar de consolidar su amor.

            El elenco de jóvenes figuras lo integran  Diana Marcoccia, Juan M Fuentes, Anthony Texeira, Daniel Martínez, Orlando Márquez, Andrea Angulo, Fabián Moreno, Alexander Rodríguez, Andrea Pedrozo, Marián Zerpa, Evelyn Castillo, Karen Pita, Daniela Vielman,  Everson Ruiz ,  Ahyrin Ollarves, Carlos Da Gama, Tomás Rivero, Oriana Perillo, Gabriel Marcoccia, David Bermudez. Acompañados de  Asdrúbal Blanco,  Laura Muñoz, Gerardo Soto, Vanessa Rangel,  Alba Valvé,  Betty Hass, Janeth Flores,  Gabriela Fleritt,  Angel Díaz, Enmanuel Palomares, Gabriela Graf, Augusto Galíndez, Miguel Blanco, Daniela Vallone.

            Bajo la producción ejecutiva de José Rafael Rivero, la producción general corresponde a Karina Sánchez Franceschi, con la Dirección de Amado Dehesa y Gegorio Scala, y escrita por Carmelo Castro .

 

Domingo 11 de diciembre

 

El expreso polar (11:30 a.m)

 

Este film estará en pantalla de Venevisión el domingo a las 11:30 a.m.  En la historia, un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada de Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca, el trineo y las campanillas de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche. De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al limpiar la ventana ve algo increíble, un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente. El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole.

 

Finalmente el día sábado será transmitido el film “El Descanso a las 9:00 p.m, con las actuaciones de Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Esta producción cinematográfica cuanta la historia de Amanda Woods, propietaria de una próspera agencia de publicidad, que vive en el Sur de California, y de Iris Simpkins, la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, que vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios. Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.

 

 

Iron Man (1:30 p.m)

 

 

              La película Iron Man será transmitida  el domingo a la 1:30 p.m, con las actuaciones de Robert Downey Jr., Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow.

 

El film narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark, consejero de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento, que se aloja cerca de su corazón que pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida y su enlace militar de confianza, James Rhodes, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales.

 

Quantum of solace (4:30 p.m)

 

            Daniel Craig protagoniza el film Quantum of solace, que se transmitirá el domingo a las 4:30 p.m.

                       

 

Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar. Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella y luchadora Camille. Camille conduce a Bond directamente a Dominic Greene, hombre siniestro y jefe de la misteriosa organización. En una misión que le lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y para ello está forjando un pacto con el exiliado general Medrano. Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el gobierno británico.

 

            Tambien actuan Olga Kurylenko, Jeffrey Wright y Mathieu Amalric.