Lunes 19 de julio

Mar de Amor (2:45 p.m.)

 

Con la actuación estelar de Zuria Vega en el rol de EstrellaMarina y del galán Mario Cimarro como Víctor Manuel, Venevisión transmitirá eljueves a las 2:45 p.m, un nuevo capítulo “Mar de Amor”.            

 

 “Mar de Amor”relata la historia de Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que hasido criada por sus padrinos. En el pueblo vive el poderoso y malvado LeónParra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita.Víctor Manuel le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marinaen su corazón.

A l ahumilde costeña y el atractivo heredero se le ha hecho difícil consolidarsu amor. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos aencontrar el camino de la felicidad perdida.

Martes 20 de julio

 

Amor en Custodia (11:00 p.m)

 

    Otro gran capítulo de la telenovela“Amor En Custodia” estará en pantalla el próximo martes a las 11:00p.m. La telenovela congrega un reparto estelar de figuras internacionales entrequienes se encuentran,  la  talentosa venezolana Johanna Morales, Ana Wills, Iván  López, Marcelo Dos Santos, Humberto Dorado,Estefanía Godoy, Patricia Tamayo, Nórida Rodríguez,  Jenny Osorio,Alejandra Azcárate y Mario Duarte, entre otros primeros actores y actrices.

           “Amor En Custodia” es una historia de amor, de acción e intrigaentre la empresaria y diseñadora Paz Delucci (Alejandra Borrero)  y suhija Bárbara  (Ana Wills)  con sus guardaespaldas, Juan ManuelAguirre (Ernesto Calzadilla)  y Nicolás Pacheco  (Iván López),respectivamente. Una telenovela impregnada de mucho drama pero matizada por elhumor de algunos de los equívocos, que llevan a los protagonistas a despertarel amor no permitido pese a su férrea moral. Es una historia de cómo se luchapor el amor  aunque parezca imposible  desde generaciones distintas,la de una madre y la de su hija. Amores imposibles no sólo por celos, envidias,y por las diferencias sociales que hay entre sus protagonistas sino por lazosaparentemente indisolubles como el matrimonio, en el caso de Paz y Juan Manuel y el resentimiento abrigado por muchos años, por los errores del pasadode sus familias, en el caso de Nicolás y Bárbara.

           La producción ejecutiva de la obra dramática  es responsabilidad de LuisEduardo Jiménez Padilla y bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez y Olga LucíaRodríguez.

 

Miércoles 21 de julio

 

Mujeres con Historia (9:00 a.m)

Bajola conducción de Marycarmen Sobrino regresa este mi ércoles, a las 9:00 a.m, con un programaconmovedor, en el que nuevamente los invitados tendrán la oportunidad deexpresarse con libertad para hallar respuestas y soluciones a conflictos que leaquejan.

           Este espacio esuna producción de José Luis Goldstein. La dirección de Producción está a cargode Hugo Devana; la dirección es de Orlando González; la producción General esresponsabilidad de Ana Delgado; en la logística está Antonio Javier; elguionista es Mariela Roomer; como productor funge Félix Escalona, ObduliaBallesteros, Maria Virginia Fuenmayor, Ma
ria Seco y Samuel Valera. Laasistencia de producción es responsabilidad de Edyanir Cardozo y Juan CarlosToro.

 

La Bella Ceci y elImprudente (4:30 p.m)

 

La telenovela “La Bella Ceci y ElImprudente”,estelarizada por Javier Gómez en el rol de “Eduardo Sáenz”, JuliánRomán como “Primo” y Manuela González personificando a la bella“Ceci”, regresa este miércoles, a las 4:30 p.m, con más de la vida de estosdivertidos personajes a quienes la v idales dio un giro cuando un gran malentendido provoca el intercambio de identidadde Eduardo y Primo.

– Ocultar texto citado –

 

“La Bella Ceci y El Imprudente” cuanta con Juan CarlosVillamizar en la Producción General; como Productor Ejecutivo funge MauricioRuiz; en la Producciónde Campo están Mauricio Rodríguez y William Correal; la Dirección esresponsabilidad de Germán Porras y Anselmo Calvo “Chemo”; elDirector Asistente es Elkin Restrepo; en la Asistencia de Direcciónlabora Tatela González; Ricardo Torres y Carlos Ramírez se encarga de ladirección fotografia; de la Dirección de Arte ha sido encomienda a Franz Vandenenden; loslibretos son de César Betancourt, Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y JhonnyOrtiz

Jueves 22 de julio

 

Soy tu dueña (9:00 p.m)

 

La pantalla de Venevisión se engalana conla transmisión cada noche de la telenovela “Soy Tu Dueña”, la obradramática que reúne en los roles protagónicos a la afamada actriz Lucero,Fernando Colunga y a Gaby Spanic,  en el rol de“Ivana”, como una seductora villana; acompañados de un elencode primeras figuras entre quienes destacan  David Zepeda, Silvia Pinal,Sergio Goyri, Ana Martin, Erick del Castillo, JacquelineAndere, Julio Alemán, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana BerthaEspin,  Nora Salinas, Guillermo Capetillo y Claudio Báez.

La  telenovela recrea la historia deValentina Villalba (Lucero),  a quien la vida  parece sonreírle. Lo tienetodo: belleza, una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres, una exitosacarrera y un novio al que adora. Vive en su mansión de la ciudad deMéxico,  en compañía de su querida tía  Isabel (Silvia Pinal), su nana Benita (Ana Martin)  y de su envidiosa prima Ivana (Gaby Spanic).Valentina  piensa que su felicidad será completa cuando se case con suprometido, Alonso (David Zepeda),  dentro  de unos días. Pero larealidad está  a punto de destruir su ilusión,   porque Alonsosólo busca su dinero, y además es amante de Ivana. Ambos han fraguado un planpara arrebatarle su fortuna,  pero las cosas se complican y Alonsoprefiere desaparecer; hace creer a Ivana que se marcharán juntos del país, peronunca llega al aeropuerto, y deja a Valentina  plantada ante elaltar.  A partir de ese momento, Valentina es otra mujer. De aquella jovendulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota,llena de amargura.

Valentina se aísla y se va  avivir  a la hacienda “Los Cascabeles”, una de suspropiedades  en el campo, donde conoce a Josè Miguel ( Fernando Colunga) ,quien recientemente ha llegado a trabajar a la hacienda de su padre, aledaña ala de Valentina. En poco tiempo, la gente de la comarca llega a odiar aValentina porque su capataz, Rosendo (Sergio Goyri)  es un hombre perversoque comete muchos abusos en nombre de ella.

José Miguel y Valentina tienen variasdiscusiones a causa de los límites de sus tierras. Ella se comporta orgullosa yaltanera, pero José Miguel se da cuenta de que  se ha enamorado  dela belleza y la fuerza de carácter de Valentina, por lo que está decidido aconquistarla.

La producción ejecutiva del dramático esresponsabilidad  de Nicandro Díaz, en una historia original de InésRodena  y libretos de Kary Fajer,  y coadaptación de AlejandroOrive y Gerardo Luna.

 

Viernes 23 de julio

 

Pobre Diabla (1:00 p.m)

 

Con la participación de un elenco defiguras internacionales encabezado por nuestro galán venezolano CristóbalLander, Alejandra Lazcano, Armando Torrea, Carla Carrillo, AlejandraMaldonado, Pia Watson, Claudia Álvarez, Wendy De Los Cobos, Javier Díaz Dueñas,María Rebeca, Gina Morett, Gabriela Roel y Elvira Monsell, junto a otrosprimeros actores y actrices, regresa este viernes la telenovela Pobre Diabla, ala 1:00 p.m.

           “Pobre Diabla” es la historia de Daniela Montenegro y SantiagoRodríguez quienes se enamoran desde su primer encuentro. Ella una hermosajoven, rebelde y luchadora, criada en uno de los barrios más pobres de laciudad. Él es hijo de millonarios, un joven emprendedor con un brillante futuro en el mundo de los negocios.

           Pareciera que las circunstancias en la vida de los individuos están regidas porla fortuna o la desgracia, al menos así les sucede a Daniela y Santiago, porquela sombra de un pasado trágico opaca su historia: Horacio, padre de Santiago,hace veinte años cometió un crimen que selló el destino de ambos.

           Daniela y Santiago luchan por el amor que se tienen y, más difícil aún, luchanpor reconciliar el pasado y la cruel verdad a la que se enfrentan.

           En una obra original  de  Carlos Romero y Alberto Gómez; adaptadapor  Mauricio Somuano, José Luís Durán, Guadalupe Obón, Adriana Hammeken yVittoria Zarattini.

 

Sábado 24 de julio

 

Un papá con pocas pulgas (11:00 a.m)

 

      “Un papá con pocaspulgas” es el film que Venevisión tendrá en pantalla el sábado a las11:00 a.m, con las actuaciones de Tim Allen, Kristin Davis, Danny Glover y ZenaGrey.

 

Las increíbles aventuras comienzan cuando el asistentefiscal Dave Douglas asume su más reciente caso legal, esta vez un laboratorioanimal sospechoso. Es otro ambicioso proyecto que alejará a Dave, de su esposay de sus hijos, quienes anhelan su atención. Pero cuando Dave accidentalmentese infecta con un suero de mutación que transforma su cuerpo en el de la nuevamascota de su familia: un perro de raza collie, todo lo que pensó que sabíaacerca de sí mismo y de su relación familiar cambia.

Ahora, con sus orejas alzadas y en el lugar más ilustre dela alfombra de la casa, Dave tiene la oportunidad de obtener una perspectivatotalmente distinta de los secretos y sueños de la familia. Inspirado por loque descubre, Dave no desea otra cosa más que dejarse de juegos y volver a serpadre, pero antes deberá detener al maligno genio que está detrás del suero, enuna persecución literalmente feroz que finalmente le dará la oportunidad deconvertirse en el mejor amigo del hombre y de su familia.

 

Domingo 25 de julio

 

Bichos (12:30 p.m)

 

El domingo 25 de julio, a las 12:30 p.m, los pequeños de lacasa podrán disfrutar de la película animada “Bichos”, que cuentala historia de un grupo de saltamontes que asalta cada verano la colonia de hormigasdonde vive Flick, con el fin de que éstas les entreguen la comida que hanrecogido durante el invierno.

Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectosguerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero lo querecluta es una tropa de artistas de circo. Sin embargo, hará todo lo posiblepara defender su hormiguero.

 

Cazadores del Arca Perdida (2:30 p.m)

 

El reconocido actor Harrison Ford protagoniza el film“Cazadores del Arca Perdida” que será transmitida el domingo a las2:30 p.m.

                 

Indiana da clases en una universidad cuando el gobierno deEstados Unidos le encomienda una misión. El hombre debe encontrar un Arca delmundo antiguo que se supone que esconde poderes sobrenaturales. Para alcanzarel objetivo, Indiana debe viajar a Nepal donde se une a su ex novia MarionCrane, los dos intrépidos arqueólogos inician una emocionante búsqueda paraencontrar el Arca de la Alianza. Indianaha de dar con el Arca antes que los Nazis lo hagan, quienes planean utilizarlos poderes del objeto para fines macabros, y de paso, tiene que sobrevivir avenenos, trampas, serpientes y traiciones.

           El reparto está conformado además por Karen Allen, Denholm Elliot y RonaldLacey.

 

Disturbia (5:00 p.m)

 

        Shia LaBeouf, David Morse y Sarah Roemer protagonizan el film“Disturbia”, que Venevisión ofrecerá a sus televidentes estedomingo a las 5:00 p.m. En la historia, Kale se convierte en un chicosilencioso, retraído y perturbado después de la muerte de su padre, hasta elpunto de que el juez ordena su arresto domiciliario.

        Su madre, Julie, trabaja día y noche para mantener la casa, pero su únicoagradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezana oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan ainteresarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas desu casa. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie.