Lunes 13 de septiembre

 A Corazón Abierto (8:30 p.m)

Este lunes a las 8: 30 p.m, Venevisión emitirá un gran capítulo dela  superproducción dramática “A Corazón Abierto”, enel que Andrés (Rafael Novoa)y su abogada siguen al Dr.de la pava con el fin de que éste les lleve al lugar donde se encuentraescondida la enfermera Sandra. Además ellos descubren que éste médico está vinculado con hechos decorrupción dentro del hospital Santa María. Por su parte, Claudia, la esposa de l Dr. Viana, toma la decisiónde abortar.

“A Corazón Abierto” reúne unelenco estelar de figuras encabezado por Rafael Novoa, VerónicaOrozco, Carolina Gómez, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Jorge Cao,Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello y  AídaMorales;  junto a primeros actores y actrices.

         Laproducción general fue encomendada a  Silvia Durán y el guión esresponsabilidad de Fernando Gaitán.

Soy tu dueña (9:00 p.m)

La pantalla de Venevisión se engalana conla transmisión cada noche de la telenovela “Soy Tu Dueña”, la obradramática que reúne en los roles protagónicos a la afamada actriz Lucero,Fernando Colunga y a Gaby Spanic,  en el rol de“Ivana”, como una seductora villana; acompañados de un elencode primeras figuras entre quienes destacan  David Zepeda, Silvia Pinal,Sergio Goyri, Ana Martin, Erick del Castillo, JacquelineAndere, Julio Alemán, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana BerthaEspin,  Nora Salinas, Guillermo Capetillo y Claudio Báez.

Este lunes, Valentina  quema la  cabaña    en la quesuele pasar tiempo con José  Miguel,  el odio  se  apodera  de  ella,  el deseo de venganza  crece  y  no descansará hasta acabar con los Montesinos.José  Miguel  no  entiende  que le sucede   a Valentin a  pero está  dispuesto  a   recuperarla.Mientras, Alonso no pierde el  tiempo y prepara sus  armas  para arruinar a  José  Miguel.

Por su parte, Ivana y Horaciotienen un encuentro muy tenso, y éste la desenmascara.Leonor enfrenta a Pilar Montenegro, esaoscura mujer que acabó con  la carrera  de José   Miguel, lo que provocó el regreso de su hijo a  SanPedro.

La producción ejecutiva del dramático esresponsabilidad  de Nicandro Díaz, en una historia original de InésRodena  y libretos de Kary Fajer,  y coadaptación de AlejandroOrive y Gerardo Luna.

  Amor en custodia (11:00 p.m)

Otro gran capítulo de la telenovela“Amor En Custodia” estará en pantalla el próximo lunes a las 11:00p.m. Ellunes, Bárbara vuelve a recaer en la bulimia, su enfermedad nuevamente estáhaciendo estragos, y dado a esto, sufre un desmayo de gravedad. Por su parte,Juan Manuel Aguirre ya comienza a sospechar que Paz está extraña; algo lesucede y está dispuesto a averiguarlo.

“Amor en Custodia” congrega unreparto estelar de figuras internacionales entre quienes se encuentran, la  talentosa venezolana Johanna Morales,  Ana Wills,Iván  López, Marcelo Dos Santos, Humberto Dorado, Estefanía Godoy,Patricia Tamayo, Nórida Rodríguez,  Jenny Osorio, Alejandra Azcárate yMario Duarte, entre otros primeros actores y actrices.

           La producción ejecutiva de la obra dramática  es responsabilidad de LuisEduardo Jiménez Padilla y bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez y Olga LucíaRodríguez.

  Martes 14 de septiembre

 Las Detectivas y el Víctor (3:45 p.m)

  Este martes en la telenovela “Las Detectivas y elVictor”, Jasbleid yconsuma su amor con su novio Bola 8, pero su felicidad se verá empañada cuandoaparezca Nelly, la esposa de su nueva pareja.  Por su parte, la detectiveJen ny Rico confirma suembarazo, le oculta al detective Miranda que él es el padre, para hacer creer aVíctor García que el hijo que espera es suyo.

La obra dramática es protagonizada por Paola Rey y GregorioPernia pareja protagónica está acompañada por reconocidas figuras delespectáculo, tales como Jo Blanco, Heidy Bermúdez, Nataly Umaña, GonzaloRevoredo, Juan Pablo Llano, Omar Murillo, Santiago Alarcón, Juan Pablo Gamboa,Jhon Mario Rivera, Alina Lozano, Julio César Herrera, Toto Vega, JenniferSteffens, Rafael Bohórquez, Marcelo Gallego, Bárbara Perea, Héctor de Malba,Ana María Aguilera, Santiago Reyes, Alberto León Jaramillo, María VictoriaHernández, Nina Caicedo, Carlos Marín, Julián Velásquez, Jesús David Forero,Gloria Echeverry.

  La historia es creada y escrita por Juan Manuel Niño ydirigida por Ricardo González; en la Producción Ejecutivaestá Consuelo González Cuellar; en la Dirección general Pepe Sánchez; los libretos sonresponsabilidad de Juan Manuel Cáceres, Héctor Alejandro Moncada y LilianaGuzmán; como Coordinadora de novelas funge Alejandra Gallego; el Director defotografia es Sergio García; en la Dirección de arte está María Claudia Arango; los Jefes deproducción son Lizette Torres y César Rincón y la música original por JuanGabriel Turbay.

  La Mujer Perfecta (10:00 p.m)

 La esperada obra dramática del poetaLeonardo Padrón, “La Mujer Perfecta” estará nuevamente en la pantalla delcanal de La Colina,el martes a las 10.00 p.m. La telenovela sin duda se ha ganado el interés de latelaudiencia desde su primer capítulo, con la historia de seis mujeresque viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombresueña: la mujer perfecta. Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentar á n todo:cirugías, ejercicios, dietas, botox. Otras, en cambio, ni siquiera desearánlograrlo. Pero es, sobre todo, una historia sobre las distintas formas delamor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y susdelirios, el culto al ego y la familia como fortaleza.

“La Mujer Perfecta” congregaun reparto de primeras figuras de la actuación, encabezado por Mónica Spear,Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, ManuelSosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprún, Albide Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

            Con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, AnaMaría Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores:   Elba Escobar,Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuacionesestelares  de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, AndreínaYépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuacionesde  Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez,Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado, Kristel Krause, Alicia Hernández ; con la niña  Lili Tarabella.

                 Los libretos son responsabilidad deLeonardo Padrón, Mariana Reyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo  yCamilo Hernández. Ladirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores deexteriores fungen José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Nestor Sánchez. En ladirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutivafunge Carolina De Jacovo;  en la producción general Francisco De Pasquale ycomo director de arte,  Luc De Paredes . El tema musical que identifica la obradramática se titula “La Mujer Perfecta” y es interpretado por Hany Kauam.

  Miércoles 15 de  septiembre

¿Quién Tiene la Razón? (10: 30 a.m)

  Una nueva entrega del programa¿Quién Tiene la Razón?llega a la pantalla de Venevisión este miércoles a las 10: 3 0 a.m, bajola conducción de la P sicóloga , Sexóloga, Profesora, TerapeutaFamiliar y Escritora Nancy Álvarez.

En una interesante combinaciónde talk-show, tribunal y consulta sentimental, ¿Quién tiene la razón? analizaconflictos entre las parejas a punto se separarse, abriéndoles los ojos a suspropios errores. Pero nunca de la manera convencional, porque si hay algo quediferencia este programa, es que su conductora, la dominicana Nancy Álvarez, nosólo aplica sus extensos conocimientos en el área, sino que le pone sazón acada uno de sus análisis con una buena dosis de picardía, desenfado ycotidianidad, puntos clave del éxito que ha alcanzado este show en todo elcontinente y que ahora disfrutaremos todas las mañanas por Venevisión.

Nancy Álvarez es Doctora en Psicología Clínica y Terapia Familiar ypertenece a la Junta Norteamericana de Sexología. Pero ese vasto currículoacadémico siempre lo combinó con su afición por las artes, lo que le hapermitido destacarse como actriz de teatro, locutora, animadora y hastacantante. Su potente voz la puso en el mapa internacional en la década de lossetenta y ochenta, época en la que visitó profusamente nuestro país.

Jueves 16 de septiembre

 Pecadora (3:00 p.m)

La interesante trama que presenta“Pecadora” continua cautivando a los televidente de lunes a sábadoa las 3: 00 p.m; con laparticipación de un elenco de figuras internacionales encabezado por Litzi y Eduardo Capetillo, con laactuación estelar de los talentosos  venezolanos Marjorie De Sousa, Maritza Bustamante  y Daniel Elbittar;  junto Paulo Quevedo, Susana P érez,Lina Santos, Roberto Vander, Sergio Klainer, Ariel López Padilla, Adrián Mas,Silvana Arias, Liannet Borrego, Eduardo Antonio y Julio Capote,  entreotros actores y actrices.

           Ante los ojos de todos, Luz María es una exitosa psicóloga que mantiene a sufamilia y costea un lujoso internado para su hermana menor. Pero en realidad,Luz María, se gana la vida como bailarina en un night club de segundacategoría. Aunque  en realidad estudió psicología en la universidad, sevio forzada a  abandonar la carrera  al morir su padre y dejarla acargo de sus hermanos.

           Avergonzada de admitir  su verdadera ocupación, Luz María, se las haarreglado para engañar  a todos, manteniendo un bajo perfil y frecuentandopocos amigos. Pero cuando conoce a Bruno, su secreto se convierte en una pesadacarga que logrará destruir su felicidad.

           Bruno  un empresario honesto que pertenece a una familia prominente,piensa que se ha enamorado no sólo de la mujer ideal, sino además de alguienque, por su preparación académica,  puede ayudarlo a superar el traumagenerado por la desaparición de su hermano gemelo , hecho que sucedió hacemuchos años.  Lo que menos se imagina es la sorpresa que recibirá acercade esa mujer  ideal que cree haber encontrado.

           Samantha la novia de Bruno  celosa y amargada porque él terminó surelación con ella, cuando conoció a luz María, se confabula con su malvadopadre, Genaro, y con la propia madre de Bruno, Angela, haciendo todo lo posiblepara separar a Luz María y Bruno. Tras someter a Luz María  a incontableshumillaciones, logran descubrir su verdadero empleo y le revelan el secreto a Bruno.

           A partir de ese momento, Luz María debe librar la batalla más dura de su vida,para convencer a Bruno de que no es la fría cazafortunas que él piensa y de quesu amor es verdadero.

           También actúan  Paloma Marquez, Karina Mora, Carlos Yustis, JessicaCerezo, Marianne Lovera, Anna Sobero,  Enrique Sapene, Roxana Montenegro,Brian Riquer, Paula Pedroza, Victoria del Rosal y Juaquín Castillo.

La telenovela grabada en espectaculareslocaciones de Miami, Florida,  es original de  Verónica Suárez  y producida por VenevisiónInternacional.

 Sudando la Gota Gorda (4:30 p.m)

Elreality de la salud, Sudando la Gota Gorda, ofrecerá una nueva entrega llena de emoción yexpectativa, cuando los participantes se enfrenten a su cuarta prueba detalento, para la que tendrán que interpretar canciones de afamados artistas venezolanos, talescomo El Puma, Kiara, Luís Silva, Lina Morillo, Scarlet Linares, Reina Lucero,Colina, Henry Stephen, Guillermo Dávila, Simón Díaz, Diveana y Roberto Antonio.

 La meta de cada participante será lograr la mayor puntuación en esta prueba,puesto que el puntaje arrojado será considerado como gramos a favor, lo que podrá evitar quealguno de los gorditos deba abandonar la competencia.El programa es conducido por Caterina Valentino y HugoDevana, y cu enta con un  amplio  staff de especialistas quienes tienen como objetivobrindar tratamiento a  todas las enfermedades que se producen a causa dela obesidad, con el empleo de las más actualizadas técnicas y métodos, entreellos dietas y ejercicios. Se cuenta también  con el apoyo de cirujanosplásticos, nutricionistas, gastroenterólogos, internistas, psicólogos,dermatólogos, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y  entrenadores,entre otros, que  realizan análisis individuales de los participantesdurante el transcurso del espacio  y determinan cuál es el mejor régimen aseguir para que cada uno pueda alcanzar su peso ideal.

Los especialistas que se encuentran trabajando con los participantespara mejorar su salud son el obesólogo Enrique Sebastía, el cirujano BillySpence, la nutricionista Andrina Alberti, la psiquiatra Mónica Adarme. Además,el psiquiatra Rafael Arciniegas forma parte del equipo de producción.Mientras que Franklin Salomón es el encargado de cuidar la imagen de losparticipantes.

 Sudando la Gota Gordacuenta con la labor de Hugo Devana en la Dirección Generalde Producción y de Jaime Ortega como Director Creativo; en la produccióngeneral está Liang Ming Mora; la dirección técnica es de Tomás López.

 Viernes 17 de septiembre

 Amor Sincero (2:00 p.m)

“Amor Sincero”, telenovelabasada en la vida de la diva de la canción Marbell e, regresa este viernes en su horario habitualde las 2:00 p.m.

           La obra  cuenta con la actuación estelar de Marbelle, interpretándosea sí misma, como  protagonista de su propia  historia   yel debut actoral  de Rafella Chávez, su hija.

“Amor Sincero” recrea la historia de Maureen, una cantante forjada entre  las dificultadeseconómicas y el empuje de una madre  dispuesta a todo, que luchóincansablemente por la superación de su hija. A los seis años  y casi porcasualidad, su madre, Yamilé, descubre en ella un talento innato para lamúsica. Sin perder un minuto se dispone a potenciarlo al máximo, y siendo sólouna niña, Maureen empieza a presentarse en todo tipo de eventos y seconvierte en el soporte económico de gran parte de su familia, despertando laenvidia, el rechazo y hasta el maltrato de sus hermanos medios; los hijos delprimer matrimonio de su mamá.

           Elpaso del tiempo y la constancia de Maureen desembocan en un gran éxito que leda algo de dinero y reconocimiento. Durante su adolescencia se pone enevidencia el férreo control que Yamilé  quiere imponer  sobre ella,privándola de crecer como una adolescente normal; es decir, sin amigos yconcentrada cien por ciento en su carrera musical. Tras un par de años  degiras, grabaciones de discos y videos musicales, aparece en su vida el coronelBoris Corrales, un funcionario del alto gobierno nacional. Boris con muchapaciencia y durante algo más de un año, logra robarse el amor de Maureen, secasa con él y queda embarazada.

           El reparto estelar de la telenovela está encabezado   por Marbelle,Marcela Benjumea,  Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Matilde Lemaitre,Julio Correal, Diego Vélez, entre otros primeros actores y actrices.

           En una historia de Mónica Agudelo, escrita  por Fabiola Carrillo y RodrigoHolguín. Bajo la dirección  de Rodrigo Triana, producción ejecutiva deAlessandro Basile , y Juan Carlos Erazo.

Sábado 18 de  septiembre

  Gladiador (10:30a.m)

  El éxito de la pantalla grande, “Gladiador”,será transmitido por Venevisión este domingo a las 10.30 a.m, con las actuacionesestelares de los exitosos actores Russell Crowe, Joaquin Phoenix y RichardHarris.

En el año 185, El Imperio Romano domina el mundo conocido.Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir elpoder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio,pero su hijo Cómodo no lo acepta y trata de asesinarlo.

 Domingo 19 de septiembre

  Misión a Martes (3:00 p.m)

   “Misión a Martes” es el film que estará en pantalla de Venevisiónel domingo a las 3:00 p.m. Enla historia, protagonizada por Tim Robbins y Gary Sinise, el comandante LukeGraham es escogido para liderar la primera misión de humanos que llegara aMarte. Luego de poner un pie sobre este planeta, la tripulación descubre unaestructura gigantesca que mata a parte de sus miembros y deja a Luke gravementeherido. Ahora una nuevatripulación comandada por Jim Macconell es enviada a Marte para rescatar aLuke. Al llegar a Marte se dan cuenta de que Luke sigue con vida y que duranteese tiempo ha aprendido mucho sobre la extraña estructura que causo taldesastre. Ahora le pregunta que deben hacerse es, si entran en esa desconocidaestructura y descubren lo que pudiera haber en su interior y ver si existe vidaen ella o regresan a la tierra y dan a conocer lo que pudieron ver.

  Pasión y Baile 2(5:00 p.m)

Otra opción en fílmicos que Venevisión presentará este domingo a las 5:00 p.mes la película “Pasión y Baile 2” protagonizada por Izabella Miko yColumbus Short.

     Sara johnson es ahora una estudiante de ballet de la exclusiva academiaJulliard, pero sus estudios no le impiden caer rendida ante el ritmo callejerodel hip – hop. Menos aún cuando se vuelve a enamorar de un chico de los barriosy entra en la disyuntiva de escoger entre el mundo clásico y los sonidos de lajungla.

Síguenos entwitter:@MagazineDig