¡Chicas lindas y poderosas llegan a Cartoon Network enel bloque GIRL POWER!

Cada miércoles de abril desde las 06:30 p.m. hasta las08:30 p.m.

 

Abril inicia su programación cargado de fuerza femeninacon el bloque GIRL POWER , este fascinante programa creado solo para chicaspoderosas ¡como tú! No te pierdas los miércoles del mes las últimas películasde Barbie a partir de las 06:30 p.m. seguido por Las Chicas Superpoderosas Z desde las 08:00 p.m. hasta las 08:30p.m. Todo inicia el 6 de abril con Barbiein a Mermaid Tale, una historia de fantasía en la que una chica de 16 añosde Malibú, Merliah Summers, tiene un padre humano y una madre sirena; la siguientesemana, llega a la pantalla Barbie modaen Paris, la intrépida historia donde Barbie impide que la casa de modas desu tía sea cerrada.   El miércoles 20podrás ver Barbie y el castillo dediamantes, un cuento donde la música vence el egoísmo, y antes de quetermine el mes, no te pierdas Barbie y los tres mosqueteros , la valentía de tres chicas que usando sustalentos salvan al príncipe. ¡ Para que recuerdes por qué las chicas sonfenomenales, lindas y poderosas! Exclusivamente en Cartoon Network.

 

Las chicas siguen presentes en Cartoon Network con el estreno de BARBIE: EL SECRETO DE LAS HADAS

Elsábado 9 de abril desde las 06:30 p.m. hasta las 08:30 p.m.

 

Podrás descubrir ungran secreto y vivir una nueva aventura en mundos mágicos, con hadas madrinas ycorceles voladores en el estreno que Cartoon Network tiene preparado para ti, BARBIE: EL SECRETO DE LAS HADAS. Enesta ocasión Barbie deberá viajar a un mundo encantado para rescatar a Ken deun grupo de hadas malvadas que lo han secuestrado.   En medio de un gran reto se revelaránsecretos y algunas amistades se pondrán a prueba. ¡Una historia que te mostraráel verdadero valor de la amistad!   No tepierdas el estreno de BARBIE: ELSECRETO DE LAS HADAS, el sábado 9 de abril a las 06:30 p.m.

 

En abril, toda lafuerza y valentía de Goku con el estreno de DRAGON BALL Z KAI

Lunes, 4 de abril a las 12:30p.m.

  Goku continúa usando la fuerzasobrehumana que posee para combatir a su malvado hermano Raditz, quien hallegado para informarle que él es en realidad del planeta Vegeta y pertenece ala raza de guerreros Saiyajin. Sinembargo,  Goku desea ayudar a la razahumana pero Raditz quiere convencerlo de lo contrario. ¿Quién terminara ganandoesta batalla entre el bien y el mal?   Note pierdas el cautivante estreno de DRAGON BALL Z KAI a partir del lunes 4 deabril a las 12:30 p.m.

 Cartoon Network estrena latercera temporada de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES

A partir del domingo 3 de abril a las 10:30 p.m.

 

Misterio, intriga y aventurasllegan a la pantalla de Cartoon Network para cautivar   la atención de   nuestros héroes con   los nuevos episodios llenos de acción de STARWARS: LA GUERRA DE LOS CLONES. La guerra sigue causando estragos en toda lagalaxia, el lado oscuro de la fuerza crece aún más y los Caballeros Jedi sonempujados hasta el límite. Nuevos enemigos aparecen poniendo a prueba laslealtades de supuestos héroes. En esta nueva mirada de la saga de Star Wars, elfuturo de la galaxia está en juego y el destino del “elegido” se revela. Desdeel productor ejecutivo George Lucas y Lucasfilm Animation, la tercera temporadade STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES – LOS SECRETOS REVELADOS tendrá unsinnúmero de promesas audaces, nuevos personajes, emocionantes aventuras enmundos desconocidos y situaciones imprevisibles que cautivarán a los aficionadosde todas las edades, ¡sólo por CARTOON NETWORK!

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

Cartoon Network estádisponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 deIntercable,   35 de Supercable, 40 de NetUno y 301 de TV Digital MoviStar

Síguenos entwitter:@MagazineDig