Con este moderno y dinámico producto la marca líder en el mercado de afeitadoras apunta a dinamizar el competido segmento de las máquinas de afeitar desechables

Luego de la exitosa introducción de la primera máquina de afeitar desechable con hojillas independientes, Gillette presenta en el país su nueva versión: Prestobarba Excel Sport, con impactantes y atractivos colores que capitalizan las más recientes tendencias en diseño.

Prestobarba Excel Sport mantiene las características únicas introducidas en el mercado por Prestobarba Excel como dos hojillas montadas sobre resortes independientes, cabezal móvil de arquitectura abierta para fácil limpieza, banda lubricante con ingredientes humectantes, y un diseño único de mango ergonómico adaptado a los gustos de los consumidores, que buscan una afeitada suave y duradera.

Este producto está disponible en el mercado en dos vivos, audaces y deportivos colores: verde y amarillo, los cuales se encuentran en línea con el estilo de vida dinámico y activo que caracterizan al segmento meta. “Prestobarba Excel Sport fue creada especialmente para jóvenes entre 15 y 24 años de edad, debido a que combina el desempeño superior y versatilidad de Prestobarba Excel con un concepto deportivo que se acerca mucho más a ellos” dijo Luis Fernández, Director de Mercadeo de Gillette.

Por otra parte,  Daniela Mejía, Gerente de Marca de productos de afeitar de Gillette agregó ” Los resultados de Gillette Prestobarba Excel han sido todo un éxito en la región latinoamericana, y especialmente en Venezuela.  Con el lanzamiento de esta nueva versión, Prestobarba Excel Sport, maximizaremos la captación de nuevos usuarios para la marca, creceremos nuestro porcentaje de participación en el mercado de hojillas desechables, y lograremos mayor empatía con los jóvenes consumidores”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El lanzamiento de este producto está apoyado por una fuerte campaña publicitaria, la cual abarca medios audiovisuales, impresos y exteriores. Gillette es líder en el mercado global de productos de afeitado, categoría que incluye hojillas, máquinas y  preparados de afeitar tanto para el público masculino como para el femenino.

Acerca de P&G

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en contacto con las vidas de las personas en el mundo entero. La Compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes, de confianza y calidad, entre las que se incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®,Mach 3®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella y Gillette®. La comunidad de P&G consta de casi 140.000 empleados que trabajan en 80 países en el mundo. Visite la página www.pg.com para más noticias e información sobre P&G y sus marcas.