Con el propósito de dinamizar el mercado laboralfacilitando el encuentro entre personas y empleadores, los creadores del portal www.Empleate.com decidieron lanzar al mercado el Periódico Empléate.com.

Tras varios años de preparación y con el lema “Puntoclave del mercado laboral”, Empléate.com ha innovado con una publicacióndinámica, amigable y utilitaria, donde particulares y empresas pueden encontrarofertas laborales de grandes, medianas y pequeñas empresas que buscanprofesionales, técnicos, personas con oficios o estudiantes.

El Periódico Empléate.com inició su salida al mercadocon un tiraje de 20 mil ejemplares distribuidos en las principales ciudades delpaís y sus creadores aspiran hacer de este medio, una herramienta esencialtanto para las personas que buscan un buen empleo como para las empresas quenecesitan contar con los mejores trabajadores.

Empléate.com ha recibido por dos años consecutivos elreconocimiento por “LoMejorDe.com” como el mejor portal de Recursos Humanos enVenezuela y recientemente fue destacado en una investigación que realizaron enforma conjunta la revista P&M y Datos C.A., como una de las 5 marcasvenezolanas preferidas en Internet.