Lunes01 de agosto


Portada´s(10:00 a.m. )

           

Este lunes llega a Portada`s toda la alegría y diversión del circo con“Los Valentinos”. El concurso “Envivo con Sheryl”, recibe a nuevas niñas de 4 a 12 años, que demostraransu talento musical interpretando temas de “Somos tu y yo”, y lasprotagonistas de esta exitosa serie juvenil, Sheryl y Rosmery, serán lasencargadas de evaluarlas. Y habrá más oportunidades de ganar para lostelevidentes que llamen para participar en “La Viuda JovenExpress”.

Para dar el toque musical a la mañana, llegan Keny Tony con su éxito “El Mordisquito”. A lacocina regresa un invitado de lujo, Ángel Lozano, “El Ángel de lacocina” que viene a deleitarnos con riquísimos platos. Ypor si fuera poco, la simpática Zenilda (Mariela Celis) y el Machazo (JuanCarlos Barry) llegan con la ocurrente y divertida sección de chismes,“Tremendo rollo”.

Portada`s , con los animadoresCarolina Indriago, Mariela Celis y Rafael “El Pollo” Brito, delunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

 

PequeñosGigantes (07:00 p.m. )

 

Este lunes será de más emociones y sorpresas en “ PequeñosGigantes”, el programa que ha conmovido a todos con la simpatía,carisma y talento artístico de los niños.

Esta sexta edición estará engalanada por la “LeonaDormida”, la reconocida cantante Lupita D´Alessio, quién dará inicio a unmaravilloso show y también formará parte del jurado calificador.

La noche estará aderezada con el simpático sketch de“Telesa”, donde se sorprenderá a la pequeña Montserrat del equipode “Los Rebeldes”, con la participación de Angelique Boyer,protagonista de la telenovela “Teresa”. Al participante Hiroshi de“Mega Estrellas”, le harán un reconocimiento, por ser ejemplo devida al lograr afrontar momentos difíciles de salud.

Además, será la segunda eliminación, que estará entre losdos equipos sentenciados la semana pasada por su poco rendimiento en el show,“Pequeños Guerreros” integrado por Gema, Nicole, José Luis yAndrés; y “Mega Estrellas” conformado por Grecia, Karla, Luis yJesús, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo en el duelo de baile, para evitarsalir de la competencia. ¿Quién continuará en la competencia, los“Pequeños Guerreros” o “Mega Estrellas”?

Conducido por Galilea Montijo y Yurem, junto a BiancaMarroquín, María José, Raquel Ortega, Manuel “Flaco” Ibáñez, PierreÁngelo y Noel Schajris como jurados. Canto, baile y la espontaneidad de los“Pequeños Guerreros”, “Las Mega Estrellas”, “LosSúper Poderosos”, “Los Irresistibles”, “LosRebeldes” y “Los Súper Peques” en “PequeñosGigantes” este lunes a las 7:00 de la noche por Venevisión.

 

LaViuda Joven (09:00 p.m)

 

La producción dramática estelar de Venevisión, “LaViuda Joven”, original del escritor Martin Hahn, narra un granescándalo que amenaza con destruir la vida de Inma Von Parker, quien es acusadade asesinar a sus maridos. Una telenovela de amor marcada por el miedo, deamores imposibles, una historia de suspenso psicológico, misterio y terror quesumerge al televidente en una serie de incógnitas.

En el capítulo del próximo lunes, Inmaculada ( MariángelRuíz) está pálida del miedo por la aparición deSalomón (Jean Carlo Simancas), le pide a Jeremías (Juan C. García) que no ladeje sola con él. Inma trata de armarse de valor y enfrentarlo, pero no esfácil, él la intima y la amenaza. Lo que más intriga a Inma es como logró salirde la cárcel y que sabe él de su hermana menor. ¿Salomón sabrá algo de lahermanita de Inma y Abril?

Vespasiano continua en terapia intensiva, Josué a su ladosigue molesto, se siente impotente, lo mueve y le pide que reaccione, quiereque le cuente toda la verdad. ¿Logrará sobrevivir Vespasiano? ¿Josué seenterará de toda la verdad?

Protagonizada por MariángelRuíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; junto a Juan Carlos García yLuciano D’ Alessandro, y la participación especial de Emma Rabbe y JoséVieira. También actúan Carlos Mata, Iván Tamayo, Rafael Romero, Javier Vidal,Eva Blanco, Sheryl Rubio, Beba Rojas, José L. Useche, Paula Bevilacqua, ElioPetrini, Marjorie Magri, Eleidy Aparicio, Claudio de la Torre, Cesar Flores,Stephanie Cardone, Josette Vidal, Andreína Carvo, José V. Pinto, entre otros. Porquetodo corazón oculta un secreto, “La Viuda Joven”, de lunes asábado a las 9:00 de la noche por Venevisión.

 

Triunfodel amor (11:00 p.m)

 

La obra original de Delia Fiallo  presenta lahistoria de Victoria una de las diseñadoras más reconocidas en México, queestará en pantalla de Venevisión de lunes a sábados a las 11:00 p.m.

 

En el capítulo del lunes Jimena toma ladecisión de no apelar ante el tribunal para que salga Bernarda de la cárcel,pues su objetivo es que ella se quede más tiempo prisionera, de manera que ellapueda seguir al mando de la empresa. Por su parte, Max le cuenta la verdad aMaría Desamparada. Le comenta que Jimena fue la que asesinó a Linda 

 

En la historia, Victoria es una verdadera mujer de éxito,pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda,una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para sersacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche seentregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, JuanPablo había regresado al seminario  y Bernarda la echó de su casa.Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años despuésBernarda,  en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó unaccidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María terminó enun orfanato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.

 

Martes02 de agosto

 

Granfinal: Pasión Vallenta (8:00 p.m)

 

Este martes a l as 8:00p.m llega  a su gran capítulo final laserie Pasión Vallenata.  En la historia, Emiliano pudo grabar elvideo clip de su versión de “La Gota Fría” para participar en unconcurso de videos, para  pagar la deuda de la emisora. Sin embargo,Héctor robó las cintas y las quemó. Emiliano no se dejará vencer anteadversidad, por ello organiza un concierto en la plaza de Valleduparpresentando su fusión Vallenato-Rock-Pop.   Poco a poco Emiliano irácosechando éxitos y convirtiéndose en un artista conocido en Colombia y algunospaíses.

 

 

EvaLuna (10:00 p.m)

 

Otro capítulo de la exitosa telenovela, Eva Luna, estaráen pantalla de Venevisión el martes a las 10:00 P.M. Eva Luna presenta unahistoria fresca, moderna, que promueve la lucha por la superación, de la manode primeras figuras del drama internacional, que  los televidentes podrándisfrutar capítulo a capítulo en una trama signada por las emociones y lapasión.

Protagonizada por la bella Blanca Soto y el galán GuyEker,  las incidencias de la historia tiene su origen cuando Eva(Blanca Soto)   llega a Estados Unidos  con su padre y suhermana menor  a California  en busca de  una vida mejor. Lahermosa joven encuentra el verdadero amor cuando a conoce a Daniel (Guy Ecker) un exitoso ejecutivo de publicidad  quien además es acaudalado, viudo ypadre de una pequeña hija. Sin embargo Leonardo (Julián Gil) el mejor amigo deDaniel, es  todo un Casanova, y se ha trazado como meta conquistar a Eva,a costa de lo que sea;  creando una seria rivalidad entre los  dosamigos. Un inesperado suceso vendrá a empañar la vida de Eva, pues pierde a supadre al ser atropellado  por un conductor  que se da a la fuga,y una jugarreta del destino le hace creer a Eva que Daniel  era elmisterioso hombre tras el volante que no se detuvo  auxiliarle. Lamuchacha jura vengar la muerte de su padre  y Leonardo aprovecha laoportunidad para separarla de Daniel.

               La obra reúne un multiestelar elenco entre quienes  destacan nuestroshistriones  Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y AlejandroChabán; Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, AnnaSilvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Lama, Francés Ondiviela, entreotros reconocidos actores y actrices.

               “Eva Luna” es una producción de Venevisión Productions encolaboración con Univision Studios. La historia es original de Leonardo Padrón,la adaptación es responsabilidad de Alex Hadad. Con la dirección ejecutiva deArquímedes Rivero y producción ejecutiva de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor.

 

Miércoles03 de agosto

 

Granestreno: Hawaii 5 – Cero (8:00 p.m)

 

Apartir de las 8:00 p.m del próximo miércoles la pantalla de Venevisión se llenade acción y misiones peligrosas, con la nueva serie policiaca que estrena elcanal de La Colina.

Lahistoria de este nuevo proyecto, que rompió records de audiencia, transcurre enuna pequeña unidad de especial de la policía estatal creada por la gobernadorade Hawái, con el objetivo de investigar los delitos más graves que se comentenen la isla.

 

Elarriesgado equipo de la unidad especial lo conforman el detective DannyWilliams, Chin Ho Kelly y su prima Kono. Juntos tendrán la responsabilidad deresolver los casos y restituir el orden.

 

Laproducción eje cutiva est á a cargo de Peter M. Lenkov, Alex Kurtzman,Roberto Orci. L a dirección esresponsabilidad de Kenneth Fink y el guión es obra Peter M. Lenkov AlexKurtzman, Roberto Orci.

 

EnHawaii 5 – Cero actúan Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim,Garce Park, Jean Smart, Masi Oka, Taylor Wily, Kelly Hu, Taryn Manning,Michelle Borth, Will Yun Lee, James Marsters, Al Harrington, Danis chun y MarkDacascos.  

 

Jueves04 de agosto

 

Mujerescon historia (9:00 a.m)

Bajo la conducción de Marycarmen Sobrinoregresa el próximo jueves a las 9:00 a.m, con un programa conmovedor, enel que nuevamente los invitados tendrán la oportunidad de expresarse conlibertad para hallar respuestas y soluciones a los conflictos que les aquejan.

           Elprograma pretende crear una ventana de ayuda para aquellas personas que tratan de solventarproblemas en sus relaciones de pareja, con familiares o amigos. Ademáspueden recibir un consejo psicológico o legal, así como, por medio de esteespacio, abonar el terreno para encontrar a personas desaparecidas.

 

Esteespacio es una producción de José Luís Goldstein. La dirección de Producciónestá a cargo de Hugo Devana; la dirección es de José Luís Goldstein; laproducción ejecutiva es responsabilidad de Ana Delgado; en la logística estáÁlvaro Najera; Coordinador de producción Leandro Tizzano, como productoresfungen Douglas Álvarez, Yamileth Ramírez, Jeremy López, Dakfor González,Aquiles Ilarraza, Daniza Danis. La asistencia de producción es responsabilidadde Marcia Arteaga, como Coordinador de post producción Lenin García.

 

 

Viernes05 de agosto

 

Mujeresal límite (3:00 p.m)

 

“Mujeresal Límite” nos trae una nueva impactante y aleccionadora historiainspirada en hechos de la vida real, donde el televidente va a poder reflexionaracerca del tema tratado.

Bajola conducción de la animadora Mónica Rodríguez, este espacio nos presentahistorias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica,vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que sondramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas.

 

Sábado06 de agosto

 

QuéClase de Amor (10:00 a.m)

 

¡QuéClase de Amor! es la  serie  juvenil que presenta seis historiasde adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos quegiran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con undivertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una tramacargada de suspenso, drama, música y romance .

Protagonizadapor un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli,aupados por las actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan ManuelLarrad, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actrizRosalinda Serfaty y la participación especial de Ruddy Rodríguez. Una ideaoriginal de Benjamín Cohen, que cuenta además con la actuación de lasimportantes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son YahairaOrta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero,Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

¡QuéClase de Amor! dirigida por Grazio D’Angelo, acompañado del director yfotógrafo Manuel Díaz Casanova, y la asesoría dramática Ana Teresa Sosa. Unahistoria de amores, desamores, anhelos, confusiones,caídas y triunfos .

 

Domingo07 de agosto

 

Zuwarriors: La leyenda (12:30 p.m)

 

E lmenú de fílmicos que ofrecerá Venevisión este domingo comenzará con latransmisión del film Zu warriors: La leyenda a las 12:30 p.m. Estaproducción cinematográfica cuenta con la participación de los histriones EkinCheng, Cecilia Cheung, Louis Koo y Ziyi Zhang.

Enla historia, Zu es una antigua provincia mítica d ondeel mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz seentrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en unadefinitiva batalla. El gran maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, LoboAzul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes. El mortalcombate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de labatalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx.

 

Los Federales (2:30 p.m)

 

 

         Un hombre, Mark Sheridan, es acusado del asesinato de dos agentes secretos y,tras ser detenido, es trasladado en avión a una penitenciaría. Durante eltrayecto se produce un accidente como consecuencia de una revuelta, y el aviónsufre un aparatoso accidente que permite a Sheridan escapar. A partir de aquícomienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard,quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, elfamoso fugitivo.

Laproducción cinematográfica Los Federales estará en pantalla el domingo alas 2:30 p.m, con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y RobertDowney Jr.

 

Lacasa del lago (5:00 p.m)

 

 

KeanuReeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh y Shohreh Aghdashloo protagonizan el film“La Casa del lago”, que se transmitirá el domingo  la 5:00p.m.

Conla sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra.Kate Forste abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en unajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo,es la bellísima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio yde alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago, la que lehace sentirse totalmente libre.

Decamino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximoinquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue.Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler, untalentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construccióncercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y eljardín invadido de maleza.

Lacasa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edificósu padre. Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. Nohace caso a la nota de Kate hasta días después. Alex le escribe. Ambos pasanpor un momento de su vida en el que están luchando contra sus decepcionespasadas e intentando comenzar de nuevo.