Lunes 16 de mayo

  Portada´s (10:00 a.m. )

Portada´s inicia la semana con elestreno de “Los 3 Gurúes”, un nuevo segmento donde las mujerespodrán transformarse tanto externa como internamente, con el fin de mejorar susvidas. El cambio y asesoramiento estará a cargo de tres expertos altamentereconocidos y respetados en cada una de sus respectivas áreas, Franklin Salomón(Belleza y Estilo), Pavel Mieses (Moda y Elegancia) y Héctor González (Vida yArmonía).

Regresó elfuror de las medias panty y un grupo de diseñadores traen diversas propuestaspara combinarlas en la moda del día a día . Para dar el toque musical llegael grupo 0212, la nueva expresión urbana, con su más reciente producciónmusical. La cocina estará dedicada al estado Zulia y la chef Maria EugeniaLópez nos enseñará a preparar platos de la “Tierra del Sol Amada”,junto a un invitado muy especial, Leonardo Villalobos.

Además,recibiremos la buena energía de los astros, de la mano de la astróloga EdithMontilla y el chamán Héctor González, quienes revelarán lo que le depara a cadasigno del zodiaco en la semana.

Y por si fuerapoco, la simpática Zenilda (Mariela Celis) y el Machazo (Juan Carlos Barry)llegan con la ocurrente y divertida sección de chismes, “Tremendorollo”.

Portada`s , de lunes a viernes a las10:00 de la mañana por Venevisión.

 

La Viuda Joven (09:00 p.m)

 La producción dramáticaestelar de Venevisión, “La Viuda Joven”, original delescritor Martin Hahn, narra un gran escándalo que amenaza con destruir la vidade Inma Von Parker, quien es acusada de asesinar a sus maridos. Una telenovelade amor marcada por el miedo, de amores imposibles, una historia de suspensopsicológico, misterio y terror que sumerge al televidente en una serie deincógnitas.

En el capítulodel próximo lunes, en las empresas Von Parker, Alejandro ( Luis G. Abreu) continúa apuntando con lapistola a Clarisa (Prakriti Maduro), quien a su vez apunta a Inmaculada ( Mariángel Ruíz), todosestán nerviosos y Clarisa alterada le grita a la baronesa que ella ha hechotodo lo posible para que pueda estar con Alejandro que es su verdadero amor,Inma le dice que ella nunca le ha pedido nada, Clarisa se altera más y le diceque es una malagradecida, y ahora amenaza con matar a Alejandro ¿Matará aAlejandro o llegará la policía a tiempo? 

En casa deVicenta (Beba Rojas) todos están en tensión por la llegada de Federico (JavierVidal). Vanesa (Aileen Celeste) le miente a Federico diciéndole que estáinterrumpiendo  la evaluación para entregarle la patria potestad del bebea Vicenta. Federico decide irse y Vanesa le dice a Vicenta si está segura decontinuar con la boda. ¿Se casará Vicenta con Christian (Luciano D´Alessandro)?

Ivana ( Astrid C. Herrera) le pidea Julio Castillo (Antonio Delli) que investigue el caso de “Neta”.¿Investigará el caso a espaldas de Vespasiano (Miguel de León)? ¿Seguirá con vida Neta?

Protagonizadapor MariángelRuíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; junto a Juan Carlos García yLuciano D’ Alessandro. También actúan Miguel De León, Astrid CarolinaHerrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, RafaelRomero, Javier Vidal, Eva Blanco, Yelena Masiel, Sheryl Rubio, Carlos FelipeÁlvarez, Beba Rojas, Antoni Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua, ElioPetrini, entreotros. Porque todo corazón oculta un secreto, “La ViudaJoven”, de lunes a sábado a las 9:00 de la noche por Venevisión.

  Martes 17 de mayo

 La Fuerza del Destino (1:00 p.m)

Venevisión tendrá en pantalla el martes 17 de mayo a la1:00 p.m, la telenovela “La Fuerza del destino”, protagonizada porel galán David Zepeda, luego de su gran actuación en la telenovela “Soytu dueña”, junto con las bellas actrices Sandra Echeverría y LaishaWilkins.

En la historia, Iván Villagómez (David Zepeda) fuevíctima del desprecio, el engaño y la manipulación en el pasado. Acusadoinjustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a los EstadosUnidos.

Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo,disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Luego de ese tiempo, regresa aMéxico para recuperar lo que por derecho le corresponde. Muchas son lasintrigas e inesperadas situaciones que descubrirá a su regreso, entre ellas,que su hijo desapareció misteriosamente el día que nació y hasta hoy nadie sabesu paradero. No descansará hasta encontrarlo, buscará justicia por la muerte desu madre y descubrirá en Lucía Lomelí (Sandra Encheverría), el amor inesperadoque le enseñará “La Fuerza del Destino”.

 “La Fuerza delDestino” es una historia original de María Zarattini, producida por RosyOcampo. El elenco de este proyecto dramático está conformado también por LeticiaCalderón, Rosa María Bianchi, Pedro Armendáriz, Delia Casanova, AlejandroTommasi, Juan Ferrara, Leticia Perdigón, Marcelo Córdoba y Gabriel Soto.

  Miércoles 18 de mayo

 Arquitecto de Sueños (7:30a.m)

  El próximo miércolesa las 7:30 a.m, Alfonso León, en su programa Arquitectode Sueños”, brindará diferentes herramientas  de crecimiento personal, éxito yprosperidad, con el objetivo de ayudar a cada individuo a descubrir su misiónde vida e integrarse en armonía con su entorno y potencialidades. De este modo,se  activa la sensibilidad hacia la energía mística y vital que ofrece eluniverso. Al mover la conciencia de éxito hacia los televidentes, se les ofreceuna guía para que construyan su más preciado sueño con base en el bienestar, laprosperidad y el amor de su ser; así como sugerencias para mejorar el día segúnsus vibraciones energéticas, conectando al espectador con terapias alternativasque lo ayuden en su vida diaria. 

  Teresa  (08:00 p.m. )

En la semanafinal de la telenovela “Teresa” descubriremos hasta dondeestá dispuesta a llegar la protagonista para conseguir sus objetivos; estamujer egoísta, calculadora y ambiciosa que quiere lograr todas sus metas por elcamino fácil, sin importar a quién se lleva por delante.

En el capítulodel próximo miércoles, Teresa va a casa de Oriana para pedirle por última vezque la acepte como nuera, ya que ella es la felicidad de Fernando, y además,pueden hacer grandes negocios juntas. Oriana se niega, le dice que primeromuerta, Teresa insiste y le pide que lo piense bien ya que ella ahora es laapoderada de toda la riqueza de Fernando.

Luego, Arturova al despacho para arreglar todos los negocios con Teresa, no aguantan latentación y se besan. Él le dice que no olvide buscarlo la noche antes de suboda con Fernando, así como lo hizo con Mariano, a Teresa le duelen suspalabras.

Teresa logróobtener la riqueza que tanto anhelaba, sin embargo, para ser feliz le falta elamor de Arturo. ¿Logrará que Arturo la perdone y le dé una segunda oportunidad?

“Teresa” , en sus capítulos finales,de martes a viernes a las 8:00 de la noche por Venevisión. Protagonizada porAngelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, es una idea original de M.Bechelani, producida por José Alberto Castro. También actúan Ana BrendaContreras, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, CynthiaKlitbo, Fabiola Campomanes, Óscar Bonfiglio, Manuel Landeta, Margarita Magaña,Alejandro Nones, Juan Sahagún, Luis Fernando Peña, Daniel Arenas, JessicaSegura, entre otros.

  Jueves 19 de mayo

 Eva Luna (10:00 p.m)

  Otro capítulode la exitosa telenovela, Eva Luna, estará en pantalla de Venevisión el juevesa las 10:00 P.M. Este dramático ha batido récords de audiencia en  EstadosUnidos,  de tal manera que  9,7 millones  de televidentessintonizaron su desenlace  y llegó a ser el segundo programa de mayorsintonía en el horario estelar de las 9:00 pm y el espacio de mayor rating enla historia de las telenovelas producidas en  Estados Unidos, de acuerdoal Indice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana.

Eva Lunapresenta una historia fresca, moderna,  que promueve la lucha por lasuperación,  de la mano de primeras figuras del drama internacional, que los televidentes podrán disfrutar capítulo a capítulo en una tramasignada por las emociones y la pasión.

Protagonizadapor la bella Blanca Soto y el galán Guy Eker,   las incidencias de lahistoria tiene su origen cuando Eva (Blanca Soto)   llega a EstadosUnidos  con su padre y su hermana menor  a California  en buscade  una vida mejor. La hermosa joven  encuentra el verdadero amorcuando a conoce a Daniel (Guy Ecker)  un exitoso ejecutivo depublicidad  quien además es acaudalado, viudo y padre de una pequeña hija.Sin embargo Leonardo (Julián Gil) el mejor amigo de Daniel, es  todo unCasanova, y se ha trazado como meta conquistar a Eva, a costa de lo que sea; creando una seria rivalidad entre los  dos amigos. Un inesperadosuceso vendrá a empañar la vida de Eva, pues pierde a su padre al seratropellado  por un conductor  que se da  a lafuga,    y una jugarreta del destino le hace creer a Eva queDaniel  era el misterioso hombre tras el volante que no se detuvo auxiliarle. La muchacha jura vengar la muerte de su padre  y Leonardo aprovechala oportunidad para separarla de Daniel.

               La obra reúne un multiestelar elenco   entre quienes  destacannuestros histriones  Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques yAlejandro Chabán; Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat,Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Lama,  Francés Ondiviela,entre otros reconocidos actores y actrices.

               “Eva Luna” es una producción de Venevisión Productions encolaboración con Univision Studios, realizada en formato de alta definición(HD), la   historia es original de Leonardo Padrón, la adaptación esresponsabilidad de Alex Hadad. Con la dirección ejecutiva de Arquímedes Riveroy producción ejecutiva de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor.

 Viernes 20 de mayo

 Mujeres con historia (9:00 a.m)

Bajo la conducción de MarycarmenSobrino regresa este viernes a las 9:00 a.m, con un programa conmovedor,en el que nuevamente los invitados tendrán la oportunidad de expresarse con libertadpara hallar respuestas y soluciones a los conflictos que les aquejan.

           Esteespacio es una producción de José Luís Goldstein. La dirección de Producciónestá a cargo de Hugo Devana; la dirección es de José Luís Goldstein; laproducción ejecutiva es responsabilidad de Ana Delgado; en la logística estáÁlvaro Najera; Coordinador de producción Leandro Tizzano, como productoresfungen Douglas Álvarez, Yamileth Ramirez, Jeremy López, Dakfor González,Aquiles Ilarraza, Daniza Danis. La asistencia de producción es responsabilidadde Marcia Arteaga, como Coordinador de post producción Lenin García.

  Sábado 21 de mayo

 Qué Clase de Amor (10:00a.m)

  ¡Qué Clase de Amor! es la  serie juvenil que presenta seis historias de adolescentes llenos de sueños en buscadel amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldíaspropias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenesy adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance .

Protagonizada por un novelelenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados porlas actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, MayelaCaldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actriz Rosalinda Serfatyy la participación especial de Ruddy Rodríguez. Una idea original de BenjamínCohen, que cuenta además con la actuación de las importantes figuras de latelevisión y el teatro venezolano como lo son Yahaira Orta, Malena González,Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González,Virginia Vera y Giovanny García.

¡Qué Clase de Amor!dirigida por Grazio D’Angelo, acompañado del director y fotógrafo ManuelDíaz Casanova, y la asesoría dramática Ana Teresa Sosa. Una historia de amores, desamores, anhelos,confusiones, caídas y triunfos .

 Domingo 22 de mayo

  Daniel El Travieso (1:00 p.m)

 La película Daniel El travieso será transmitida el domingo a las 1:00p.m, con las actuaciones de Mason Gamble, Walter Matthau y Joan Plowright.

Daniel no puede evitar serel terror de sus vecinos con sus travesuras inagotables junto a su tirachinas ysu perro Ruff. La principal víctima es el malhumorado y cascarrabias Sr. Wilson,interpretado por Walter Matthau. Además, llega a la ciudad un villano que selas tendrá que ver con el terrible Daniel

  Harry Potter y el caliz de fuego (3:00p.m)

Daniel Radcliffe, RupertGrint y Emma Watson protagonizan Hatty Potter y el caliz de fuego, el film queestará en pantalla de Venevisión el domingo a las 3:00 p.m.

  La cuarta parte de laserie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de laatracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa loobligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tresescuelas, y el temido regreso de Aquel Que No Debe Ser Nombrado.

Síguenosen twitter:@MagazineDig