¡Vive la Navidad PLUMROSE!  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Durante décadas PLUMROSE se ha convertido en acompañante incondicional de la navidad, es ya tradición de todas las familias venezolana compartir la frescura y delicioso sabor de los productos Plumrose durante las celebraciones decembrinas. 

Para vivir y celebrar juntos esta Navidad, PLUMROSE presenta un importante refrescamiento de su imagen al consumidor, a través de un innovador empaque y un nuevo diseño gráfico, que alegrarán estas fiestas.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Ahora el Jamón Planchado PLUMROSE viene dentro de un envase de plástico, pensado especialmente para conservar el rico sabor del producto por más tiempo, además de ser reusable, práctico y fácil de llevar. Sin duda, un excelente obsequio para compartir y disfrutar en familia. 

Este nuevo empaque reusable posee una útil ventana que facilita la visibilidad del producto a fin de verificar su calidad y frescura. Su forma brinda estabilidad a la pieza de jamón y es muy práctico para guardar en la nevera.  Está hecho de un material muy resistente y puede ser reutilizado de diferentes formas en el hogar.

Este conjunto de cualidades diferenciadoras hacen del Jamón Planchado Plumrose y su nuevo empaque reusable un Producto Ganador.