Lunes 22 de febrero

Un Esposo para Estela (10:00 p.m)

La obra dramática “Un Esposo Para Estela”regresa este lunes con un emocionante capítulo, en el que Estella (Daniela Alvarado)llega al hotel Verona y se dirige a la suite de Aitana (Eulalia Siso) dispuestaa encararla y escuchar de su boca toda la verdad. Luego, en el lobby del hotelEstela conversa con José Carlos (Antonio Delli) y éste le cuenta que Gastón(Leopoldo Renault) la estafó y que es heredera de una fortuna. Por otro lado,Mario (Kar l Hoffman) alver a Ornella (Sonia Villamizar) junto a Adriano ( Luis Gerónimo Abreu) en casa de ella quedaconvencido que ambos sostienen un romance.

Martes 23 de febrero

Veredicto Final (9:30 a.m)

“VeredictoFinal”, el nuevo espacio de corte judicial de Venevisión,  regresaeste martes a las 9:30 a.m, bajo la conducción de la jueza Cristina Pereyra. La imparcialidad y la defensa con manodura y sin miramientos de la ley son las premisas que rigen la labor de la jueza, y no vacila al momento de dar su veredicto final.

Dentro de una sala de litigio, la experta magistradaCristina Pereyra busca la resolución de los diversos conflictos que aquejan alas partes afectadas, apoyándose rigurosamente en el cumplimiento de las leyes,y en el análisis exhaustivo de la evidencia y las pruebas presentadas por loslitigantes involucrados en cada caso, a fin de proporcionar justicia.

Lapericia de la jueza Cristina Pereyra en materia legal se fundamenta en sutrayectoria y amplios conocimientos del área. Estudia Derecho por primera vezen México, lugar donde transcurre su niñez y parte de su juventud. Luego setraslada a su país de nacimiento, Estados Unidos, y cursa por segunda vez lacarrera de abogacía. Se desempeña por 10 años como defensora pública adjunta enMiami. Después es nombrada jueza delos tribunales del condado Miami-Dade, y como la máxima autoridaddel tribunal tuvo la oportunidad de resolver casos controversiales duranteochos años y medio.

¡Qué Locura! (8:00 p.m)

  RISAS A MONTÓN EN QUÉ LOCURA

           En el 2010 el mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura!  vienecon los más variados y divertidos casos.

            “LA DRA MACHADO”llega a su gran final… este divertidísimo sketch te hará reir sin pararporque el dominicano Leonel Ventura, su esposa Sonia del Carmen, el hermanoAlexander y el profesor Montoya se pusieron de acuerdo para hacerle la vida imposibleal actor Colombiano Cristian Tappan.

           Otra sección que los matara de la risa es “LA FLAUTA EN CUATRO”,donde Huáscar Barradas y Rafael El“Pollo” Brito le jugaron tremenda broma al cantante Víctor Muñoz.

           CONVERSANDO CON ALEJANDRO” sigue cargado de humor. En esta oportunidad laactriz Kassandra Tepper se quedó atónita al escuchar los comentarios en sucontra por parte del egocéntrico animador mexicano.  

           Los alocados cómplices del “CABLE LOCO” continúan haciendo de lassuyas en los pasillos del Canalasustando a todas las estrellas  delcanal

           Y hay más… ¡El más reciente Estreno! “Aló, Hermano Silvio”.En esta oportunidad el actor mexicano Paulo Quevedo quedó paralizado al saberque debía pagar 3000 dólares por “La pashmina del amor”…

            Por todo esto y mucho más no te puedes perder éste y todos los martes alas 8:00 de la noche ¡Qué locura! por Venevisión, bajo la producción ejecutivade Hugo Carregal.

Miércoles 24 de febrero

Amor Urbano (6:00 p.m)

La serie “Amor Urbano”,producción nacional independiente de Latina Producciones, estará trasmitiéndoseel miércoles a las 6:00 p.m llena de emocionantes sucesos.

En la trama que recrea “AmorUrbano” se plasma la lucha de un joven de dieciocho años, DJ Pana, y unniño de nueve años, Tomasito, para lograr ser conocidos en el mundo de lamúsica, específicamente en el reggaetón, movidos por las ansias de serescuchados, de gritarle al mundo, a través del ritmo urbano de su lírica,  vivencias, ideales y sus más profundos anhelos;y  en  ese ínterin, sentimientos puros e inocentes flecharon loscorazones de Dj Pana y Anabela.

La serie cuenta con la actuación deimportantes figuras como Milena Santander, Reinaldo José Pérez, Mayra PérezAfricano, Betty Hazz, Violeta Alemán, Mirtha Borges, Elio Petrini, FranciscoJavier Paredes, Patricia Olivero, Gabriela Fleritt, Daniela Salazar, Juan JoséFranquiz, Dany Lee Sánchez, Jorlys Domínguez, Richard Ugas, Cristian A.Morales, Irina Gutiérrez, Adriana Prieto, Oriana Perillo, Emily Castellanos,Ricardo Sanoja, Sthuard Rodríguez, Diego Flores, Priscila Izquierdo, NathalyAcedo, Génesis Petit, Daniela Vielman, Estefani Camargo, Sofía Camargo, OmarSabino, Carlos Julián  Martínez, Karlos Anzalotta y Ulises Cassier.      

“Amor Urbano” es una producción nacionalindependiente de Latina Producciones, presidida por José Rafael Rivero; comoProductor Asociado funge Raymond Palmero; en la Producción Ejecutivase encuentra Gustavo Silva; la Producción General está a cargo de LatinaProducciones; la historia es original de Manuel Mendoza; Oscar Rivas esProductor y Director Musical; en la Dirección de Fotografía está RicardoMerchán;  la Direcciónde Arte es labor de Rita Abreu; el Casting es responsabilidad de Bethzaida dePalmero y Talentos Int. de América, C.A y William Rivera en la Producción Musicaly coreografía.

Jueves 25 de febrero

A que te ríes (8:00 p.m)

Un elenco de lujo nos hará reír hasta más no poder cadajueves en la noche a través de la pantalla de Venevisión con ¿A qué te ríes?,una pregunta que responderá a carcajadas un selecto grupo de humoristas. WílmerRamírez, Carlos Rodríguez (Rafucho) y el primer actor Américo Navarro,acompañados por Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, Marielena Heredia, ArielFedulo, Juan Carlos Dávila, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordy),Gloria Ordóñez y Guillermo Díaz, con la participación especial de GaetanoRuggiero, Alejandro Corona y Gabriela Rodríguez, quienes nos presentarán encada edición una nueva visión del humorismo con chistes, pasos de comedia y tras cámaras, al mejor estilo de un “Reality Show” dedicadoal humor.

        El fuerte del programa serán los chistes, basados en esas situaciones que nosrodean a diario y a las que  los venezolanos les agregamos una buena dosisde picardía y buen humor.  Esas que nos permiten llevar una vida mejor,porque está comprobado que sonreír alarga la vida.

        ¿A que te ríes? también se llenará de  estrellas invitadas, quienes tendránla oportunidad de mostrarse en su faceta como humoristas, de forma distinta ala que nos tienen acostumbrados.

Este nuevo proyecto humorístico cuenta con la producción deCarlos Cerutti y Francisco Martínez. Julio Iglesias, Ricardo Aguilar y Melissa Nahmens también forman parte del tren de esta nueva apuesta a larisa por Venevisión.

Viernes26 de febrero

Arquitecto de Sueños (7:30 a.m)

El próximo viernes, a las 7:30 a.m.,Alfonso León estará en su programa Arquitectode Sueños conversandoacerca de las fechas propicias para contraer matrimonio durante al año2010.  Por lo tanto, estará realizando una ceremonia de amor de Feng Shui,a propósito de lacelebración el domingo 28 de febrero ,del día de la pareja perfecta. Esta ceremonia está orienta da para aquellos que desean unificar surelación de pareja y para los solteros que se encuentren en la búsqueda del amor verdadero.

Además, como es costumbre Alfonso realizaráel horóscopo y dará la  afirmación del día, ese decreto positivo quepermitirá  a las personas conectarse con su fuerza interior.

            El programa sedesarrolla apoyándose en las efemérides astrológicas y la interpretación delTarot de Osho con el Tarot de la Nueva Visión,  en cada signo zodiacal, agrupados en sus respectivos elementos. También se abordan temasespeciales sobre el arte del Feng Shui para activar las energías favorables,tanto en el hogar como en el sitio de trabajo o  negocio.

León brinda  diferentes herramientas  decrecimiento personal, éxito y prosperidad, con el objetivo de ayudar a cadaindividuo a descubrir su misión de vida e integrarse en armonía con su entornoy potencialidades. De este modo, se  activa la sensibilidad hacia laenergía mística y vital que ofrece el universo. Al mover la conciencia de éxitohacia los televidentes, se les ofrece una guía para que construyan su máspreciado sueño con base en el bienestar, la prosperidad y el amor de su ser;así como sugerencias para mejorar el día según sus vibraciones energéticas,conectando al espectador con terapias alternativas que lo ayuden en su vidadiaria. 

Yo, Robot  (7:00 p.m)

        Will Smith protagoniza el film de ficción Yo, Robot, el cual estará en pantallade Venevisión el próximo viernes a las 7:00 p.m. La trama de esta película sedesarrolla en el año 2035, en un mundo lleno de robots.

        Del Spooner es un detective de homicidios de la policía de Chicago que odia alos robots. Del es enviado a investigar la muerte del Dr. Alfred Lanning, uncientífico en robótica quien fue lanzado por la ventana de su oficina en unaparente suicidio. Del tiene un presentimiento que le dice que su amigo Lanningfue asesinado y necesita saber quién lo hizo y por qué. Con la ayuda de SusanCalvin, la psicóloga de la compañía, trata de buscar la respuesta al misterio.

Del cree que el nuevo robot NS-5, Sonny, asesinó a Lanning,lo cual implica que el robot violó la ley de robótica. Si esto es verdad, ladistribución en masa del robot NS-5 será detenida, pero hay alguien en lacompañía que no quiere que esto suceda.

En el film también actúan Bridget Moynaha, Bruce Greenwood yChi Macbride.

  Sábado 27 de febrero

 Te Ponemos en las Buenas (12:00 md)

Bajo la conducción de Vanessa de La Sotta, Venevisióntransmitirá una nueva entrega de la producción nacional independiente,“Te Ponemos en las Buenas”, un programa que complace, divierte,sorprende, emociona, transforma y consciente a sus participantes, haciéndolessentir que son sumamente afortunados de estar seleccionados como protagonistasde esta historia.

Las personas elegidas reciben grandessorpresas, entre las que destacan la ropa y accesorios que ese día se lesotorga, los tratamientos de belleza, masajes, exfoliaciones, depilaciones,arreglos en dentaduras, tinte de cabello, maquillaje, tratamiento de uñas y unaexperiencia emocionante que cierra con broche de oro porque las personaselegidas pueden desde conocer a un artista importante hasta reconquistar a supareja o conseguir trabajo.

La original musicalizaciónrealizada con temas originales de DJ productores Venezolanos como Pata Funk,DJ Yayo y Gabo DJ, entre otros y un dinámico trabajode edición ponen el toque final de este reality show que pretende hacerse cadavez mejor con el paso de cada temporada.

Bajo la conducción de Vanessade la Sotta,“ Te Ponemos en las Buenas” cuenta con la dirección de GabrielGaldo, la p roducción ejecutiva está a cargode Vanessa de la Sotta y Gabriel Galdo; como productoras fungen LiubieskaPrieto, Eliana Mora y Mariaelena; la edición es responsabilidad de EstebánFarías y Javier Farias. La m úsica está a cargo de Dj Yayo,Gabo DJ, Gabriel Galdo, Gianfranco Valentín y Dj Neeh.

Domingo 28 de febrero

Star sWars: La Guerra de los Clones (2:00 p.m)

         Star Wars: La Guerrade los Clones es una las películas que Venevisión ofrecerá a los televidenteseste domingo, a las 2:00 p.m.

En la historia, el hijo de Jabba El Hutt hasido raptado y para resolver el misterio el Maestro Jedi Yoda envía en misión aAnakin Skywalker y a la nueva aprendiz de éste, Ahsoka Tano. El Conde Dookuintenta impedir la misión, para ello recurre tanto a la generala Asajj Ventresscomo a sus propias tropas. Entretanto Dooku gana tiempo engañando a Jabba,haciéndole creer que fueron los Jedis quienes han raptado y asesinado a suhijo.

D-Tox (7:00 p.m)

           También este domingo estará transmitiéndose el film “D-Tox”, en elque el agente del FBI Jake Malloy ha visto a algunos compañeros morir a manosde un asesino en serie de policías.

Cuando el psicópata mata a su novia, Mary, Jake pierde lospapeles. Sabe que el perturbado ha asesinado a Mary para atacarle a él y,atormentado por su incapacidad para salvarla, se entrega a la bebida. En sumartirio se le niega incluso la posibilidad de saborear su venganza, pues elasesino decide acabar con su vida suicidándose. Abandonado al alcohol, suamigo, el agente Charlie Hendricks, le recomienda un centro de desintoxicaciónpara policías situado en Wyoming. El sitio, un antiguo local de operaciones dela guerra fría situado en medio de un páramo helado, lo dirige el ex policíaDoc, su ayudante Hank y la psiquiatra Jenny Munroe.

Malloy y otros nueve policías quedan internados en eledificio para enfrentarse a sus demonios, pero un temporal corta laelectricidad y bloquea las carreteras y el grupo se encuentra aislado contemperaturas bajo cero. Los internos empezarán a caer y Malloy se veráatormentado por el pasado cuando sus pesadillas se mezclen con la realidad

La Célula (9:00 p.m)

            JenniferLópez, Colton James y Dylan Baker protagonizan el film “La Célula” que estará enpantalla de Venevisión el domingo a las 9:00 p.m.

Catharine Dean es una psicoterapeuta quienforma parte de una nueva técnica para curar y modificar determinadas conductas,introduciéndose en la mente de sus pacientes. Un asesino en serie es atrapadopor la policía, pero su joven victima a ún est áviva, y es allí donde la doctora intervendrá con la esperanza de penetrar en lamente del psicópata y averiguar el paradero de la niña antes que sea demasiadotarde. Lo que no imagina la doctora Dean es lo que encontrar á una vez que est é dentro de esa retorcida mente.